Tienda en Ebay

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Jimmy_Dumm, 29 Abr 2011.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. alarrota Miembro

alarrota
    Me Gusta recibidos:
    0
    compre dos de esas baterías que tienen esta tienda de 5000 11,1 a 30c y no son capaces de descargar a 8c.........solo descargan picos a 35A y calentandose muchiiiiiiiiisimo.
    no se si serán las que yo compré que venían malas o son todas que son de mala calidad pero yo no me arriesgaba

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con uno que lo diga yo creo que vale, si alguien mas a comprado que nos diga a ver que tal.

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso baterias de esas en mis aviones, las de 1500 para video, probe a poner alguna mas grande (5000) en el avion y apenas podia despegar una sola vez, a los 5 min se van abajo, yo calculo que son 5C de descarga como muchisimo, eso si hice una prueba de consumo, 1h dando vueltas sobre mi cabeza con el motor al minimo justo para mantener (5Ah) y consiguio entregar 4600mah, pero si tenia que ascender o acelerar mas el voltaje caia por debajo de 9V.

Son buenas baterias para aplicaciones varias pero no para consumos, las de video me funcionan muy bien y entregan casitodo lo que dicen pero claro sin consumo.

Tambien son muy buenas para machacarlas en casa haciendo pruebas de electronica y servos, asi no se utilizan las buenas para estos menesteres.

Compartir esta página