Tienda LCD TFT OEM

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por streamless, 23 Ene 2009.

1. streamless Miembro

streamless
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Navagando por ahi he encontrado esta tienda donde venden pantallas LCD TFT de todos los tamaños.

Como ejemplo practico se me ocurre usarlas con los sistemas OSD y tener la informacion onboard en vez de transmitirse con la señal de video.

http://lcdtft.com/

Saludos

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No emtemdi bien tu idea, te refieres a poner una pantallita en el avion en la que se puede ver la telemetria??? claro que la veriamos por las gafas a traves de la radio (yo no entro en la cabina del easy), por lo cual tendriamos la telemetria en el avion (mas peso, mas consumos) que veriamos nuevamente por la camara en tierra, añadiendo una pantalla que nos quitaria parte de vision hacia algun sitio.

Si esa era tu idea no le veo sentido.

3. streamless Miembro

streamless
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pumuky, la idea viene por el proyecto que hizo pepeleshe de Telemetría a bordo (con LCD Nokia) , pero en este caso ademas de mostrar velocidad altura y voltaje, mostraria toda la informacion que nos puede ofrecer un OSD como el blackstork.

No es cuestion de practicidad, pero si mola mas...es como tener un "salpicadero", tambien puedes hacerte con un spliter y ponerle el video en tierra a la parienta.

Compartir esta página