Tienda TAROT

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por nuki, 15 Mar 2013.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

El chino del frame hexacopter que tanto me gusta tiene web propia (yo lo había visto en otra web): www.tarot-rc.com

Estaba viendo su apartado de multirrotores y me he quedado con unos precios interesantes:

Tarot new four-axis aircraft rack FY450 TL2749-05

...por tan solo 9.94€

Tarot six-axle vehicle rack TL2778

por 20.12€

Si, son los clones de los de DJI pero los precios están muy bien.

Y además tiene el frame hexacopter que a mí me tiene [ansia]:

Tarot FY680 full-folding six-axle vehicle rack TL68B01

por 124.08€

Tiene buena pinta, ¿no?

Un saludo

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate los portes del chasis, y añade que con tales gastos sólo de envío me temo que no te libras ni con alas de la @duana... Y ya no es tan barato como parece. :rolleyes2:

3. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si. El riesgo de las aduanas siempre está :rolleyes:

Lo que no he visto es qué gastos de envío tiene.

Un saludo

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pringar 40€ en adunas por un pedido a HK de 6 variadores y 6 tubos de carbono de 50cm sobre un precio de pedido de 98€. Mira que gracia. Ya lo paran todo, por importe, por peso y por tamaño.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, precisamente HK te mete unos embalajes del copón (y sus correspondientes gastos de envío exagerados ) para los tubos (de cola de heli, ya sea carbono o alu) con lo que tampoco resulta muy útil "declarar por cuenta propia" :rolleyes2:

Si el coste del envío per se ya suoera el valor mínimo de la base imponible, tienen la excusa perfecta para pasarse el CN22 por el forro, ponga lo que ponga. :sad:

No se han caído de una higuera, y si de algo saben los curritos de Correos destinados en @duanas es de "costes de envío", propios y ajenos. Te pillan sin necesidad siquiera de pasar la caja por un scanner. :redface:

6. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso es un 40%!!!! En base a qué te clavan semejante recargo?

Como aplique ese porcentaje a toda la importació , en nada no necesitaremos aduanas....

Un saludo

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy normal... el 21% de IVA sobre 98€ --> + 20,58€ Los otros 19,42 de las típicas comisiones por "prestarte el servicio" :biggrin: y el IVA sobre esas comisiones, palo éste de las comisiones/"gastos de despacho" que es independiente del valor de la mercancía (dentro de los márgenes de valor de importación que nos solemos mover nosotros, no para importar un contenedor por ejemplo).

Con un par. :rolleyes2:

8. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, es loteria y volumen de trabajo que tengan.

Mis tres últimos pedidos a hk no los han parado siendo uno de ellos una caja bien "hermosa" (pero bien) y otro con brazos de carbono y variadores.
    En cambio, uno pequeño con cuatro helices y una placa meses atras si me lo pararon.

9. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, ese tarot de carbono me está gustando... ando detras de un hexa y tiene papeletas. Ese y el hexa de turnigy.

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y un valor declarado de...? :rolleyes2:

Porque si por tamaño el paquete entra dentro de la consideración de "carta" (aunque sea "pesada") no pueden echarle la vista encima a no ser que les des una buena excusa -un valor declarado susceptible de cotizar lo es- o un juez ordene investigar tu correo personal.

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justo. Cuando me vuelvan a parar algo te pregunto que lo clavas :laugh:

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un "topo" en Correos desde hace años. :biggrin:

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya que en este post se habla de los de Tarot... un colega del curro se pillo un Quad Iron-Man 650 en la web de Tarotrc.com, le deja hacer el pedido bien, lo paga y despues le llega email diciendole que ahora no tenian en stock pero que en 4-6 dias lo enviarian... hasta hoy no sabe nada mas, y han pasado mas de 2 semanas!!! :eek::eek::eek:

Y en Tarotrc.es voy hace 2 dias hago el pedido de 4 helices de 15", me deja hacer el pedido, las pago... y hoy me dicen que esas no tienen y que si quiero otras!!! Como no me convencen las que me ofrecen les he dicho que me devuelvan la pasta... a ver en que acaba la cosa. :sad::sad:

Vamos, que tienen productos muy guapos pero como no se pongan un poco las pilas no se yo si van a vender mucho en estas dos webs...

Salu2!!

14. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    nineu, llevaba dias dudando entre hacer un pedido a tarot-rc.com o al .es
    La diferencia de precio y el sobrestock que pone en el .com me mosqueaba, y surfeando por la web encontré opiniones no muy buenas de la .com, y alguna buena pero no directamente de una compra (tambien hay que decirlo). Asi que al final el grueso del pedido a foxtechfpv, y las helices al .es. porque fox no las tenia.

La .es en verdad es www.mercadorc.es, y está fisicamente en madrid.

Veremos..

15. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las palas que pedi a tarotrc.ES y que no tenian ya han puesto que no tienen stock... aunque en mercadorc si pone que las tienen!!! :blink::blink:

Los emails los responden rapido en tarotrc.ES, aunque veo que hablan un poco mal castellano (escribe Leo) pero bueno, se agradece que atiendan y respondan rapido... le he pedido que me devuelvan la pasta y ha dicho que ok (a ver lo que tarda en aparecer en paypal).

Salen webs como setas pero esto es como el eslogan de McDonnals "lo importante no es que vengas, es que vuelvas"!!! jajaja... El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Salu2!!

16. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acabo de revisar mi correo y tenia un mensaje diciendome que no tenian las palas que he pedido y me ofrecian otras..:laugh::laugh: son la pera estos chinos (creo que eran chinos cuando estuve en la tienda me lo parecieron)

Creo que te la van a devolver sin problemas.

17. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Cuando te devuelven.la pasta y has pagado con paypal... te sale como saldo de paypal?? O llega a la cuenta donde tienes asociada la tarjeta de paypal??

A paypal al menos no me han devuelto nada de momento.

Salu2!!

18. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el q me gusta es el
    Tarot IRON MAN 650 full-folding four-axis vehicle rack TL65B01

creeis q podrá con el gimbal brushles de rctimer para nex5?
    eso si, con 4 buenos motores de galleta y hélices de 14"

ahora, precio en china 90€, precio en España 130€... nada mas q por evitar aduana y tiempo de envío casi merece la pena quedarse con España.

19. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese chasis lo tienen 2 compañeros de vuelos y tiene muy buena pinta, yo estuve tentado y aunque al final estoy montando un quad de 700 de RCI ese estuve a un tris de pillarlo... no me fiaba del todo de las posibles holguras que pueda pillar en un tiempo con el sistema ese de plegado.

Eso si, si pides en Tarotrc.com preguntale antes si tiene stock, porque el compañero que comente que lo pillo alli y luego no habia stock... todavia esta esperando y ni le han dado nº de tracking ni sabe nada!!! :blink::blink: Hay gente que prefiere pillarlo en otras webs, en Foxtech creo que tambien lo tenian, parecen mas serios en ese sentido...

Salu2!!

20. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, lo acabo de hacer.

21. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    nineu, sabrías decirme por el uso de tus colegas como aguanta el peso ese frame?, pon el conjunto cámara + gimbal como 1 kg máximo...

22. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se le comentaba a uno de ellos (mothmoth en el foro) y el dice que el chasis podria ir perfectamente con un gimbal para la Nex, que no cree que el aumento de peso (el lo vuela con Gopro3) le afectara para nada al chasis... mandale un privado si quieres para preguntarle pero vamos, el dice que no le ve problemas de momento.

Salu2!!

23. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, lo tengo en cuenta

24. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, visto el exito de mis preguntas... :laugh::laugh::laugh: me respondo a mi mismo, por si le sirve a alguien de ayuda alguna vez. En mi caso me lo ingresan en cuenta, supongo por tener la tarjeta de credido agregada al paypal.

Desde el 13 de septiembre que hice el pedido en TAROTRC.ES y despues de que me dijeran que me devolvian el dinero por no tener stock de lo que habia pagado... este pasado domingo, 29 de septiembre puse una disputa en paypal y hoy ya me han devuelto la pasta. Si no lo llego a meter por paypal me da que me devuelven lo que yo te diga...

Asi que, en mi primera (y ultima) compra con TAROTRC.ES les doy un 0 sobre 0, seriedad ninguna...

Salu2!!

25. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien saberlo nineu.

La verdad es que una pena porque los productos que tiene ambos son buenos, pero estos problemas no les dan buena publicidad.

Un saludo

26. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado varias veces en tarot.com y la verdad es que un 10.
    Por cierto, cuidadito con los plegables y que se te pliegue en vuelo encima de un embalse, que hay alguien que todavía anda buscando uno en otro foro...

:eek::eek:

Compartir esta página