Opiniones tiene solucion ?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mariors50, 19 Feb 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. intentando soldar un cable de antena.. salto la pista del modulo trasmisor de la turnigy 9x. ya tengo en camino un frsky jr.. pero quisiera intentar salvar este. la pista saltada es la que e rodeado de rojo. puede ser masa?. la pista saltada era donde iva la malla del cable de antena[​IMG]

2. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si era donde iba la malla de la antena entonces si es masa, el de al lado es donde va el vivo no?
    Si sigues sin saber comentalo que desmonto el modulo en un momento y te ayudo.

saludos

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    si en principio lo tengo claro gracias por la ayuda. otra cosilla.. el componente que aparece en la foto de la izquierda del todo como se llama?. esque tambien lo tiene mal cual tengo que comprar por que no se lee [​IMG]

#3 mariors50, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  4. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la malla la puedes soldar directamente a la chapa plateada, estaba casi seguro, pero lo he desmontado por si acaso y si, es la misma masa.
    Por si vas a probar luego continuidad, hay continuidad entre el vivo y la masa, da una resistencia de 3 ohmios (creo que si debe ser asi, porlomenos ami me funciona :laugh: ) yo esque siempre que sueldo algo con peligro de unir uno con otro pruebo haber si hay continuidad, que algunas veces quedan los pelillos de la malla por ahi bailando y se juntan con quien no deben:tongue2:

saludos

5. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres al componente que trae el modulo no? esque el que has puesto en la foto no es exactamente igual, si es el del modulo que se parece a ese, es un regulador de voltaje, exactamente un 78M05.
    Pero porque dices que lo tiene mal? porque es "dificil" que se deteriore un compenente de estos.

saludos

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por la ayuda de verdad :worthy:. pues lo conecte un pin arriva aciendo unas pruevas y exploto... jajajajajaja pero funciona el modulo sin el lo e desoldado y e soldado el cable de antena y funciona ahora comprare la pieza que le falta y como nuevo :rolleyes2:

7. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, para eso estamos :biggrin2:

saludos

Compartir esta página