Tienda fraude en ebay

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por paquitoc, 6 Oct 2011.

1. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con esta tienda:eek:hmy:, ya se han quedado con unos 70e de mi cuenta:frown: al no haberme enviado el pedido.
    Tras correos y correos al vendedor,ni puto caso pero es que en PAYPAL son muy estrictos y al pasarse 45 dias + 1 ya no quieren saber nada.
    Es de australia segun creo y vende a España pero pasados dos o tres dias de la compra por ebay no me aparecia la compra para que la pudiese votar cuando se finaliza el envio:confused:
    Bueno de tantas veces y tantas compras por internet te toca algun dia.
    Un saludo

EL enlace de la dichosa tienda y el correo del amigo.

http://stores.ebay.es/HLLY-WiFi

gzy_2003@126.com

2. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mala suerte, como tú dices alguna vez toca.

Hay que tener cuidado en ebay con los plazos. Hay poco margen para reclamar pues hasta que no pasa un mes no podemos estar seguros de que hay un problema por lo que tardan los envíos, y si te pasas de 45 despídete.

Yo llevo un control estricto de todos los pedidos y cuando pasa un mes automáticamente envío un correo al vendedor. Si no ha llegado y no me ha reembolsado cuando quedan 2 o 3 días para que acabe el plazo lo elevo a disputa en paypal.
    No queda otro remedio que hacerlo así por que muchos vendedores saben lo del plazo y juegan con ello. Te dicen que te lo van a reenviar, confías en ellos y no te reenvían nada (puede que no te lo enviaran ni la primera vez). Esperas otro mes a que llegue el nuevo envío pero paypal ya no te cubre pues han pasado los 45 días y ya no puedes hacer nada.

Mi consejo es que no acepteis que os reenvien algo que no llega, pedid reembolso y si no lo hacen abrid una disputa. No queda mas remedio que hacerlo así por que hay algunos (afortunadamente pocos) con muy pocos escrúpulos.

3. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me fue de un pelo con otra tienda,solo que eran mas de 200 euros.
    mi consejo,ademas de los de silfonone,es que sigais con el proceso de reclamacion pase lo que pase,y digan lo que digan.
    al mes,mensaje informando de la intencion de abrir disputa,y digan lo que digan,en una semana a lo sumo,elevar a reclamacion.
    como si te dan un tracking que pone "en proceso de entrega",antes de que cumpla el plazo,se eleva la reclamacion.
    que luego los de paypal aun se toman su tiempo,y podemos cerrarla en cualquier momento si es que llega el paquete.
    nunca tener miedo de recuperar el dinero y que al final nos llegue la mercancia,que paypal lo va a mirar bien,y solo sucederia si viene sin registrar.
    y si al final tenemos la mercancia y el dinero,aun estamos a tiempo de pagarla.
    a mi se me empeñaban en darme un tracking que indicaba entregado,pero en canarias.y con mi historial de compras no colaba un fallo en la direccion por mi parte.
    por cierto,que en la tienda donde yo compre,ponian que no se hacian responsables de los envios si no pagaba el seguro de envio,pero tampoco lo ofrecian:icon_eek:
    y paypal no me puso ningun problema,me devolvieron todo el dinero,cancele la compra para que el vendedor pudiese recuperar el dinero de la comision,y cada uno a lo suyo.
    lo que no entiendo es la mania que estan pillando algunos de cobrar un plus por envio registrado y mandarlo sin registrar,pero al menos por ebay,no seria problema nuestro si se pierde.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    paquito, esta tienda tiene 99.6 de votos positivos y el unico negativo fue de uno que le tardo mas de lo esperado. Tienen 3310 ventas. Puede que te llegue. Una pena que perdiera ya el respaldo de Ebay.

Los consejos que dieron arriba le dan en el clavo. Es asi como hay que actuar.

5. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por la tardanza

Gracias por los consejos,:rolleyes2: la confianza a veces te juega malas pasadas.:mad:
    En los proximos ya controlare mejor los pedidos.

Sergioo pues me confie mucho por los positivos que tenia mas a parte con una pagina web, desde luego que son cara dura.

esta fue la compra, pues tener cuidado que la ponen con este precio

Contenido del carro de la compra:
    Cantidad Artículo Opciones Precio
    1 24DBi Grid Antenna Wireless 2.4GHz --24DB For 802.11b/g
    N.º de artículo 400070526584 $99,00 USD
    Importe $99,00 USD

Este es el articulo, a lo mejor le hago venta y todo sera h:censurado:ta

http://www.ebay.es/itm/24DBi-Grid-A...ultDomain_0&hash=item5d260fc678#ht_6580wt_932

#5 paquitoc, 9 Oct 2011
    Última edición: 9 Oct 2011
  6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    por intersa , yo compre una antena similar en españa en sonicolor , sevilla tambien tienen web.

Compartir esta página