TIENDA ONLINE DE REGALOS PERSONALIZADOS - Proyecto personal y pido leer por favor

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafaeltfe, 19 Abr 2017.

1. Rafaeltfe

Rafaeltfe Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis Buenos dias, primero que nada quiero avisar que me han dado permiso para hacer esto el cual agradezco ENORMEMENTE y publicamente :worthy:

Quería explicarles que tengo una TIENDA ONLINE de regalos personalizados ( cojines con foto, tazas con fotos, collares y pulseras grabadas, camisetas grabadas, mascotas, etc... ) donde pueden encontrar un regalo diferente para esa ocasion en la que no sabes que regalar, y quieres regalar algo especial, personalizado y original.

La pagina en cuestión es la siguiente: http://www.ojitos.es

En ella podréis encontrar todo tipo de productos personalizables a tu medida y como tu quieras. Creo que los precios los tengo bastante ajustados y espero que les guste, y quizas encuentren algo interesante ahora que se aproxima el dia de las madres, o para cualquier otra ocasion, que siempre hay un aniversario, cumpleaños, etc... por ahi

Yo estoy en Canarias pero hago envios a toda España a las tarifas que marca correos, que creo que son bastante economicas y el envio puede tardar unos 2 a 3 dias maximo ( NO se preocupen por la aduana :cool2: )

Es un proyecto personal mio, y una pequeña tienda, quiero dejar claro que no se trata de ninguna megatienda, franquicia,etc... TODO ES HECHO POR MI, mi mujer y una amiga desde cero.

Agradezco cualquier tipo de comentario para mejorar, y que me ayuden a mantener el hilo " vivo " para que lo vea el mayor numero de gente posible, sobre todo ahora de cara al dia de las madres que ya casi lo tenemos encima.

Solo intento ganarme la vida de la forma mas honesta posible, creerme que no intento molestar

Saludos y disculpar si alguien se siente ofendido

Gracias

Pd. Se que como norma general :tongue2: del tema regalos se encargan nuestras mujeres y novias, mientras nosotros nos escaqueamos :biggrin: pero hacerle el comentario a sus respectivas novias y mujeres y recomendarles la pagina, que es de un compañero :-beg:

Venga ahora si, un saludooooooo

2. Petertel

Petertel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, con educación y buenas maneras como has hecho tu yo creo que tu tema tiene perfecta cabida en este subforo. Yo ahora mismo no tengo ningún evento a corto plazo pero si alguna vez me toca espero acordarme y le echaré un vistazo a tu tienda.

¡¡¡ Espero que tengas suerte en tu negocio !!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Un saludo desde Zaragoza.

3. Rafaeltfe

Rafaeltfe Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, toda ayuda es poca en estas cosas, a tu disposicion para lo que necesites ( y pueda yo hacerlo claro jejejejej )

Acordarse de comentarlo con " las parientas " que estas cosas de los regalitos lo llevan mas ellas que nosotros

Asi si ven algo que les gusta y lo quieren para ellas, es una putadilla, porque nos costara dinero, peroooooo al menos ya no podran decir " estas todo el dia en eso del foro de los avioncitos que no aporta nada :biggrin: jejejejejej

Abrazos
    Rafa

camisetas personalizadas

Compartir esta página