Tienda StockRc.com

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por funfly, 23 Feb 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

Os quiero comunicar que a aprtir de ahora empiezo a trabajar para www.stockrc.com, asi para cualquier duda, aqui me teneis.

slu2

Adjuntos:

#1 funfly, 23 Feb 2010
    Última edición: 22 Nov 2011
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja...vaya par tenemos en el foro!!! Pumuky y Funfly. Ya he visitado la web funfly, buenos precios, si el servicio es de la misma calidad que el forero, auguro un buen futuro.

Animo y suerte!!!

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu majo funfly el partenavia de alberto, pero le sobra el tren de aterrizage trasero:tongue2:

bueno pues enhorabuena, ya te daremos mal con los pedidos no te preocupes:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, lo que le falta es el tren delantero, espero no defraudar, ya que atendere la parte tecnica.

slu2

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamos seguros de ti, no defraudaras,ya que sabemos como trabajas, por ejemplo en la direccion del encuentro en guadarrama:wink2:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala funfly prepara el albaran de pedidos que llegamos los maños:laugh::laugh::laugh:
    suerte con el negocioooooooo

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que lo maños soys una peña, me alegro por vuestros comentarios:worthy:

8. VIES2 Nuevo Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly:
    Compré unas fat shark en stokcrc y no soy capar de emparejar el tx con las gafas. Conectando el cable de video directamente si funcionan, pero cuando lo intento conectar a través de tx de 2,4 ghz, sólo veo rayas:redface2:, he probado en diferentes canales y nada, he desconectado el wifi de casa para evitar interferencias y tampoco.
    El jumper que lleva que pone 5v¿es para la alimentación del tx o de la camara?¿tiene que estar puesto o no?. No tengo el tx, de 2,4 ghz, conectado a la cámara, lo conecto directamente al rx de 1,2 ghz.

Por otro lado ¿cual es la autonomía de la batería de las gafas? ya que me duran apenas 10 minutos y no se si es normal o no. ¿Le deberia poner una lipo externa de mayor capacidad?.
    Te agradecería que me lo aclararas tipo manual para torpes.
    Espero no haberte abrumado con tanta pregunta, pero me estoy volviendo un poco loco:locos:.
    Saludos

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    poque no me has llamado antes, igual si estan mal te las cambio. llamame mañana el lunes al 913161415 y vemos como lo solucionamos. y vemos lo de la bateria, ya que una de estan suelen duran casi una hora de vuelo.

slu2

10. VIES2 Nuevo Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, te llamo el lunes:wink2:.
    Saludos

11. VIES2 Nuevo Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly:
    He entrado en la pagina web del fabricante del tx (avionicsrc.com) para descargarme el manual de instrucciones y no lo veo por ningún lado:confused:. ¿Me podrías enviar uno?.
    Saludos

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    el manual de tx se adjunta con las gafas, si no lo encuentras, te esxplico
    canales:
    CH1:2414MHz
    CH2: 2432MHz
    CH3: 2450MHz
    CH4: 2468MHz
    cables:
    verde y blanco : audio
    amarillo: video
    negro y rojo : alimentacion comutada por el suitch azul: a la izq. 5v- dcha 12 v

negr y rojo a la dcha : alimentacion del tx , max 12 v

nota :
    si vas a conectar cualquier camara con alimentacion independiente, tendras que conectar el negro y amarillo a la salida de dicha camara

13. VIES2 Nuevo Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly:
    En el manual de las gafas vienen las instrucciones de otro tx:sad:.
    Para cambiar de canales ¿cuales son las combinaciones de los microswich?
    Saludos

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    son las mismas, solo tendras q mover el canal que quieres, 1 todo arriba, y si bajas el 2 , sera el dos

slu2

15. VIES2 Nuevo Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola funfly:
    Reconozco que soy un poco torpe para estas cosas, pero no me queda claro.
    Te adjunto fotos del manual y del emisor enviado y verás que no son el mismo:blink:.

TX1.jpg

TX2.jpg

manual.jpg

En cuanto a la alimentacion conmutada mediante el jumper azul creo que te refieres a la camara , no al tx. No tengo ninguna camara conectada al tx ya que lo conecto directamente al RX de 1,2 Ghz.
    Siento no entender todo lo que me comentas:confused: y es posible que sea un poco cuadriculado, pero no lo veo claro. Creo que falta un pequeño manual con el TX, aunque sea en inglés.
    Saludos

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    llamame mañana y te lo explico, ten en mano el tx

slu2

17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly tu que opinas de stockrc? es buena tienda? has comprado alguna vez?:laugh:

18. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como os va la marcha :laugh::laugh::laugh::tongue2::tongue2:

Eso está bien un poco de risas, que para lo otro ya está el curro todos los días :wink2:.

19. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar a discutir con nadie, luego dicen que busco polemica:laugh:

20. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. VIES2 Nuevo Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly:
    Solucionado el problema, gracias por tu ayuda:wink2:.
    Saludos

22. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

23. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por tu inauguracion de local:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

ya sabemos donde darte mal jejejejejeje

24. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades, funfly.... enhorabuena por la inaguracion....

25. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias..

#25 funfly, 2 Dic 2010
    Última edición: 26 Ene 2011
  26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos navideño, hemos preparado unas ofertas que espero que os agraden, iremos añadendo poco a poco

slu2
    P.D. Felices Fiestas
    Click aqui:

27. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias (para mi claro) hoy he ido a probar el ala a la que he montado el equipo fpv que te compre, para empezar la he lanzado como suelo lanzar las alas solo que esta pesa 1,177 kg aunque tiene 1,40 de envergadura, el caso es que en la trepada aun no llevaba las gafas pero no me ha dao tiempo a ponermelas pues se me ha cortado el motor solo a unos 20 metros de altura (volaba con wfly a 2,4 con el rx assan de 8ch con antena externa que supuestamente tiene un alcance de 1 a 6 km y con tu equipo de 1,2 y 850, sin wiffi 5,8 en gafas), pues nada... ha caido en picado, y me ha respondido la profundidad justo a un par de metros del suelo, ufff, total a caido en blando y aparentemente no se ha hecho nada, solo que al ir a ponerme las gafas para verificar que todo funcionaba, el video ya no se veia... he comprobado conectores, gafas bateria... na de na, he conectado la camara directa a las gafas y na... lo unico que va es el micro de la camara... la imagen que se ve es blanca gris y aparentemente la camara no tiene daño alguno... sabes si esto se podria reparar o no sale a cuenta?

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer, lo siento tio, mandamelo todo y te lo miro sin ningun coste, y si es cosa de soldar, mas de lo mismo.

siento mucho lo que te ha pasado:icon_redface:

29. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias funfly, mira que pense en pesar las cosas y simular el montaje para ver el comportamiento, pero me da que tengo algun problema en el rx de 2,4 de control del ala o es que se hace interferencia con el equipo de 1,2...( hasta ahora nunca he tenido una sola interferencia en 2,4 ni me ha salido malo ningun modulo de assan y este supuestamente es de su gama alta, pero claro tampoco nunca habia montado un equipo tx rx video) el caso es que creo que me he quedao corto de motor para el peso que tiene, y el centro de gravedad tendre que retocarlo, por que aunque el paro de motor en el momento de la trepada provoca la perdida, la caida en picado y la no respuesta hasta llegar a 2 metros del suelo no es normal... o no he recuperado el enlace de radiocontrol o el centro estaba exageradamente adelantado...

30. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola javi, yo vuelo el ala en 2,4 y nunca tuve problemas, creo que lo que te ha pasado ha sido un corte de variador. miralo

slu2

31. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde sin falta voy a meterle caña al motor a ver si corta, el viernes haré pruebas de alcance con este receptor.
    En cuanto al envió de la cámara, dame datos y como debo enviarla.

32. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada he hecho pruebas de alcance sin el tx de video y no he tenido problema alguno, vuelo hasta perder de vista el ala y ni un solo problema, pero en cuanto alimento el tx de 1,3 con su bateria independiente, a los 15 a 20 metros pierdo completamente el control del avion, como es posible esto si supuestamente 2,4 no se interfiere con 1,3 ???:blink::eek:

33. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es 100% compatible, prueba en volar en canal H, hay canales que son armonicos. pero depende mucho del tipo de sistema de 2,4.

slu2

34. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejem! es que eso de probar en el canal h, ya sabes lo ultimo que me ha ocurrido por probar :biggrin:... Intentare hacer pruebas de alcance antes de volarla que no se si el canal h lo he llegado a probar... :rolleyes2:
    Creo que voy a tener que colocar un corona de 35 y alargarle la antena a 4x... y aun asi no se si volaré mas seguro...
    Lo que pasa es que ahora mismo estoy cagao, voy a volar sin la confianza que volaba en 3 persona con hasta ahora ni una interferencia volando en 2,4 y encima ahora algo nuevo para mi que es volar en 1ª persona, pues como para perder el controlllllllllll !:blink:
    Entonces dices que con el canal h no me fallara? o estos equipos de 1,3 con los modulos assan en 2,4 no son nada compatibles?

Es que yo al leer en la tienda que con el tx rx de video de 1,2 iba poder volar en 2,4 me llevo a comprarlo,bueno esto y que tiene mas alcance con la misma potencia y que esta menos saturada y ya sabes que esto me ha provocado la perdida por el momento de una muy güena camara, de todas formas esto no es lo que mas me duele... lo que mas me duele es que ahora estoy algo acongojado para volar con confianza en fpv...

En fin veremos como salen las pruebas y si siguen dando problemas me pondre en 35... :wink2:

35. sersent Nuevo Miembro

sersent
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi 33, yo tuve el mismo problema que tu con el 2,4 y el tx 1,3.
    Tengo una wfly09s y un modulo corona en 2,4 el tx que uso es a 1,3 850.
    En el momento que empezé a meter en mi easy glider el fpv empezé a tener problemas de señal, incluso llegué a partir el glider. Hice todas las pruebas posibles y con todos los canales y quizás en alguno tenía más control (pero ya no estaba seguro). Finalmente me agencié un modulo en 35 de wfly el archiconocido receptor en 35 RP8D1, y aunque solo he podido volar un par de veces, por el momento a ido todo perfecto (me alejé unos 200m).
    No soy un entendido en la materia, pero creo que la potencia del emisor de video apantalla la señal de 2,4, incluso alejando a los extremos el emisor y el receptor.....
    Seguro que alguien por aquí podrá esplicarlos el motivo.....

Bueno saludos a todos, felices fiestas y feliz año nuevo.

36. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el transmisor de 1.2Ghz 800mW de StockRC y radio control Futaba 2.4 yo me he alejado a 2km sin problemas. Alcanzamos 4km en tierra.

Unos cuantos en mi club utilizamos el transmisor de StockRC sin problemas.

Así que el problema no está en la combinación de 1.2 y 2.4 sino en la falta de calidad de la instalación o del sistema de 2.4 que utilizáis que debe ser muy sensible a interferencias.

Como dice Funfly, probad en otros canales. Y probarlo en el suelo antes de lanzar al aire un avión.

Saludos.

37. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero por lo leido me declino mas por lo segundo, quizas por algun motivo existe alguna incompatibilidad entre 1,3 de video de airwave y 2,4 de assan...
    Lo que no acabo de entender es que diferencia puede haber en la emision y recepcion de radiofrecuencia en 2,4 de un equipo futaba a uno en assan (evidentemente lo mas caro normalmente siempre es mejor, pero esto hace que un equipo mas barato ya no emita en 2,4 por ser mas barato?)

De todas formas en cuanto al tema de la instalacion he intentado apantallar en algun cruce de video y servos los cables con aluminio adhesivo, y he separado 2 palmos el tx de video del rx de control... Si tienes algun consejo para darme respecto a esto y con ello poder volar con mis rx assan en 2,4 te estaria muy agradecido... :smile:

Voy a intentar seguir haciendo pruebas con los canales, pero creo que aunque ahora encontrara un canal que haciendo pruebas en tierra me llegase bastante lejos, seguire acongojado cuando lo vuele...:redface2:
    Creo que voy a tener que instalarle un corona de 35, lo que pasa es que no se como se saca el calculo para alargarme lo de la antena he ir mas holgado con el alcance....ademas no se si los 4 metros y pico del cable de antena los podria pegar en zigzag por el fuselaje del ala o deberia dejar esta completamente extendida con riesgo a que la corte la helice... :blink:
    Eso es lo que deberia de hacer :biggrin: pero como siempre las ansias me consumen...

Y para acabar que ya estoy dando demasiado la brasa...:biggrin:

Por supuesto en ningun momento he querido decir que el material de stockrc sea el causante de mis problemas, y esto lo quiero dejar bien claro, yo soy el responsable, por ignorante y ansioso de los daños que haya podido ocasionar y asi se lo hice saber desde el primer momento a funfly, y funfly ni corto ni perezoso me ha atendido en todo lo necesario y muy amable y profesionalmente, asi que si alguno de mis post da la sensacion de evadirme de culpa alguna, que no sea asi, pues ya creo haberlo aclarado...

Saludos! :rolleyes2:

38. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, yo te recomiendo que cambies esa marca de rc en 2,4 por otra marca o en 35.

si quieres que te cambie el tx de video, ya lo sabes, me lo mandas y te mando otro, teniendo en cuenta que eseo no es tu problema

saludos

39. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo funfly pero voy a meterle un corona en 35mhz, el caso es que no tengo claro lo de prolongarle la antena, en mi modulo de la wfly09 sale el cristal en 35110mhz y pone tx71... me podeis dar alguna pista de como debo hacer el calculo de la medida de el cable de antena?

40. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi, lo vas a usar en ala, para eso no te hace falta alrgar la antena, pero si quieres, duplicala, con una antena duplecada me he ido a 4 km

slu2

P.D.:
    300000 / 35110 = 8,54 / 2 = 4,27 = ANTENA CUADROPLICADA

#40 funfly, 26 Dic 2010
    Última edición: 26 Dic 2010
  41. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    nueva wiki fpv.
    Estoy recopilando toda la info que creo que es de interes de este foro,
    por si alguin quiere colaborar:wink:

http://stockrc.wikispaces.com/

saludos

#41 funfly, 26 Dic 2010
    Última edición: 26 Dic 2010
  42. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por el calculo y tambien por la wiki, a ver si esta es la refinitiva... A ver si me escapo y me hecha una manica el contructor de zgis de cullera a ajustarla en vuelo... :biggrin2:

43. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora hay que alimentarlo pero me parece muy buena idea

44. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  45. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly, una pregunta... El tx plateado que me vino con kit de 1,3 ¿que marca es? es que no encuentro en tu web que marca es... Veo que la carcasa en el anuncio de tu web es en negro, que diferencia hay con el mio si es que la hay... Es que entre el envoltorio ese de papel de aluminio adhesivo que llevaba y la diferencia estetica con el de la web, ya no se si me compro un tx mas me valdra con el rx que tengo... que tampoco se la marca.

Gracias!

PD; en cuanto tenga un hueco te envio la camara averiada para que le heches un ojo.

46. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  47. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Funfly:
    La capturadora de video te la envio a el apartado o a la tienda.
    Gracias y un saludo

48. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    STOCKRC
    APARTADO DE CORREOS 139
    28400
    COLLADO VILLALBA
    MADRID

De esta forma no se pierde nada, logicamente, hay que enviarla certificada

saludos

49. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eficacia y servicio, así da gusto. Mañana sale certificada.
    Gracias y un saludo

50. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página