Tiny OSD

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Reisender, 4 Jul 2012.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Esto no sé si va aquí o en comunicaciones, pero... Alguien tiene el Tiny OSD I de HobbyKing / Skylark? Tiene el firmware actualizado mediante USB? tengo el cable USB pero no tengo el firmware, me puede decir alguien de dónde bajarlo? no lo encuentro por ningún lado... :(

Muchas gracias!

Otra cosa que me viene a la cabeza... vais con anemómetro? que velocidad de viento aguantan vuestros modelos?

Gracias!!!!

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya me lo lee. Ahora, como leñe hago yo para cambiar la vista de la pantalla? que tengo que enchufar todo como si estuviera volando? bateria, gafas/pantalla... etc para ver los cambios que hago? o simplemente con el programita? Joé, que difícil que es esto!!! :p

A, y gracias Japanx :)

Edito: He encontrado un minimanual, al menos ya se cómo ver las coordenadas

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amo a vé paisano.
    Con el programa defines si quieres vista F16 o normal.
    Pero antes te bajas el firmware y en el soft, en la pestaña update cargas el fichero y le aplicas la actualización.

Animo, lo que necesites, ya sabes.
    Japanx

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! A ver si poquito a poquito consigo hacer algo decente :p

6. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño, pues yo me acabo de pillar uno y no he visto que pusiera nada del usb
    ¿que cable es, se puede fabricar en casa?:tongue2:

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no te pondrá nada de USB, lo tienes que averiguar por foros. Lo puedes pillar en la web de Skylark, es baratijo...

8. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente de Skylark ¿qué métodos de pago admiten? ¿costes de envío?

Debo estar espesito porque así por encima no veo nada al respecto en su tienda web. :blink:

10. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. ricfervic Nuevo Miembro

ricfervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Er davi,
    He visto que te has pillado este OSD http://www.hobbyking.com/hobbyking/...y_OSD_w_10Hz_GPS_and_60A_Current_sensor_.html
    Si eres tan amable cuando lo recibas, podías poner tus impresiones?. No se si en este hilo o en uno nuevo.
    Tiene una pinta estupenda y no digamos el precio.
    Gracias
    Editado: Parece que el de HK y el de Skylark es el mismo pero en HK vale 82$ y en el otro 108$. Creeis que hay alguna diferencia?

12. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, cuando me llegue posteare resultados.
    la unica diferencia de precios entre una tienda y otra esta en que el de 108 dolares incorpora tambien el usb. por lo poco que he leido sobre el de hk es que es el mismo osd renobrado a la marca hobbyking.
    de hecho las potos de las dos tiendas son identicas, solo se diferencia el color de los conectores

Adjuntos:

13. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues esta mañana lo he probado y es justo lo que buscaba...
    un osd sencillo, nada invasivo en la pantalla, la velocidad de refresco del gps bastante rapida al ser de 10hz y coje satelites en menos de un minuto. realmente para el que no quiere gastarse mucho dinero en un osd este es el idoneo.:tongue2:

14. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes decirme si el sensor barométrico lo usa sólo para el variómetro, o también para la cota de altitud relativa? Si lo usa para la altitud no se le irá la pinza ni la décima parte que a los osd que usan los datos gps, supongo.

Estoy pensando en él como osd para multi, básicamente por lo sencillo y el sensor de presión. Me tiene un poco frenado también el no saber qué pasaría si se sobrepasan puntualmente los 60A que teóricamente admite el sensor de corriente. :confused:

Y si ya comentas si lo recuerdas cómo se portan los de Skylark con el tema de declaración de valor del paquete, lo bordas. :biggrin:

15. daviid8a Nuevo Miembro

daviid8a
    Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen... me acabo de comprar el tiny OSD, alguien me puede hechar la mano para actualizarlo?, tiene la vista clasica y quiero que salga con vista F16

16. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tiny 3 tiene rth?

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, sólo las indicaciones precisas para que vuelvas tú mismo; es sólo un osd, no un piloto automático.

Si lo has comprado nuevo es posible que ya traiga la versión de firmware que te permite cambiar el tipo de pantalla. La pantalla que uno quiere visualizar se configura con un programita de pc bastante sencillo de usar, que también sirve para calibrar los instrumentos eléctricos del osd y para actualizar el firmware.

El programa de gestión -> http://www.skylarkfpv.com/u_file/pro/2011/10_13/2011101323010268846.exe

Firmware -> http://www.skylarkfpv.com/u_file/pro/2011/12_29/2011122903482311474.zip

18. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, compré hace unas semanas a un forero de aquí un Tiny OSD de Skylark y lo he tenido guardado hasta hoy que recibí el tx de video que necesitaba para mi proyecto.
    El caso es que tras documentarme un poco y trastear he conseguido conectarme a través del USB. Aprovechando esto he decidido cargar el firmware último y único que aparecía en la web de Skylark (v2.8).
    Una vez terminada la carga he observado que el led rojo ha dejado de parpadear y ya no comunica.
    Al abrir el programa se queda intentando conectar sin éxito. He probado también a intentarlo de forma manual e incluso cambiando el puerto COM en el administrador de dispositivos.
    ¿Alguien sabe como podría solucionar esto?

Un saludo.

19. daviid8a Nuevo Miembro

daviid8a
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo compre usado, y tendre que cmprarme el usb para meterle el otro firmware... pero como te comentaba, es la version II, si se le puede meter ese firm?

20. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás seguro que es la II, sí. De la II a la III el cambio es cosmético y de firmware; la I era distinta, con menos componentes y funciones (no llevaba barómetro que yo sepa)

21. daviid8a Nuevo Miembro

daviid8a
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para no errarle, aqui esta una foto, a mi me la vendieran como la tiny osd II

Adjuntos:

22. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola acabo de montar un tiny osd 3 de hk, en la pantalla sale todo lo necesario, aun no lo he probrado, pero tengo unas dudas.
    Debo calibrar gps???
    en la señal rssi me aparece 3.4 estando la radio cerca, cuando se aleje ese valor baja o sube??
    gracias

Compartir esta página