Cambio timado por casi-punto

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bel, 23 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola escribo esto para que no le pase a nadie mas he sido timado por un señor si se le puede llamar así que se hace llamar en el foro casi-punto ,hicimos un cambio yo le enviaba un gimba brusle el de el spidex y el me mandaba 4 motores suneski la sorpresa que se lo envio y me dice que ya me lo envio, le a tardado 4 días en llegar el mio y se lo mande el día 3 de septiembre ,al ver que tardaba mucho el suyo le pedi que me diera el numero de segimiento y a partir de hay ni me coge el móvil ni me contesta por el foro, pero se be que anda ablando en el foro,asta fecha de hoy no e recibido nada ni creo que vaya a recibir nada por eso le pediria al moderador que por favor lo quitara del foro para que no se lo haga a nadie mas gracias

2. ufo Nuevo Miembro

ufo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mal alegrarse de los males ajenos, yo no conozco al señor casipunto, al que si conozco desgraciadamente es al señor bel (en el otro foro tiene otro nombre) pues me alegro que pruebes tu propia medicina, este señor (BEL) me vendio unas gafas Headplay que no funcionan correctamente y al reclamarle todo lo que se le ocurre decir es que las habre roto yo o que no las se ajustar, bueno cuando alguien hace algo mal casi siempre termina recibiendo su merecido

3. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble ahora si que se está poniendo interesante el hilo

Sent from my iPhone 5

4. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento friend, a falta de saber la otra version...

Vaya por dios, si al final los refranes... A todo cerdo le llega su San Martin, no?

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que.... Esto más que un foro de aeromodelismo, Fpv.... Parece salsa rosa!! Jorge javieeeerrr!! Jajajaja. Vaya tela

Saludos...

6. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Lolo

Buenas tardes, no se si habras leido mi privado pero te lo pongo aqui, como muchos habreis visto sobre ésta persona, ha publicado datos personales mios, nombre apellidos, edad, me ha insultado, calumniado y difamado cosas falsas.

Como bien te dije en el privado "Lolo" ya que ese es tu nick, sospecho quien eres, pero no tienes el valor de decírmelo en persona, sino que entras en un foro público a malmeter a poner injurias y calumnias y difamar , eso es muy sencillo de hacer. Pero yo soy una persona con ética y moral, y si tengo un problema con alguien lo hablo con esa persona pero no se me ocurriría calumniarla, insultarla, difamar y meno menos revelar datos personales de dicha persona, porque ésto es un delito muy grave. Así que te pido si tanto me conoces y tanto sabes de mi, dirígete a mi personalmente no al foro. Primero no soy ninguna estafador, compro o vendo no obligo a nadie a nada, tengo derecho a mi intimidad, y por los datos que has pegado has demostrado que has rastreado mi pc y has publicado datos míos íntimos y como tales también son denunciables.

Ya me he dirigido al moderador del foro y si el martes ésto no está quitado o tu no das la cara realmente tienes un problema conmigo, el martes daré parte a las autoridades competentes y denunciaré, porque ésto no se puedo tolerar.

Y al resto de foreros, mi consejo ante cualquier intrusión en vuestra intimidad o revelación de datos personales, no tengáis miedo y denunciad. Porque ésta gente no tiene ética ni moral y no pueden soportar ver a la gente feliz y que ayuda a los demás.

Un saludo cordial a todos y feliz semana.

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink: No veo yo datos personales, solo un nick

8. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    jod:censurado:r a este paso van a tener que poner los moderadores una lista negra de vendedores en el foro o alguna forma de calificar a los vendedores como en ebay basado en los votos de los compradores porque esta la cosa que no sabes de quien te puedes fiar al comprar en el foro.señores que somos compañeros de hobby,no intenteis engañar a nadie.con esto no quiero decir para nada que ninguno de los dos tenga razon en este caso concreto solo que habria que buscar una forma de que el que compra lo haga con cierta seguridad.un saludo

9. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo prohibir el FPV en España y asunto resuelto.

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY que lo ha dicho¡¡¡¡¡¡¡

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::worthy::worthy::worthy::worthy:

11. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los multis son mortales, los aviones son amenazas para la seguridad nacional... las dos plataformas son un atentado a la intimidad... No se puede comprar, no se puede vender...

Todos terroristas o timadores. Cierren por favor.

12. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que a mí.

Yo tambien estoy esperando por esta lipo desde primeros de agosto. La excusa fue que como eran las fiestas del pueblo el correo tarda más.

Este tio vivo en el pueblo de españa con las fiestas mas largas que las de Ibiza :biggrin::biggrin::biggrin:

Adjuntos:

13. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo que casi-punto ha estafado a Bel como bien dice Bel llegaron al acuerdo de un cambio que estaba aceptado por ambas partes, Bel enviaba una placa Martinez y 2 motores para gimbal a cambio de 4 motores que casi-punto tenia en venta, esto lo conozco desde el mismo momento en que se llego al acuerdo ya que tengo buena relacion con Bel y el me lo comenta e incluso me pide opinion del cambio, como bien dice Bel el envio lo acordado el dia 3 de Septiembre y hace unos dias me llama y me dice que aun no ha recibido los motores y que esta preocupado por que casi-punto no contesta ni a Wathsapp ni a privados, le dije que no se preocupara que podria ser un malentendido y que yo intentaria ponerme en contacto por privado con casi-punto, le envie mensajes privados hace casi una semana tanto por este foro como por el otro con los mismos resultados que Bel, no se ha dignado contestarme, no creo que sea por falta de tiempo ya que a este mensaje ya veo que si contesta, con lo cual para mi por lo menos la cosa esta bastante clara, casi-punto ha timado a Bel. Por otra parte casi-punto, yo no veo tus datos personales por ningun lado, no entiendo tus amenazas de denuncia por haberlos publicado, pero si te digo que si esto no se resuelve de una forma amistosa, devolucion del material que te ha enviado Lolo o envio del material que acordasteis cambiar, sere yo quien busque y publique tus datos para intentar que no puedas estafar a nadie mas.

Saludos.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he comprado unaos variadores a casi punto, ha tardado en enviarmelos 3 dias y en llegar otros cinco, resulta que el hombre es de Tenerife y de ahi el retraso.

Por lo demás todo correcto, a falta de probarlos.

15. LUJAN Miembro

LUJAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglemos esto de forma amistosa, no veo datos personales por ningun lado, bel dice que mando el gimbal pero no ha recibido los motores....
    casi-punto mando los motores?

16. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es muy fácil de arreglar con un numero de seguimiento
    No creo que todavía la gente mande cosas sin numero,es la única garantía de que las cosas se envían y llegan,y si no llegan con el numero se puede comprobar la dirección los datos del remitente y destinatario,por si el numero fuera inventado o de otro envió en el que no coinciden las direcciones

Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk HD

17. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No envia numero de seguimiento aunque se le ha pedido, no responde al telefono, no responde a privados, no responde a Wathsapp, en fin poco queda aparte de la pataleta.

Saludos.

18. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, conozco a Bel desde hace tiempo y tengo que decir en su defensa que no es ningún timador. He hecho algún trato con el en persona y nunca he tenido problemas. Vuelo con ellos cada vez que me escapo a su tierra.
    Puede que no sea un as de la informática ni de los foros y eso puede que haya creado algún malentedido.
    Por otro lado no veo datos personales publicados de ningún usuario en este hilo.
    Sería bueno para aclarar esto que mostrarais ambos el recibo de correos para confirmar que habeis enviado el material.
    Espero que esto tenga una solución pacífica.

Un saludo.

19. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    bel

como puedo poner el numero de segimiento

20. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto se enfria ....
    2 a 1 por bell . acepto apuestas .....

21. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que cada vez tengo mas claro es que al amigo bel lan metio la gamba,es mas,casi-punto en su respuesta no hace mencion alguna al envio ni si ha pasado o ha dejado de pasar,lo unico es que si me insultas,que si datos personales,bla,bla,bla...pero del tema del intercambio na de na,me parece que tiene poco que defender.

22. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0

Juzguen ustedes yo no e echo ningún cambio trueque o quieras llamar que se inventan estos advertidos estan.

23. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, ya se que no has hecho ningun cambio o trueque, a lo que tu has hecho se le llama robo.

24. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad, pero ¿se ha hecho el trueque en este foro? es que no lo veo:blink:

tampoco veo los datos personales a que hacen alusión.

25. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento por Bel, que lleva mucho tiempo en el foro, compartiendo opiniones y sabiduria.... Eso si, le faltò un poco de perspicacia de aceptar un cambio a alguien recien registrado, sin referencias y que al mensaje "20" estaba ya tratando de vender sus equipos... Lo siento por opinar "casipunto" seguro que no soy justo pero... O pones aqui un numero de seguimiento o entras en la lista de caraduras con los que no hacer ni medio trato. Por otra parte, sabiendo que vives en Tenerife, seguro que la culpa es de aduanas y tu eres mas majo que las pesetas antiguas. Pero coño, pon el numero!!!

26. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cojoXXs aduanas, que yo soy de Tenerife y sé lo que digo, y como yo muchos mas en este foro y de Gran Canaria también. Ah! que esto también es ESPAÑA, y más españoles que nosotros muy pocos, porque estamos a más de 2000 km y nos sentimos ESPAÑOLES.
    P.d: A ver si te vas a creer que en la Peni no hay chorizos!!!

27. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo a ti te conosco de algo? Tu me conoces ? Quien soy? Tu que eres la novia, el asesor o tienes comisión de los tranques que dan y robar lo harás tu por que a qui no demuestras nada payaso nada mas que palabras en injurias.

Saludos.

28. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anakintf. Creo que se refiere a la Aduanas no al hecho de ser Insular.
    Dudo que nadie en sus cabales vaya a cuestionar la honradez de nadie por ser de las Islas Afortunadas. Y no creo que este sea el caso.

En los tiempos que corren de desmembramiento por el "Ande yo caliente y riase la gente" leer ese sentimiento nacional me produce gran satisfaccion y yo como Sevillano la comparto al 100%

Lo cierto es que esta historia se va pareciendo cada vez mas al relato "Como acabar de una vez con la cultura" de Woody Allen, y mas en concreto el capítulo "Para acabar con el Ajedrez", donde ambas partes se contradicen y nadie aporta ningun dato tangible, del cual recomiendo a todos su lectura por su ingenio hilarante.

Saludos
    JuanTrillo

29. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole tus hue:censurado:vos. Por fin algo con sentido y coherente. +++++100 Juan.
    Una pena que se esté degradando este foro tan lamentablemente.
    Creo que habría que hacer algo ya, antes de que esto se desmadre a insultos y demas barbaridades.
    Por cierto un ------100 para el que alimente estas situaciones como si de una competición se tratase. El que se sienta aludido allá él.

30. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui demuestra su catadura, nada que decir al respecto.

31. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi punto, tio, que es mas facil que andar contestando uno por uno.PON EL PUT:censurado: NUMERO DE ENVIO.

Empuezo a sospechar que no me equivocaba...

Anakintf, no seas suspicaz hombre. Todos sabemos que los envios a las islas tienen mas complicaciones que al resto de España.

32. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1

+10!! :worthy:

33. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver casi-punto, pone aqui en algun lado que se pueda insultar?

Rectificar es de sabios, edita tu intervencion por favor.

Por enesima vez en estos días, moderemonos en los comentarios, no nos gustan las sanciones y tener que andar como la policía, pero no vamos a tolerar faltas de respeto de ningun tipo.

salu2

34. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien tiene dudas el numero de envio es CU00063834314

35. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto. Un dato contrastable. Ahora ver que tiene que decir la otra parte.

Si no es tan difícil.

JuanTrillo
    La mentira tiene las patas muy cortas.

36. QuadCop Nuevo Miembro

QuadCop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Oxigeno que esto no es la mili con sus novatadas. Que tengas solo 20 mensajes no te convierte en un trilero. Aunque sí que te entiendo, porque habrá gente que se aproveche de la confianza de los demás, todos algún día habéis tenido un número 20 de mensajes. Lo digo desde el respeto que si no lo digo reviento y no quiero meter más leña al fuego. Espero que se aclare este culebrón. Saludos.

37. raptorman Nuevo Miembro

raptorman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compré hace poco unos articulos a casi punto y el trato fué muy correcto y me llegaron puntualmente, mi opinión, según mi experiencia es favorable

38. alsharat Nuevo Miembro

alsharat
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien hice un cambio de unos variadores con CASI-PUNTO, y aun no me han llegado los mios, supongo que por el mal tiempo, el verano, las vacaciones del personal de correos o la distancia. en fin solo hace 20 dias.
    tampoco he recibido la foto del envio con el numero de seguimiento, ni respuesta alguna de privados ni washup desde el dia que mande yo el seguimiento del paquete que le mande.

Pero bueno. como tengo que ir unos dias a las canarias por un tema de trabajo, me pasare a hacerle una visita.

39. alsharat Nuevo Miembro

alsharat
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

de paso pon el mio...

40. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, no hombre no. Pero no me fío, seguramente de forma injusta, de los recién llegados que tienen mucha prisa por subir mensajes para vender algo. Para vender algo, en milanuncios.com. Esto es un foro para compartir experiencias, conocimientos, dudas... Y luego, sólo después de todo eso, vender o comprar material de segunda mano. Creo que los que entran en un foro sólo a vender no aportan nada, generan desconfianza y problemas, como estamos viendo. Si casi-punto hubiera estado aquí un par de años verías como no pasaban estas cosas o, por lo menos, daría explicaciones. Esa es mi opinión personal.

Esto es tan facil como que dos personas han acordado el intercambio de material y una de ellas no pone el número de envío. Punto (bueno, casi punto :laugh:). ¿Es tan dificil?

41. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto es practica habitual de este muchacho.

42. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Número de seguimiento, por favor sin amenazas ni insultos, que estamos todo el día en horario infantil.
    Saludos

43. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que por llevar poco tiempo y pocos mensajes en este foro no deve de crear desconfianza.
    Yo llevo un monton de años con el aeromodelismo y llevo poco tiempo interesandome por el fpv y creo que este foro es muy bueno por eso me di de alta en el.
    Ahora me da miedo poner nada en venta que siempre hay algo que vender o comprar :biggrin::biggrin::biggrin:
    Bueno espero que esto se solucione y que no nos cojan manias a los nuevos que nuevos hemos sido todos.
    Un saludo.

44. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, esto es un hobby y no debemos dejar que nos lo estropeen gente que nada aporta ni personalmente ni a la comunidad, que el hace esas cosas, pues seguramente ha escojido un hobby que le viene grande y no es capaz de afrontar los gastos que esto conlleva sin engañar a los compañeros, en fin que si te hacia falta ya lo tienes, pero aqui hay muy buenos compañeros y estoy seguro de que si lo hubieras pedido, entre todos te lo habrian conseguido.

Saludos.

45. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos visto el problema de compras y ventas de ocasión, en la empresa hemos recibido un correo electronico de paypal informando de nuevos casos de estafa ,consta de un o unos interesados del producto de ocasión que se tiene en venta ,normalmente son jente q se hace pasar por europeos(Alemanes Ingleses etc) que estan muy interesados en el producto y tienen mucha prisa en la compra si quedais de acuerdo en la venta y el pago se realiza por paypal , a pocas horas recibireis un correo de paypal diciendo q la cantidad estimada en la venta esta en reserva esperando numero de seguimiento del envio ,ojo con esto es totalmente falso paypal hace pagos en el momento no hay ningun sistema nuevo de paypal q funcione de esta manera si enviais perdereis la mercancia en venta y paypal no se hace cargo de ello, si no estais seguros del correo enviarlo a paypal y en pocas horas os comfirmaran si es correcto o no.Solo era un aviso aprovechando los problemas q ya hay en el foro.Espero q todo se arregle entre estas dos personas sin falta de denuncias .Un saludo a todos y a disfrutar del hobby q ye pa lo que estamos todos aqui ¡oh la gran malloria!

46. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder juantrillo, se me saltaron las lagrimas!!, viva españa! y sus islas!!, pena de peñon...

Un saludo desde sevilla.

Jaja

47. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay numero porque no ha enviado nada, casi seguro.

48. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi seguro no, seguro.

Saludos.

49. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya no opino sobre españa porque la ultima vez me banearon por hablar catalan en el foro.

(modo coña ON)

Bueno a lo que iba, hace dias que no veo por el foro a Pedromanuel, jeje no sa habra asociado con casipunto???:biggrin::biggrin::biggrin:

50. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo que iba, hace dias que no veo por el foro a Pedromanuel, jeje no sa habra asociado con casipunto???:biggrin::biggrin::biggrin:[/QUOTE]

Le habrán dado un tirón de orejas

Sent from my iPhone 5

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página