tienda stockrc.com

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por funfly, 8 May 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda con varias cosas interesantes :

www.stockrc.com

se puede usar este codigo :cupon descuento : 1X1ZBH9Y
    slu2

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que esta interesante.

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no esta mal la web, aunque veo productos que me parece una tonteria revenderlos aqui, sin ir mas lejos el ardupilot.

ardupilot+placa FTDI = 59,50€

lo compras en sparkfun, que es quien los monta y te sale por 28€ + envio.

en fin, creo que las nuevas webs deberian optar x nuevos productos.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante que esta aqui, y se envia en 2 dias, y el envio desde sparkfun en cuanto sale.
    slu2

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no estes tan seguro.

Sparkfun:
    Ardupilot 19€ (Out of stock, como casi siempre).
    Portes 22,76€
    Total 41,76€ Mas la demora de unos dias y la posible aduana.

Comprandolo aqui:

www.StockRC.com
    Ardupilot 37€
    Portes Gratuitos (de 1 a 2 dias en casa) y si encima viene mal no tienes el problema que tuve que yo de esperar otros 10 dias etc etc.

Ahora dime sino compensa, otra cosa es que lugo alguien como yo o otro quiera complicarse la vida haciendo un pedido conjunto y luego distribuirlos por sus respectivos dueños, aparte de la Aduana, tengo un paquete de UPS que me ha llegado de Digikey hoy y viene con 50€ de Aduana añadidos asi que si te paran (que por suerte no es siempre) te destrozan todo el ahorro que sacabas.

Que conste que no es por defender a nadie, solo que la economia no esta muy bien y hay que mirar que aveces no compensa traerse algo de fuera, pasa lo mismo que paso con las Wfly de 9 canales, todos las pediamos fuera hasta que alguien las trae a España y te las vende en 240€ aprox, apartir de ese momento ya no compensa comprarla fuera por 200+portes

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, como tu veas, yo prefiero arriesgarme, está muy mal la economia,

sparkfun: ardupilot+programador = 28,5€ + 2,5€ de envio = 31€ puesto el pack en casa en 1 o 2 semanas, aunque sin garantia se seguimiento.

si preferiis pagar 60€ por el pack y tener una garantia... eso ya es cosa de cada cual.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre con ese tipo de porte pues si sale mas barato perooo:

lo djan bien clarito, cualquier perdida o deterioro es tu responsabilidad, yo no me traeria cosas en esas condiciones ni de China ni de USA. son demasiadas manos por enmedio aunque hablamos de poco dinero, todos sabemos como funciona por ejemplo Correos de España en ese aspecto.

pero si tienes razon asi sale mas barato que de ningun otro modo aunque se corre el mismo riesgo que buscar a alguien de la ciudad donde esta la distribuidora a traves de una guia telefonica, hacerle un giro, que te lo compre, que lo meta en una botella de cristal y lo arroje al mar, luego solo tienes que esperar que te llegue a la costa. Ademas podria tardar casi lo mismo no??:laugh:.

8. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si sirve de referencia el ultimo pedido que hice a sparkfun fue por el envio barato y me tardo exactamente una semana. Me llego sin problemas. La unica pega es que no tienes numero de seguimiento.

Cuando son cosas que no superan los 40-50€ suelo usar el metodo barato de envio y aun no se me ha perdido ningun paquete (cruzo los dedos :wink: ).

Claro esta que con este metodo de envio lo barato te puede salir caro, yo de momento sigo "arriesgando".

El ardupilot por 37€ lo compraria aqui, eso no me lo pensaria.

Un saludo.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco me lo voy a pensar, alguien probo lo del cupon descuento? de cuanto es? lo mismov todavia me sale mas barato jejeje.

ahh vale ya me contesto yo solo, la promicion de precio con portes gratis ya es con un codigo, asi que supongo que como en los demas sitios no te deja usar 2 codigos a la vez.

Oyee habeis visto el Cianocrilato con activador de 50gr?

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Idem, yo todo lo que he comprado a sparkfun siempre lo he enviado con el envío barato, y tarda 1 semana-10días, nunca me han perdido nada y nunca he pagado aduanas

Saludos

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que importa, es que lo hay aqui en españa y en 2 dias, el precio y lo demas, cada uno que haga lo que quiere y si se lo puede permetir. que la gente tampoco trabaja por amor al arte:laugh:

12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página