todos los gimbal aceptables son caros?

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por xaica, 1 Nov 2015.

1. xaica Nuevo Miembro

xaica
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Me he estado mirando el tema un poco por enciam de los gimbals y lo veo muy complicado. O te gastas 300 euros en un Zenmuse o las otras replicas chinas veo que dan problemas, ademas de tener que ser ingeniero para programarlas.

No hay nada en el mercado con las 3 B? Y que se puede configurar sin ser un entendido?

2. pantos Nuevo Miembro

pantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    zenmuse de 2a mano?
    yo vendo un h3-3d.

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para que cámara lo quieres ?

4. Rodrigolandumu Nuevo Miembro

Rodrigolandumu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como se decía antes aqui, nadie da duros a pesetas; no se para que tipo de cámara quieres un gimbal, para una gopro el que un compañero te ofrece más abajo esta bastante bien, para otro tipo de cámaras como la lumix gh4 el precio no solo se dispara, si no que a nosotros no es que nos funcione muy bien, según los movimientos que haces con el dron se pierde ciertos grados con el horizonte ( algo que he visto que ocurre con muchos, no se si tb tiene que ver la controladoras A2), pero bueno para que veas que ni lo caro a veces funciona del todo bien.

Consejo armate de paciencia, y cosas que tengas que configurar si no estas muy puesto mejor no te lo plantees, porque cambias el dinero por tiempo, y si acabas hasta los mismos co**nes pensarás que lo tenías que haber comprado.

5. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    nop te hace falta zunmuse...

Compartir esta página