Tiendas electronica Barcelona

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Bruxo, 9 May 2012.

1. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he estado dando vueltas por barcelona y me he vuelto loco buscando un cablecito para mis receptores, alguien me sabria decir donde hay alguna/s tiendas en Barcelona en la que podamos comprar material para nuestro hobbie o sobre todo FPV, jejeje:plane:

porfaaaaaaaa:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño lo que no haya en Onda Radio en Gran Via con Plaza Universidad, no exste.

Japanx.

3. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, esta semana que vuelvo a Barcelona a trabajar lo mirare, me pasare con la bici, jejeje:tongue2:
    Ahi hay cables de servo tambien???
    Merci

4. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras muchas gracias, en la de Diotronic creo que estuve, hay de casi-todo, lastima que el cable que buscaba no habia, jo:frown:

6. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhh que pena pero, que cable es el que buscas?

7. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues "buscaba" cable para alargar mi antena de receptor, pero ya tengo una solución que me vale, más que nada era una pregunta para no volver a dar vueltas como un tonto y saber donde compra la gente y no tener que morir a tiendas "sacacuartos"...
    Gracias por la info

Por cierto, donde puedo conseguir en Barcelona cable triple de servos y además losconectores (futaba o normales)

8. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
    en FASOL.gran via -plaza tetuan.
    saludos.

9. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, a mi FASOL no me ha tratado precisamente con cariño, no creo que vuelva si no es por una emergencia, ya se que los aeromodelistas nos gusta preguntar y tocar lo que compramos pero señores hay que ser un poco mas persona y no hacerte esperar semanas diciendote que tienen una pieza, que dandoles el telefono no tengan narices de llamarte(que para eso lo piden no?)
    y que encima cuando vas por que te cansas de esperar te digan "ahhh, el motor este es una mierda, tendrias que comprarte otro como los que tengo aqui mismo":mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Lo siento

Compartir esta página