Tienpo de envío HobbyKing

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CarlosFly, 28 Jul 2010.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el 31/05/2010 hice un pedido a hobbyking y a día de hoy aún no me llegó a casa. Es normal que tarde tánto tiempo en llegar?? Cuánto es lo máximo que tuvisteis que esperar?
    Gracias.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suele tardar un par de semanas, revisa tu pedido, ya que si no tienen unidades de algo te lo retendrán hasta que este completo.

3. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, mira la información usando el localizador que se asigna al pedido.
    De esa manera puedes ver donde se encuentra y cuanto tiempo lleva allí.

4. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los otros compañeros, revisa el status del pedido.
    No es normal que tarden tanto aunque ahora muchos pedidos vienen vía correo Singapur en vez de Hong Kong.

5. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Estube mirando y hay un error en la dirección, falta el número de mi edificio, aunque no creo que sea ese el problema porque me tienen llegado cartas en peores condiciones. Metí el localizador y ya hace tiempo que pasó Suiza y ahora anda por españa, y el último movimiento es de ayer mismo, solo que pone un montón de información pero no pone exactamente en dónde se encuentra. Mañana me acerco a Correos para que me lo miren. Espero que no esté llendo ptra vez de vuelta:icon_eek:

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo mejor es que te pases por correos y con el no. de seguimiento te informen ellos y ya de paso completar la dirección con los datos que faltan.

Igualmente entraría a la web de correos y llenaría el formulario de solicitud de información explicando el problema de falta de datos y tal asi queda constancia escrita de tu problema.

Saludos,
    Sergio.

7. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maravilloso. Fui a Correos y me dijeron que el paquete estubo aquí y que el mismo día lo devolvieron por dirección incorrecta. Jod:censurado:, solo faltaba el número del edificio, no creo que haya mucha gente con mi mismo nombre viviendo en in 1ºC en una calle de poco más de 100m, me parece increible lo poco que se estrujan el coco algunos trabajadores. De esto aprendo que nunca más haré pedidos fuera de Europa. Ahora me toca ponerme en contacto con hobbyking, explicarles el petate y esperar sabe dios cunto tiempo a que me llegue de nuevo el paquete, si es que llega algún día.

Por cierto, alguien llamó alguna vez al teléfono que aparece en Hobbyking? Es un número de fiar?

Compartir esta página