Tienda Nexusfly.com

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por maki, 22 Mar 2015.

1. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hace ya tiempo empecemos con el proyecto de fabricación de nuestro multicoptero Versati, luego se fabrico su gimbal para Gopro y después el gimbal para cámara compacta, con muy buenos resultados y aceptación.

Al final eso derivo a montar la pagina web www.nexusfly.com, en la que estamos trabajando para poder satisfacer vuestras necesidades

Todos los multicopteros y gimbal de nuestra pagina son de diseño y fabricación propios, por lo que no dependemos de terceros y por lo que podemos garantizar su buen funcionamiento y terminación. Al ser fabricantes, también realizamos multicopteros y helicópteros a medida para los distintos proyectos que uno se pueda imaginar, fabricamos desde un multicoptero de 2kg a uno de 20kg o un helicóptero de 25kg

Tenemos toda la documentación necesaria para emitir el certificado de características de la aeronave y el certificado de aptitud del piloto, documentación requerida por Aesa para ser operador. Si lo necesitas también podemos tramitarte toda la documentación para ser operador

Ofrecemos servicio técnico de montaje, ajuste y reparación de todo tipo de multicopteros, helicópteros o aviones

Nos gustaría que echarais un vistazo a la pagina www.nexusfly.com y todas las criticas constructivas serán bien recibidas. Nos gustaría que nos dijerais cosas que echaseis en falta, cosas que se podrían cambiar y así ir trabajando para poder mejorar

Iremos poniendo los nuevos productos que nos entren, así como los nuevos diseños que vallamos sacando

Jose Luis
    www.nexusfly.com

#1 maki, 22 Mar 2015
    Última edición: 24 Mar 2015
  2. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante

3. olahf Miembro

olahf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis pensado en hacer alas también? sería un buen complemento, me suscribo

4. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría tener un poco de información de vuestros dos chasis, más que nada tiempo de vuelo y capacidad de carga. Por si pueden servirme para un proyecto, no se si tenéis algún video demostrando las características y el tiempo de vuelo. También con los compotenes que los vendeis. Gracias.

5. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Precisamente ahora estoy liado con los videos, por que tenemos nuevas configuraciones y quiero ponerlas todas con su video para que se vean en la realidad

Para que te hagas una idea:

El Versati en vació y en estacionario puede volar 50 minutos, que solo vale para decir que lo hace por que ninguno volamos en vació y en estacionario :biggrin2:, con gimbal 2 ejes y todo el equipo FPV en vuelo de traslación y 1 batería de 6S 8000mah tienes unos 30 minutos de vuelo, con gimbal de 2 ejes para camara compacta, camara compacta tipo sony nex 5-7 y 2 baterías de 6S 6000mah vuela unos 30 minutos

El Convert con gimbal de 2 ejes y cámara Gopro y 3 baterías de 6S 8000mah puede volar unos 45 minutos, con gimbal de 2 ejes para cámara compacta y cámara compacta tipo sony nex 5-7 y 2 baterías de 6s 8000mah vuela unos 30 minutos,

Todo esto son de vuelo en traslación a velocidad moderada para grabación aérea y como ya te he dicho estoy haciendo los vídeos y en tenerlos listos los ire colgando en nuestro canal de YouTube y así los podréis ver

6. Agrutop Nuevo Miembro

Agrutop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy Emilio. Ya te he comprado un versati. Me podrías decir tu canal

7. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Maki, espero vídeo me parecen unos tiempos sobrenaturales con una cámara compacta :D

8. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La dirección del canal es https://www.youtube.com/channel/UCDB1JkAfwnGQtV9E9hPdpfw , podéis suscribiros al canal y así recibiréis los avisos y de paso me ayudáis a tener mas suscriptores que lo tengo vació :laugh:

Conforme valla haciendo vídeos los ire colgando y pondre un link por aqui tambien

9. kinino Miembro

kinino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes dos suscritos uno soy yo...jjjj

#9 kinino, 24 Mar 2015
    Última edición: 3 Abr 2015
  10. skormel Nuevo Miembro

skormel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte tienes otro[emoji4] [emoji4] [emoji4]

11. Agrutop Nuevo Miembro

Agrutop
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro soy yo. [emoji1] [emoji1] [emoji1]. Y esta bien. [​IMG]

Face de montaje

12. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0
    y otro yo

13. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, esto se anima :biggrin2:

Haber si deja de llover y puedo ir a volar, que por aquí casi nunca llueve y llevamos 2 semanas que esta el tiempo revuelto, que ya lo tengo todo preparado para hacer los vídeos nuevos

14. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Este fin de semana he echo una prueba de tiempo de vuelo con el Convert en el que he echo un vuelo de 36 minutos con una camara compacta, la configuracion es la siguiente:

Multicoptero: Convert
    Variadores: ZTW 20A
    Motores: 4822 390kv
    Helices: 15x5.5
    Gimbal: 2 ejes cámara compacta

Lo único que tiene el vídeo es que la cámara no grava mas de 30 minutos y no se puede ver hasta que aterriza, pero veré la forma de solucionarlo y pondré otro vídeo con otra configuración que sera todavía mas largo

Aqui os dejo el link:

[ame]https://youtu.be/ShdVHRrzJf4[/ame]

15. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maqui, una pregunta rápida los esc que vendeis, que firm llevan?, son los ztw spider, pero llevan el firm de serie o los flasheais? Es que tengo unos y he leído diferentes problemas, y ahora me están entrando las dudas...
    Gracias por la ayuda

16. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro suscrito y como se consigue esos tiempos de vuelo?

#16 franmamme, 2 Jun 2015
    Última edición: 3 Jun 2015
  17. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RCN,

Los variadores vienen con SimonK de serie, no los tocamos ni modificamos

Te puedo asegurar que hemos montado cientos de variadores y no hemos tenido problemas con ellos

Que alguien halla tenido problemas con ellos, no lo se, desde luego de los que hemos vendido nosotros no y otra cosa es que si alguien tiene algun tipo de problema y se piensa que es el variador, pero el problema viene de otro sitio, de esos hay muchos tambien :laugh:

18. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola franmamme,

Estos tiempo de vuelo se consiguen con mucho esfuerzo, haciendo muchos trabajos tecnicos y estructurales del Frame, en este caso el Convert, y haciendo muchas pruebas ensayos de motores, variadores, helices, etc

Nosotros somos fabricantes y hacemos Multicopteros a medida del cliente y tenemos que adaptar el Multicoptero al trabajo del cliente, dandole la maxima autonomia que es una de las cosas que mas hincapié nos hacen nuestros clientes

19. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pongo otro video, pero esta vez con el Versati, en un test de tiempo de vuelo en estacionario en el que se ha volado 51 minutos

En este video no lleva camara ni gimbal solo el frame y las baterias

En tener tiempo hare otro en el que llegara a la hora :biggrin2:

Suscribirse al canal para recibir los avisos de nuevos video :wink2:

[ame]https://youtu.be/GzbtHGLXAZ4[/ame]

20. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Queria comunicaros que los dias 24 y 25 de Septiembre estaremos expuestos en la 1º Feria Internacional de Drones Civiles de España que se celebra en Zaragoza http://expodronica.com/

Para los que querais asistir mandarme vuestro mail por privado y os mando una invitacion para imprimir

[​IMG][/IMG]

Compartir esta página