Tiene solución esta cámara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por _Io, 17 Jul 2010.

1. _Io Nuevo Miembro

_Io
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :smile:

Tengo un problema con la cámara kx-181, se va el color y perdida de contraste y no sé si tiene solución, os dejo un video pare que lo podáis ver:

Creo que es la cámara, pues tanto en el grabador de video como en las gafas se ve igual, ademas en casa he probado otra cámara (de fotos) y se ve perfectamente, sin embrago la kx-181 se ve de esta forma:

Muchas gracias

Salu2

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si será este el caso, a mí me pasó con una cámara que tenía un regulador de voltaje "tocado" y se veía parecido a la tuya; sin definición y con los colores muy ténues. Fué cambiarlo y se solucionó el problema.

Salu2.

3. _Io Nuevo Miembro

_Io
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la respuesta.
    Entiendo que cambiaste el regulador de voltaje, si es así, ¿Dónde puedo ver que regulador es?, para conseguirlo, además, ¿Hay que ser un manitas?, algo de soldadura entiendo, pero para algho sencillito:locos:

Salu2 y Gracias

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si pones fotos por ambas caras de la pcb de tu cámara podría dar alguna pista, la cámara en cuestión a la que que le cambíe el regulador es una FPV530HD, es un regulador smd que se encuentra en el lado de la placa donde vá el sensor de imagen.

5. _Io Nuevo Miembro

_Io
    Me Gusta recibidos:
    0

Ok.
    Estoy en trámites de conseguir una cámara, en cuanto la tenga ya desmonto ésta, y pondré las fotos.

Muchas Gracias

Compartir esta página