Timelaps en FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Leo, 15 Ene 2014.

1. Leo Nuevo Miembro

Leo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo hola a todos, ya que soy nuevo en el foro :)
    La pregunta que tengo es como puedo hacer para volar en con FPV con la GoPro Hero 3 en modo TimeLaps, normalmente vuelo grabando video y no tengo problemas con la imagen, de hecho funciona perfecto, pero cuando la coloco en timelaps la imagen desaparece en la pantalla que utilizo con el FPV.
    Gracias anticipadas a todos
    Leo

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leo,

No tienes manera de hacerlo directamente, la única solución es colocar una cámara externa.
    Busca en el foro de compra venta porque hay un compañero que se vende una micro cámara de 5gr por algo menos de 30€....

3. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede hacer un timelaps volando, porque solo podras hacer unas pocas fotos, por autonomía y para un segundo necesitas 24. en modo timelaps no ves nada porque es fotografía no video.

Un saludo.

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esto no es del todo correcto. Suponiendo un mínimo de autonomía de 1 hora para la GoPro, y realizando una toma cada dos segundos, consigues un total de 1300 fotos, lo que equivalen a 25 segundos: transformarías un vuelo de 1 hora en 25 segundos.
    Por otro lado, el video en PAL (sistema Europeo) se reproduce a 25 fps. Los 24fps es en cine.

5. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de autonomía te lo da el multi no la cámara, un timalaps con fotos cada dos segundos :eek: .

Un saludo.

6. Daktman Nuevo Miembro

Daktman
    Me Gusta recibidos:
    0
    y editar la velocidad del video para simular un time lapse?, el problema es que el time lapse se hace mediante fotografias desde un punto fijo sin variar la posición y acelerando el video no dará el mismo efecto.

7. atila722 Nuevo Miembro

atila722
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una locura lo del timelapse... yo haria un video normal y luego con algun editor de video haria las capturas de fotos y haria le montage.. (asi puedes decidir cual sale y cual no)
    porque cada 2 segundos puedes estar mirando la cielo o a la tierra.

Compartir esta página