tipo de bateria para el video ¿?¿?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rafaeltfe, 1 Sep 2011.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi duda es que tipo de baterias usais para el video, me refiero a los C de descarga.

Es que ahora fijandome los cables que haceis para el tx y la camara son normalmente de servos, muy finitos

Tambien yo lo he hecho asi

¿ no se calientan con una bateria de 20c de descarga ?

yo de momento lo he probado con una de 10c vieja que tenia por casa, pero me gustaria usar la misma bateria para todo en el avion y es de 2200mha y 20C de descarga

¿ que hago ?

Saludos

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

por que una bateria tenga mas o menos c no quiere decir que si pones una de mas c el cable se queme, esto dependera, del consumo del equipo, y la seccion del cable si es adecuada o no, los c de una bateria es la capacidad de descarga que tiene sin que sufra mucho la bateria, pero para un equipo de fpv con 20 o 25c tienes de sobra, otra cosa seria que fuera para un motor, ya que hay entraria en juego saber consumos etc....

no te aconsejo que utilices la misma bateria para todo, mas interferencias, mas consumo a una sola bateria, menos tiempo de vuelo.....

pon una de 1000 o 1300 para video, que no pesa casi nada y tienes bateria para un par de horas con un equipo normal de 700mw

3. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo particularmente llevo 20c, que uso tambien para volar una piper de un metro que tengo,pero puedes usar una sobre 800 y 1500 mAh y con la menor descarga, pero no te preocupes que no se calentaran los cables.

Un saludo.

4. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a los dos

es que me trabo un poco el tema de ver los cables de la bateria tan gordos frente a los de los cables de los servos de ahi la duda

venga pues nada, pues entonces las usare de 20c que son las que normalmente uso

saludos y gracias

Compartir esta página