Tira de postes en DigiKey.....

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Janov, 4 Jul 2009.

1. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ya loco intentando buscar la referencia de la tira de postes que utilizamos como terminales en los montajes electrónicos. El caso es que he preguntado por privado, y nadie tiene la referencia de digikey. ¿hay también tiras de "hembras" para estos postes para así poder conectar dos placas?

Por favor si alguien tiene la(s) mencionada(s) referencia(s) de digikey, porque haya hecho algún pedido o las conozca de carrerilla (cosa que no me extrañaría nada en este foro :rolleyes2:), haber si es tan amable de comunicarlas

Se agradecería mucho

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos de tu ciudad, en regletas para cortar de 40 pines, tanto macho como hembra.

3. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que llevas razon, lo que pasa es que mi "ciudad" es de unos 2.500 habitantes, y si voy al de la ferrreteria y le pido "eso" me da con el garrote en la cabeza :wink2:

Por eso tengo que pedir fuera de la "ciudad" :rolleyes2::rolleyes2::laugh:

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mire en mis pedidos de digikey y nunca les pedi a ellos, asi que tambien se agradeceria saber por que no dentro de mucho tendre que pedir mas.

5. Naver Nuevo Miembro

Naver
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te saldria mejor pedir estos componentes en cualquier tienda española ya que son muy baratos, no se que precios tiene digikey en estas cosas pero con portes y aduanas igual te sale mas barata la gasolina:laugh:

6. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Fred. Justo eso :cool2:

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente espero a hacer pedidos un poco mas grandes y si aun no me llega suelo ponerlo aqui por si alguien necesitara algo, ya se ha visto que suele ser una buena idea que todos agradecen, una vez llegas a los 65€ de pedido los portes son gratis por UPS y envio urgente, llegan en unas 48/72 horas y a mitad de precio que en españa en casi todos los componentes, ademas de que envios de 100€ no suelen pasar por aduana, en el caso de comprar mas de 100€ divido el envio en 2 con portes gratis y no hay problema Aun pagando los gastos de aduana siguen saliendo mucho mas baratos que en España ya que en las WEBs no suelen incluir el iva en los precios y la aduana me cobra ese 16% mas un 2 o 4% asi quye solo saldrian un 2% o 4% mas caros cuando realmente existen diferencias de precios de hasta el 50%.

Como veras son todo ventajas, desde hace tiempo no compro ni un solo componente en España debido a sus precios y a que tengo que desplazarme o pagar entre 9 y 18€ de portes.

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasra dejarlo mas claro nada mejor que un ejemplo practico

Tira de 36 postes acabado estaño.

http://search.digikey.com/scripts/DkSearch/dksus.dll?Detail&name=929834-02-36-ND

http://es.farnell.com/harwin/m20-9993646/macho-1fila-36vias/dp/1022264

en digikey el precio, comprando 10 unidades que es lo normal (casi nadie compra 1)

Digikey: 1,394€ (portes gratuitos)+Posible aduana=1,67€ (incluida aduana del 20%)

Farnell (España): 2,38€+IVA+Portes=2,76€ (mas los portes)

Mas de 1€ de diferencia solo en una tira de postes incluyendo la aduana mas luego aparte los portes que deberian ser divididos entre todos los compoentes pedidos a españa.

La tienda de Electronica de la esquina: 3€ con todo incluido y ademas era de 20pines y no de 36.

9. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky

Como siempre me encantas pumuky si estuvieses mas cerca unas birras las tenias pagadas,gracias por los ejemplos muy claritos...

10. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    viendo que no consigues,yo los consigo de las placas madre de los ordenadores ahi los tienes con cobertura oro y en los radios cobertura normal plata,todos sacados de desguace.

gracias y

un saludo

Compartir esta página