Vendo Timado por Campanilla

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por javierlux, 28 Abr 2015.

1. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes, hace unos días me dieron gato por liebre, compré un motor axi 2217/20 al señor Campanilla ( y lo pague caro pq me corria prisa) y me mando un AXI 2203 que es un micromotor que no me vale para nada. Lo peor de todo es la premeditación y alevosía que se está empleando, hizo una fotocopia cutre en color del modelo que le había pedido y la puso encima del modelo que me mandó...

No le busquéis en el foro, dio de baja su nick al día siguiente, se llama Héctor y es de Vitoria , no se si puedo publicar sus apellidos , porque lo malo de esta gente es que se cambia el nick y la vuelve a liar parda..

Ahí dejo las fotos de la cutre estafa, vean y alucinen señores..

Adjuntos:

#1 javierlux, 28 Abr 2015
    Última edición: 29 Abr 2015
  2. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que putada... Habla con los administradores, creo que es justo publicar los apellidos. Por lo menos si se cambia de nick los apellidos para hacerle la transferencia seran los mismos y ya estamos avisados.
    Gracias por avisar!

3. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama HÉCTOR A.B., y según los moderadores hasta ahí puedo leer...

#3 javierlux, 28 Abr 2015
  4. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#4 javierlux, 28 Abr 2015
  5. sith Nuevo Miembro

sith
    Me Gusta recibidos:
    0
    javielux hiciste el pago por paypal? si es asi reclama el dinero y ya veras como se pone en contacto contigo, alucino con la gente

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será justo, pero no legal de forma pública, pero que lo mandes por privado a quien se interese y poner en mayúsculas su nombre y procedencia no está mal para avisar a posibles náufragos.

7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias comentárselo a tu banco si ha pasado poco tiempo y solicitar la cancelación de la transferencia. A efectos legales las transferencias entre dos personas son como un préstamo, cuéntales tu caso para ver si pueden hacer algo o necesitan de una denuncia formal.
    Y no es la primera vez que se ponen los datos de alguien por aqui... El boca a boca va muy bien para encontrar a la gente, de que parte de vitoria es? Tengo colegas por alli.

Otra es que los moderadores podrían sacar algo de info del susodicho como su ultima ip de conexión para contrastarla con las actuales visitas y nuevos registros.

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A veces se pued pescar a estos "listillos" por que en poco tiempo (unas horas) empiezan a poner comentarios a saco en videos tipo "que bonito" o "uau", para conseguir los 20 o 30 mensajes que se deben poner (ahora no recuerdo cuántos son exactamente) para poder vender.

Yo pondría, además de una cantidad de mensajes, una antigüedad de un mes para poder vender. No solucionaría, pero al menos todaria la moral a esta gente

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    También entra dentro de nuestra prudencia el no comprar a un tipo que cumple esos minimos al ras.
    Si compro de 2º mano suele ser atraves de foros e intento que sea a miembros con antiguedad y numero de mensaje bastante representativos. Como para que el valore que si hay un problema medio foro le conoce, así estas cosas ya no ocurren. Por lo general hay buen trato y das con gente realmente maja (siempre hay excepciones claro!)

11. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más importante que los apellidos (que pueden cambiar) seria muy útil poner el mail de paypal, probablemente no es ilegal, y creo que es muy complicado abrir mas que una cuenta paypal.

12. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Sith, el pago le hice contrareembolso porque no me dio buena espina, el tema es que no te dejan abrir el paquete. Lo que me consuela es que indagando he sabido que tiene la cuenta embargada, que la empresa de transporte me confirmó que pagaban los reembolsos en cheques y que si es un cheque en cuanto lo quiera ingresar lo derivan a los pagos que tiene pendientes por tener esa cuenta embargada

13. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y estoy deacuerdo con todos vosotros y ahí asumo mi responsabilidad , no deberíamos dejarnos llevar por la urgencia de algo que necesitemos y seria muy recomendable LEER los mensajes de esa persona, a este además se le calaba rápido por su forma de escribir y de hablar. Esa es la conclusión positiva que le saco a todo esto , de todo se aprende , esto sucedió hace casi mes y medio, pero en ese tiempo han sucedido cosas en mi vida que te hace relativizar las cosas, si lo he hecho público ahora , mas que como pataleta, es para prevenir a otros compañeros del foro y , si ya no para cambiar o implementar soluciones como votos tipo ebay etc para evitar que estas cosas pasen,con que algunos sacásemos conclusiones o aprendizajes ya habría servido para algo. Por cierto , aprovecho para daros las gracias a todos los que os estáis interesando tanto pública como privadamente.

14. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los votos sería una gran implementación.. (alucino que un addon como ese no lo tengan puesto...)

15. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no termino de verlo, porque hay gente que no usa el compra-venta y otros que solo están ahí.
    No creo que se deba valorar a la persona por el número de operaciones con exito tipo Ebay etc

Sinceramente lo que comenté antes de antes de comprar pegarle un ojo rápido al perfil del vendedor creo que basta para saber si es aficionado, gangista o timador.

16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay muchos aficionados de verdad que postean poco, mira Charpu :wink2:

17. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo... Perdon por la risa, pero mira que poca imaginacion ha tenido el indeseable este.

A mi, me han timado tres veces, una recupere gran parte del dinero y las otras me lo comi.
    Desde entonces, ya no compro nada a menos que conozca y sea compañero.
    Estoy harto de:

solo abierto para probar..... tx quemados
    poco uso.... hecho polvo
    revisado.... loctite i cinta aislante

Yo ya no entro casi para nada al foro, ya que con el tiempo se ha llenado de gentuza, una lastima para los que de siempre hemos estado pasandolo bomba...

18. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo sinverguenza!!!!

Dios que mala leche me ha entrado. Haz como te comentan, habla con tu banco a ver si se puede cancelar la transferencia si es por paypall lo mismo mandales un correo, una denuncia no se.... pero al menos le tocas los huevos.

estamos avisados gracias a ti compañero:

HECTOR A.B DE VITORIA

Anoto

Gracias por avisar compañero

19. javierlux Miembro

javierlux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue pago contrareembolso en forma de cheque como pongo en un post mas abajo, pero con un poco de suerte ni ha tocado el dinero porque me enteré de que tiene la cuenta embargada, así que cuando quiera ingresarlo se lo derivan a sus acreedores, lo que me jode es contribuir a pagarle sus deudas o desvaríos. Si ya no es por la pasta, que lo es cuando no te sobra, es por la cara de tonto que se te queda...

20. BBoyzSantos Nuevo Miembro

BBoyzSantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un clásico este "sistema de venta". En principio si no ha ingresado el cheque (que como dices parece que no) podrías intentar cancelarlo desde tu banco.

Aún así, esta gente debería aparecer en un listado en todos los foros de nuestro ámbito para saber identificarlos (a algunos se les acaban las ideas para los nicks)

Suerte y a ver si se soluciona.

21. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Denúncialo, en comisaría que lo encuentra y le meten el rabo
    Pon ese comentario en el otro foro, que hay que seguro que va dando palo de esto , valiente hijo puta

Espero que solo sea un hecho puntual por lo demás lo que estamos en este foro creo que somos la mayoría gente seria y de confianza pero bueno eso quiero creer
    Un saludo

22. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Timo

Buenos días. En primer lugar, desearte que de alguna forma lo recuperes, o por lo menos que no lo cobre él.
    No estoy de acuerdo con el comentario de EBay. Yo tengo más de 500 compras con EBay, todas , al cien por cien, perfectas, positivas, ni una negativa, ni neutra. Pago con Paypal, y nunca he tenido ningún problema.
    En este foro he hecho muchísimas transacciones, compras y ventas, y solo en una compra, que se solucionó , hubo un malentendido.
    Yo creo que de alguna manera se tenía que controlar a todos los que estamos en el Foro. Perdón por el rollo, y un saludo a todos.

23. pacape Nuevo Miembro

pacape
    Me Gusta recibidos:
    0
    Timado y engañado por adr14n

Pues a mí también me la han colado...
    Os cuento.
    Me parecía imposible que pudiera pasar, pero el "señor" adr14n me ha timado con una venta de 2 Tx de 500mW y 200mW en el foro Multicopters.
    Más que por el dinero, lo que me cabrea es que me quieran tomar el pelo.
    A día de hoy, 6 de mayo, sigo sin recibir nada de lo que le había pagado, ni me ha contestado a ningún mensaje que le he enviado, ni nada de nada, ¡¡es vergonzoso!!.
    Os hago una cronología de los hechos:

-Día 8 de abril, tras mostrarle por MP mi interés por los 2 Tx. que tenía a la venta, le efectúo un pago por PayPal de 35 Eur. (me hace una rebaja de 5 Eur. al comprarle los 2 Tx.)
    -Día 14 de abril, pasan los días y no sé nada de él, ni del envío, hasta que el martes, día 14 de abril, me envía un MP con este texto ¿¿??:

"Perdona, se me paso completamente!!! Te ruego me disculpes. Si quieres mañana te los mando por certificado que llega antes.
    Si no te devuelvo el dinero y tan amigos.

Un saludo"

*Fué su última comunicación....

Yo le contesto que no hay ningún problema, y le digo, sí es posible, que me haga sólo el envío del Tx de 200 mW., que me era suficiente, y que me devuelva la diferencia con el otro.

Pues bien, así hasta hoy, no he recibido nada de nada, y los que es peor, no contesta a ningún MP, ni a ningún mail..."missing", la callada por respuesta...
    Y que sepais que le ha dado todas las opciones posibles, incluyendo el que me devolviera el dinero y nos olvidáramos del tema.
    Pues amigos, básicamente, me ha estafado.
    Sr. Adrián P.R., decirle que esta no es forma de actuar, y que sepan todos quien es Ud.
    Los que me conocen en el foro multicopters, decir que ya he hecho unas cuantas compras y ventas, y no he tenido el más mínimo problema con nadie.
    Estoy intentando reclamar a Paypal mi dinero, pero al ser ingreso como amigo o familiar, me dicen que no hay posibilidad de reclamación
    Saludos.

24. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace falta ser capullo el tio, hasta se lo curro y todo para dar el cambiazo...

Yo iria a alguna comisaria con los datos y los privados o mensajes de la compra/venta, no recuperaras la pasta pero fijo que al tio al menos le queda ahi la denuncia por si lo sigue haciendo a mas gente... no se como esta el tema pero lo mismo si tiene mas timos cuando llegue a cierta cantidad ya si le crujen o algo asi.

Suerte!!

25. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el hilo. Que pedazo de h.p. Es una pena que se nos cuele gente así :censurado:.

+1 y con alguna restricción mas....

26. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    A unos nos gusta q la gente al cabo del tiempo te llame o escriba para decirte...q guay lo q me vendistes,va genial...etc...y otros disfrutan jugando a los ladrones...y luego seguro q van de padres del año a la guarderia de los hijos...en fin... Pese a q estas cosas es dificil q dejen de pasar si es bueno contar la experiencia y aprender de ello. Os comento q al menos en bbva,mi banco,las transferencias se pueden anular hasta pasados 3 dias pero si se ordena desde la sucursal...cuento esto xq como cada vez hacemos mas cosas online,yo el primero, pues eso...via online desde el momento q le das al click ya no hay vuelta atras... esta informacion es la q me ha dado mi banco...en otros lo desconozco...pero bueno por si la info aporta algo para futuras compras

27. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo, pero al reves.

Caballeros ....

Ya puestos a contar, os cuento mi "operación", pero al revés.

Usea ..... anuncio que vendo un estabilizador Flymentor 3D que funcionaba de maravilla. Se interesa un señor del norte, de Asturies ..... Le digo que veraneo por alli y que la semana siguiente iba a pasar (podria pasar) por su pueblo, darselo en mano y ayudarle a instalarlo. Puesto que si no estas muy ducho en configuraciones, puede ser hasta pesado.
    Me dice que no hace falta y se lo mando por correo.
    Ya sabemos como somos todos con estos juguetes, que estamos deseando que nos lleguen al dia siguiente y nos quedamos dos noches sin dormir para instalarlo y jugar con ello.

Pasados creo que casi dos meses, se pone en contacto conmigo y me empieza a marear la Perdiz, que si estoy seguro que funciona, que a el , parece que no .... que si ha ido un señor de por alli, que se ha hecho 50 Km para configurarselo y que no funciona, que si me hago cargo y me lo devuelve.

Vamos a ver .... Primero ... ha ido un señor ?!?!?! .... pero que era un voluntario de lsça Cruz Roja, es que tenemos 5 años para decir "Señor, tiene Ud hora?" ....... no seria mas correcto, se ha acercado Menganito, del foro tal y me asegura que ahora no funciona ????

El caso es que pretendía después de estar tocandolo y estropearlo, que me lo quedara yo ...... Por lo visto el "señor", se llevo no se que parte que le venia bien a el a su casa, como pago por el favor de acercarse a "ayudar" .... ja ja ja

Pues si, esto, tambien pasa .....

Tambien he visto quien vendia un TX de 5.8 de 800mW seguramente estropeado por encenderlo sin antena, venderlo y decir que lo tiene capado en potencia .... ja ja ja ..... ¡¡Pero como se capa eso?? ... con cinta aislante?? ..... o esparadrapo ?!?! ..... ja ja ja
    Le pregunto que como se limita en potencia, que me interesa saberlo y me contesta que no toque las pelotas y que no me lo dice ..... :sad:

Si, hay de todo en todos lados. Por fortuna, la mayoria, de momento, somos honrados ......

Saludos compañeros !!

28. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ou como esta el personal,yo solo he echo una venta,y mi lema no compro nada a nadie que no este activo en el foro,y me pueda fiar ,aqui ya somos mayorcitos.

ademas flipo con los precios de venta de algunos con "cosas de 2 mano",pero bueno ,cada cual pone el precio que quiere.

saludos

29. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo. Pero no solo en este foro, en España en general :)

30. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una flipada los precios, cuando casi era lo mismo que nuevo... dices el ansia por tenerlo pronto etc pero ahora que la mayoria de cosas piden más que las nuevas. A tomar por saco, de nuevo a comprar en china. Antes me parecian caros los precios de los tenderos españoles y sus flipadas ahora se han sumado los particulares.... y ya pa colmo surgen timadores de alpargata, porque por sacarme 30€ no quedo como un sinvergüenza hay que joderse como está el patio

31. batuadello Miembro

batuadello
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso compré un mfd ap a un señor de este foro, el cual avisaba de que hacía falta el amperímetro pues se lo cargó soldándole no se que. Tras preguntar si el ap funcionaba bien y el asegurandome que si se lo compré al mismo tiempo que un amperímetro nuevo a rcinnovations. Una vez en caso lo instalé y mi temor se cumplió, no marcaba bien el voltaje. Tras contactar con él me dijo qe me tomara mi tiempo, que se debía configurar, calibrar... Así que por quitar dudas contacté con un compi usuario de ese ap. El resultado es que el ap estaba estropeado. Le dije para devolverselo. Afortunadamente me dijo que sí. Aun así me comí yo los portes de devolverselo. Lo más impresionante es que luego me vino con "pues yo PENSABA que el ap funcionaba bien, solo estaba dañado el amperímetro" cuando me había contestado de que no me preocupara, que funcionaba perfecto. Resultado: perdida de dinero y tiempo pues tuve qe comprar otro ap, el amperímetro qe compré de repuesto y los portes de devolverselo. Así que atentos y a veces vale más comprar nuevo y estar tranquilo.

32. mindujav Miembro

mindujav
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todos lados hay golfos y estafadores. Pero haces bien en decirlo y señalarle

33. foxbat Nuevo Miembro

foxbat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya como está el patio....
    La verdad es que esto afecta a la gente que todavía no hemos vendido nada y queremos hacerlo..... En fin.

Desde luego en mi cabeza no cabe y menos para cuatro duros... Sin ir mas lejos tenia preparado para la venta un tx y rx de 200 y el ultimo día por descuido lo encendí sin antena unos segundos. Hice pruebas después y creo que ya no es mismo. Ni se me ocurre ponerlo a la venta a ver si cuela y si el comprador vuela poca distancia coló.

En fin tendremos que poner mucha mas atención viendo el percal.....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

34. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para no ser menos a mi me paso que me compraron una WKM DJI (700 €)y al cabo de un tiempo me dicen que no le habia llegado, pase unos dias que ni os cuento, al explicarselo y comentarle que habian investigado en correos y que tenian la persona que habia firmado va y me dice que lo habia recogido su mujer y que no le habia dicho nada, :eek:
    saludos

35. madrefoto Nuevo Miembro

madrefoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mujeres muy malas :biggrin:

Menos mal que no son todas...:rolleyes2:

36. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    JJJJJJ:meparto:

37. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues leyendo este post, tengo que decir que mi nick pone que soy de "asturies" Noreña,pero nada tengo que ver con el asunto de Alfonzo, de echo no se ni que ye un flymentor, mejor que lo confirme Alfonzo

Lo digo porque compro y vendo mucho a traves del foro, pero lo que vendo, solo desde una unica premisa 100% fiable, no es el dinero, que en muchos casos si que lo es, es el hecho de que muchisima gente compra un producto y compra ilusion, y con eso no se juega, si algo no va o hay dudas pal cubo de la basura asi de sencillo.

A mi tambien me la han metido doblada, recuerdo unas lipos comparadas como nuevas en otro foro "miliamperios", cuando llegaron a casa sencillamente flipe en colores, hice lo mismo que este compañero AVISAR, y el resultado..... me quitaron el post y me amonestaron escrimiendo que no podia acusar a nadie... "colguél las fotos de las baterias"nuevas"" y tampoco valió sencillamente me quitaron el anucio de aviso a compañeros,

Aquí al menos hay livertad.

Suerte amigo Javi y gracias por avisar es lo menos....

38. lluti Nuevo Miembro

lluti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucha suerte en el intento de recuperar tu dinero.

Esto solo provoca que gente como yo, que no participa demasiado en el foro, si algun dia quiere vender algo, tengamos problemas por culpa de este tipo de gente...

En fin, mucha suerte!

Compartir esta página