Vendo TODO VENDIDO.Emisora Flysky (65€) + Tx y Rx LRS Orange (50€)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por avionet, 14 Sep 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empecé a comprar este material hace unas semanas para llevar a cabo unas ideas, pero por el camino me han salido otros proyectos, por lo que si a alguien le interesa, lo pongo facilísimo para entregarlo al instante.

Absolutamente todo lo que pongo es NUEVO A ESTRENAR. (ningún vuelo)

(edito desglose para que se entienda mejor)

Emisora FlySky FS-TH9X. 65 €
    - En su caja y con justificante de la compra reciente.
    - Con su módulo Tx de 2,4 Gh y su receptor de 9 canales.
    - Actualizada al último firmware.
    - Interesante quedarse también con la placa de programación.

Placa de programación 9xDream para la emisora. 36 €
    - Perfectamente colocada en la emisora, sin soldaduras ni cosas raras.
    - Funcionando perfectamente.

Open LRS Orange Tx y Rx. 50 €
    - Tx y Rx Orange LRS, nunca conectado.
    - Estoy esperando los cables y conectores para actualizar (FTDI, USBasp y adaptador para éste último).
    - El FTDI, USBasp y su adaptador, me llegarán en breve, con lo que si interesa todo el lote, valoro también los cables y los incluyo.

Con todo este conjunto, se completa una emisora con LRS fantástica, por tan solo 151 €.

#1 avionet, 14 Sep 2013
    Última edición: 16 Sep 2013
  2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    en principio me interesa la emisora, hablamos por privado.

3. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rectificación de error

Buenos dias.

Mirad, al hacer las fotos a la emisora, a petición del compi Sauris, para que se las pase por watsap, me he dado cuenta de que el receptor de 2,4 Gh que va en el lote de la emisora, no es de 9 canales tal y como anuncié en el primer post, si no que es de 8 canales. Es tal cual el receptor que venía en la caja y no sé porqué, di por hecho que sería de 9 canales, al ser la emisora de 9 canales.

Acabo de comunicar esto al compañero Sauris, para que lo contemple como característica importante del producto que vendo.

Ruego al compañero Sauris y al resto, acepteis mis disculpas por el error y que sepais entender que no ha habido mala intención en ello. De hecho, si no me hubiera dado cuenta yo y se hubiera dado cuenta el comprador, le hubiera dado la opción de devolverle el dinero y que me devolviera el producto, sin costes de portes para el comprador.

Sobre el resto de descripciones, todo está correcto.

Sobre el Orange LRS (Tx y Rx), de no interesarle al compi Sauris, se lo quedará otro compi, al que se lo entregaré en mano, ya que vive en un pueblo vecino al mio.

Un saludo.

5. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa emisora solo saca 9 canales en PCM, en PPM son 8 canales... por eso el receptor es de 8 canales en todas... no sé explicarme muy a fondo, pero es por eso. Cualquiera que conozca un poco la emisora lo sabe, no es un error tan grande... :tongue2:

6. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa RX y TX.

Un saludo.

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la plaquita 9xdream... incluye envio.??

8. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis.

Pues os comento.

El primer turno es de el compi Sauris, que está interesado en la emisora (incluso según lo que he entendido, quisiera no quedarse con el modulo Tx de 2,4 Gh y el receptor). Tampoco está convenciso, según lo que he entendido, de quedarse con la placa de programación.

En segundo lugar está el compi ONK, que está interesado en el Orange LRS Tx y Rx) y puede que con todo el lote junto, Orange LRS + emisora + placa.

Si no incurro en nada extraño, pienso que es lógico que tiene prioridad quedarse con todo el lote y mas aún si se recoge en mano, por eso de ahorrar en portes.

El compi ONK va a venir esta mañana a mi casa a ver el conjunto y si se decide, a recogerlo, siempre que esto no ocasione ninguna molestia a nadie.

Si no se queda con la emisora ni con la placa y quereis que hagamos la carambola, lo reparto entre todos, como buenos hermanos, jajaja

En breve, pongo resultados de la operación y pido que si algo de lo que propongo no es del agrado de alguien, que lo diga, para evitar mal rollo con nadie.

Saludos.

9. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    TODO EL EQUIPO VENDIDO

Bueno compis.

Tras la aprobación por parte del compi Sauris, mediante comunicación por watsap, he vendido todo el lote al compi ONK, que además lo ha recogido en mano.

Gracias a todos y espero que ONK lo disfrute y que yo lo vea, ya que muy posiblemente vamos a ir quedando para volar juntos, porque somos de la zona.

10. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Fede. Nos vemos pronto!

Compartir esta página