Tienda ElectronicaRC.com

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por eladiomf, 23 Ene 2011.

1. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    ElectronicaRC en colaboracion con Thomas Scherrer ha organizado un concurso de vuelo de larga distancia. El ganador se llevara de regalo un equipo de largo alcance en 434Mhz.

La distancia minima a cubrir a fecha de hoy es de 1Km:

La competicion es a nivel mundial y los detalles estan publicados tambien en RCGroups.

REGLAS:

- 2 meses + 40 dias a partir de hoy. Asi, que la competicion terminara el 2 de Mayo.

- El ganador sera el participante que cubra la distancia mas larga desde el punto de despegue.

- El avion debe volver al punto de despeque. Si te quedas sin baterias o combustible el vuelo no es valido.

- El ganador debe ser un cliente de ElectronicaRC. Si, no eres cliente es suficiente que nos hagas un pedido con un conector de 60 centimos y ya eres nuestro cliente. :biggrin2:

- El participante debe usar algun OSD comercial, de forma que podamos comprobar la distancia que ha cubierto. Cualquier marca de OSD comercial esta permitida.

- Cualquier tipo de frecuencias, potencias, antenas o equipo de video esta permitido.

- Cualquier equipo de R/C, potencia, antenas o marca esta permitido. Puedes por ejemplo participar con una emisora standar de 35, 40 o 72 mhz o con un equipo de UHF en 434Mhz o 869Mhz. Cualquier frecuencia esta permitida.

- Los participantes deben enviar a ElectronicaRC sus videos y permitir que ElectronicaRC publique los videos en nuestra web. Podremos publicar cualquier video de cualquier participante, no solo el video ganador. Si no estas de acuerdo con esto, por favor no tomes parte en la competicion.

- Los participantes deben enviar a ElectronicaRC una descripcion completa de su setup y fotos de su avion y de su equipo de tierra.

- Cualquier video que halla sido actualmente publicado antes del 23 de Enero (hoy) no es valido.

- No se puede volar sobre areas pobladas.

PREMIO:

El ganador conseguira como premio un equipo completo de largo alcance en UHF fabricado por Thomas Scherrer y compuesto por:

- Transmisor V4 con antenna omni.
    - Receptor LR V4 con 2 antenas
    - Envio gratuito a cualquier lugar del mundo.

Animaros, teneis 2 meses a partir de hoy para preparar vuestro avion y publicar vuestros videos aqui o en RCGroups.

Buena suerte

#1 eladiomf, 23 Ene 2011
    Última edición: 9 Mar 2011
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena iniciativa.!!! habrá que empezar a afinar equipos, y los del pedido conjunto ya tienen un buen motivo para dar buen uso de ellos...

A ver en donde queda el record de distancia de este concurso... a cargar baterias, prontos, listos... y a VOLARRRRRRR.

Saludos,
    Sergio.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía supongo que habrá que hacer más de 25km para tener alguna opción. A ver que tal se comporta el DL

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado pronto para mí... ¡Qué pena!

Pero sera interesantísimo ver las distancias que se alcanzan, y los setups utilizados.

5. fpvmalaga Nuevo Miembro

fpvmalaga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena iniciativa, enhorabuena.

Una pregunta yo con el dakar no puedo no? es solo curiosidad mi mejor marca es de dos palmos :frown:

saludos.

6. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si dieran premios a la peor distancia me apuntaria:tongue2:voy por 3km.y mucha altura.

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como narices se va a comprobar que no hay 3 tios cada uno de ellos en un punto del recorrido y se van alternando el control o si el TX se mueve con el avión?...

Esta complicado validar este tipo de recorridos...

Suerte a los que se apunten...!!

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas facil que eso, con los equipos que usamos hoy podemos hacer navegación por waypoints y no hace falta ni equipo rc:wink2:
    En todo caso hay que hacer unos 50km entre la ida y la vuelta para tener alguna opción que ya está bien

9. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opiniais que debo mantener la fecha de finalizacion del concurso o ampliarla en 40 dias para compensar los dias que ha estado el hilo caido?

#9 eladiomf, 8 Mar 2011
    Última edición: 9 Mar 2011
  10. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aumenta los 40 dias que no llegamos:laugh:

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eladio, este aumento de 40 días sería tambien a nivel internacional o solo para este foro. Lo digo porque si solo es para nosotros puede ser interesante, pero si no nos van a dar para el pelo en cuanto empiece a hacer mejor tiempo por ahí fuera. En todo caso la decisión es tuya, a mí me da lo mismo:wink2:

12. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta que:

1. El hilo ha estado caido 40 dias
    2. Solo 2 miembros del foro, han manisfestado su intencion de participar, pero no se han inscripto oficialmente ajustandose a los requerimentos de las normas.
    3. Votacion: 1 a favor y 1 da igual

Se amplia la fecha de finalizacion en 40 dias.

Nueva fecha de finalizacion del concurso Lunes 2 de Mayo.

Animos a todos los que estabais esperando el buen tiempo.

Saludos

13. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    ASRASR, el concurso es a nivel internacional, las normas tienen que ser las mismas para todos.

Animo, que no vamos a dejar que los de fuera nos ganen. En "Long range FPV" los españoles siempre hemos sido los primeros y hay que seguir demostrandolo.

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya tenemos el avión listo, a falta de montar equipo FPV, pero las pruebas de consumo que hemos hecho hoy en los 4 vuelos han sido muy prometedoras:wink2:

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    como va el tema! se sabe algo de las distancias extrangeras?

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Participación en concurso

Bueno puesto que no hemos podido hacer un nuevo intento para mejorarlo por culpa del GPS, pulicamos lo que hemos conseguido hasta el momento, como ya conoceis la mayoría.
    Así pues mostramos nuestra intención de participar en este concurso que nos proponía Eladio.
    En el vuelo llegamos a una distancia de 17.106m con una altura de algo más de 1000m y a la vuelta casi nos quedamos por el camino por falta de batería. Son algo más de una hora de vuelo y el video está integro ya que volamos con el FY21-AP y no da más distancia que 9999m cada vez que llega a esta distancia vuelve a 9000m, así que en el video se ve como lo hace 7 veces. No obstante se ven en todo momento la Latitud y Longitud, ya que no se cambió la pantalla del OSD en todo el vuelo

Así que voy por partes:
    Aquí esta el video
    [vimeo]20474666[/vimeo]

El equipo es el siguiente:
    Avión Skywalker de EPP.
    Motor Turnigy 35-42 de 1000kv
    Variador Turnigy de 60amp
    Cámara FPV540HD
    Servos Turnigy de piñonería metalica.
    Emisor de video de 850mw y antena de 3dbi
    Receptor DL con antena dipolo de 61cm
    OSD y Vuelta a casa FY21-AP
    3 Baterías 3s de 3200mah enparalelo
    Batería de video 3s de 1000mah

Equipo de tierra:
    Equipo de RC Dragon Link con antenas standard
    Emisora Futaba FF9
    Receptores de video de 1,3ghz con antena omni y otro con plana de 8dbi más receptor Lawmate de 1,3ghz con antena plana de 8dbi
    Grabador Archos AV700
    Gafas Fat Shark

Fotos del avión y el equipo tierra

Adjuntos:

17. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Record 31 km.

Hola Eladio y compañía, te paso mi post que publiqué hace un par de días en otra sección de este foro con mi record de 31 km.
    Al día siguiente hice un vuelo de 36 km. pero ya había publicado el de 31 y lo dejé ahí, de todas formas te paso el archivo KMZ del vuelo de 36 también.

https://docs.google.com/leaf?id=0B2CdJBQhq38QMDU4ODkwMTItYzA3Ni00ODA1LWJlNzAtZGUwNjE2ZDdmNTdj&hl=en

Copio y pego aquí el post que publiqué en "RC Vuelo en primera persona":

Hola a todos.

Os paso el enlace con el archivo KMZ (Google Earth) grabado en un vuelo que hice recientemente con mi velero FPV Grafas de Top Model CZ.

https://docs.google.com/leaf?id=0B2CdJBQhq38QZGI5N2MyNzEtMTliZS00YzU0LWFhZ DMtOTkxMjYxM2YzNjY4&hl=en&authkey=CJOQie0N

El día era muy bueno para el vuelo sin motor, entre las numerosas térmicas y la onda de montaña me fue posible alejarme 31 km y volver al punto de partida sin usar motor, tan solo 24 segundos para el lanzamiento de un total de 4 horas de vuelo.

El equipo RC es un UHF LRS de Thomas Scherrer. El vídeo va a 1.3 Ghz. y 1.5 W. El receptor de vídeo lleva una antena patch de 14 db.

Después de un par de años insistiendo al fin he conseguido un alcance que me permite disfrutar del vuelo a vela en FPV, poder saborear una onda de montaña en aeromodelismo era una posibilidad ni siquiera soñada hace unos años. :tongue2:

El Tx del equipo UHF va a tan solo 0.5 w. y lleva una antena omni standard. Si le pongo una de mayor ganancia el alcance mejoraría bastante con el inconveniente de que tendría que orientarla.
    El Rx lleva dos antenas dipolo, una dentro de la deriva y otra en mitad del ala izquierda, asomando por arriba y por abajo.

Este es el equipamiento:

Modelo: Grafas Top Model CZ, 3 m. env. (planeo 14:1 a 50 km/h.)
    Motor: AXI 2820/14
    Hélice: Aeronaut plegable 13x6,5
    ESC: Jeti 44 adv.
    Batería: Graupner LIPO 3S 5200 mah.
    Batería auxiliar: Dymond LIPO 3s 2500 mah.
    Cámara FPV: Pixim DX 201
    OSD: Range Video Gen 4 (con autopiloto)
    RC TX: Thomas Scherrer LRS (antenna standard tx 0.5 W.)
    RC RX: Thomas Scherrer LRS 12 ch. V 4 (2 antenas dipolo).
    Transmisor: Graupner MC24
    Video TX: BEV 1.3 Ghz. 1.5 W. (3 db onmi.).
    Video RX: BEV 1.3 Ghz. (14 db patch).
    Logger: SM Modellbau GPS Logger.

Ahí va el vídeo del vuelo:

[vimeo]22969802[/vimeo]

Saludos

Adjuntos:

18. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eladio

Hace unos días te he escrito un correo bueno tres y no he recibido respuesta a ver si por aqui me podrías decir algo...

Adjunto el correo:

--------

Hola Eladio

Me podrias indicar como es el funcionamiento de la RSSI del equipo 1.3mhz?

------------------
    - RSSI: 0-5V
    5V= Baja señal RSSI
    0V= Señal RSSI maxima
    Para conectar la señal RSSI basta con utilizar un cable de auricular con conector Jack 3.5mm.
    ---------------

Donde se conecta el otro extremo? vídeo? audio? auricular? (Sabiendo que el jack de audio va en el conector RSSI)

O con solo conectar un auricular te aparece en la pantalla que trae?

Por favor agradecería tu contestación.

Un saludo

------

Gracias

19. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola mnunezve, no es por nada, pero Sevilla esta de feria y creo que tienen poco tiempo para dedicarle al foro y no se si cierran mediodia.

Seguro que a partir del lunes, tienes noticias.

.

20. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0

Esperare por aqui o por email.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

21. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Disculpad el retraso en postear por diversos motivos personales.

Enhorabuena Roberto por tu record y pedazo de vuelo. Impresionante!!!!

En principio eres el ganador a falta de revisar los videos.

Necesitaria el video del vuelo integro en su totalidad sin editar. Si es muy grande para subirlo a Vimeo te envio MP para que me lo envies en un DVD.

Gracias a todos los que habeis participado y seguido el concurso de cerca.

Saludos

22. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0

¿ Que pasó al final ?

¿Alguien sabe quien ganó el premio ?

Saludos

23. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El premio como no, se lo llevo Roberto

24. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oferta Scherrer UHF para Miembros del foro

Hola a todos,

Vamos a hacer un nuevo pedido a fabrica de mas equipos UHF LRS y se me ha ocurrido hacer una oferta especial solo para miembros del foro que esten dispuestos, una vez realizado el pedido, a esperar 7-10 dias que sera lo que tarden en llegar los equipos a la tienda.

Los precios que voy a ofrecer estan por debajo de los que los vendemos en tienda y es el minimo que me permite ofrecer el fabricante.

El ENVIO es GRATIS para pedidos recibidos a traves del foro.

El pago por Ingreso en cuenta/transferencia para los foreros de España y por Paypal con regargo del 4% para los de fuera.

No es un pedido conjunto. Es una oferta especial para miembros del foro con todas las garantias de la tienda.

Los equipos son todos la ultima version V5, con 3 niveles de potencia 0.5-1-2 W y las cajas pro de aluminio anodizadas en negro.

Los receptores son diversity con 2 antenas y salida PPM completa + RSSI.

Los booster son tambien la version 5 Pro con 7W de potencia.

PRECIOS:

SET (TX+RX_LR) 328 EUR
    TX 219 EUR
    RX_LR 12 canales 109 EUR
    RX_NR 90 EUR
    Booster Pro 150 EUR

Los precios son bastantes mas bajos que los de tienda y ademas tienen envio gratis.

Por suspuesto tanto los transmisores como los recptores incluyen la antena correspondiente.

Este es una version mejorada del equipo que uso Roberto para su record de mas de 60 KM.

El pedido a fabrica se hara el dia 1 de Diciembre, por lo tanto los que esten interesados tendran que confirmarme antes de esa fecha. Despues tendra que ser ya por la tienda.

Saludos

Adjuntos:

• TX.jpg
      TX.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,5 KB
      Visitas:
      471
    • RX_LR.jpg
      RX_LR.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,3 KB
      Visitas:
      147
    • RX_NR.jpg
      RX_NR.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,6 KB
      Visitas:
      115
    • Booster.jpg
      Booster.jpg
      Tamaño de archivo:
      127 KB
      Visitas:
      125
  25. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas es válido para Portugal el envio gratis para pedidos recibidos a traves del foro.
    Saludos 2

26. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eladio!

Esta va a ser mi oportunidad.

.

27. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El envio a Portugal tambien es gratis.

Saludos

28. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba comentar que los primeros 3 TX y los primeros 10 RX tendran envio inmediato y no tendran que esperar nada ya q tirare de mi stock.

Saludos

29. licara Nuevo Miembro

licara
    Me Gusta recibidos:
    0
    que garantias tiene los compradores en electronicarc

Eladio, como cliente de Electronicarc, (llevo consumido mas de 1800€) que puede hacer un comprador que te devuelve un equipo defectuoso, de que le sea cambiado o reparado en un tiempo razonable y que no recibe ninguna informacion por vuestra parte.
    Hace algunos meses se podia contactar con tu telefono, pero actalmente no se responde a las llamadas .
    Saludos
    Licara

30. javivi Nuevo Miembro

javivi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

intento hablar con la tienda para relizar un pedido(equipo completo de fpv) y no me contestan tanto por tel.como por mail.
    espero me contesten rapido por que me urge o tendre que pedir a otra tienda.

saludos!

31. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues no entiendo el problema que comentais con las llamadas.

Ayer Lunes era fiesta en Andalucia y estabamos cerrados. Pero hoy Martes se han atendidos todas las llamadas y no tengo ni una sola llamada perdida.

Nuestro telefono es el 655686985

Podeis contactar conmigo en horario comercial.

Saludos

32. javivi Nuevo Miembro

javivi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola eladio!

no sabia que fue festivo:worthy:
    mañana me pondre en contacto.

saludos!

33. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, yo estoy un poco como tú. Llevo más de 6 meses para que me cambien/devuelvan/reparen un Tx 2.4 Ghz airwaves de 500mW. La última vez que hablé con Javier le conseguí sacar un compromiso que si a mediados de Enero no lo habían recibido me hacían un vale por otra cosa, que es que son 6 meses... ya esta bien me parece a mi.
    Un saludo
    Hernan

34. licara Nuevo Miembro

licara
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo desde octubre y mi error es haber creído en la seriedad de esta tienda y proceder a la devolución de todos los elementos de la compra y no haber devuelto solo el elemento defectuoso.
    Siguiendo sus instrucciones, procedo a devolver un equipo completo de OSD con la creencia que procederían a cambiarlo y mi sorpresa es que al pasar dos semanas de la devolución me entero que lo devuelven a fabrica y que hasta que la fabrica lo repare no podré disponer del equipo.
    En cada llamada a Javier (Eladio no puede atender al teléfono) el plazo de entrega se alarga un mes. Ya voy por tres meses.
    Desconozco como se puede actuar en estos casos, pero creo que debía haber un sistema que haga a estas tiendas a cumplir las garantías de
    los productos que venden y no escudarse en un numero de teléfono que no dan ninguna solución.
    Saludos
    Licara

35. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro caso es el siguiente, una placa arducopter que enviamos reparar porque dejo de funcionar de un dia para otro y por el precio que tiene creo que no podemos dejarla olvidada en un cajon, la enviamos a electronica RC el 18 de AGOSTO DEL 2011 ,hemos enviado varios correos, hemos llamado por telefono y de momento nos contestaron diciendo que la placa esta en EEUU y que tardará un poco (cuanto es un poco?) llevamos 5 meses, hemos tenido que comprar otra placa , por supuesto que no damos el tema por cerrado y mañana mismo vamos a dirigirnos a la oficina del consumidor a presentar una demanda en toda regla y ver que derechos tenemos.

Tengo copia de los correos que no pongo aqui porque no es legal poner una conversación privada en un foro publico y me podrían demandar.

Tengo la factura y la copia del envio por correo.

Yo creo que si no pueden ofrecer un buen servicio tecnico, más vale que tengan alguna de recambioo para prestartela mientras llega la tuya reparada porque sino, resulta que cuando la compramos era la novedad y ahora ya esta practicamente descartada con la nueva tecnologia de la DJI por lo que hemos perdido un dinero sin poder disfrutar del producto y no hay derecho, por lo menos no me resigno a aceptarlo.

Eladio o Javier, si sabeis de lo que os hablo (que lo sabeis) poneros en contacto conmigo porque ya no espero mas, es vergonzoso vuestro servicio.

Funfly, tu también vendes esa placa, tienes los m ismos retrasos con el servicio tecnico??

muchas gracias a todos espero no haberos aburrido con el tema.

36. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema con ElectronicaRC

Hola a todos...

Os comento algo que me esta pasando con la gente de ElectronicaRC y a mi parecer creo que no es normal, se trata de lo siguiente...

El 23 de junio del 2011 les he comprado una placa Arducopter en kit completo, me llegó todo correctamente y pocos semanas después lo he montado en un hexacopter en el cual funcionó mas o menos bien, supongo que no volaba perfecto como yo quería por falta de ir afinando un poco mas los ajustes del PID lo cual no alcancé a hacer ya que a los pocos días la placa dejó de funcionar, encendían las algunas luces pero nunca terminaba de inicializar, tampoco me permitía conectarme con el planner. En vista de lo sucedido les envié la placa de vuelta a ElectronicaRC el día 17 de agosto de 2011, después de 4 meses de larga espera (cosa que me parece muy exagerado) y llamadas al menos un par de veces por mes donde siempre me contaban una historia distinta (pensaba que era una empresa seria y organizada), dicen que lo han enviado al proveedor y que aun están en espera de la misma, me he decidido a buscar opiniones acá en el foro después de recibir la gota que ha colmado el vaso ¿por que? pues al llamar hoy (09/01/2012) me dicen que la placa se ha enviado con un lote de productos defectuosos la semana pasada al proveedor en USA ¿? La verdad es que con cada historia que me han contado he respirado profundo y continuaba esperando pero la verdad es que con esta nueva respuesta la he flipado y ya no se que mas hacer.

Saludos! Espero sus comentarios sobre experiencias con garantías en ElectronicaRC...

37. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDADO CON ELECTRONICA RC.

El mal servicio es la principal causa de la pérdida de clientes que abandona su relación comercial con una tienda.

El cliente es el único juez de la calidad del servicio,un excelente servicio al cliente puede reportar benéficios o perderlos.

Es preferible conservar los clientes actuales, a buscar otros.

Les voy a resumir los 10 mandamientos que todo negocio deberia de conocerse de memoria incluido ustedes de ElectronicaRC.

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y LA CONSERVACION DE LOS CLIENTES.
    1. El cliente es la persona más importante en la empresa
    2. El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente. Usted trabaja para sus clientes.
    3. El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo.
    4. El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios. Usted no le hace ningún favor sirviéndole.
    5. El cliente es una parte de su empresa como cualquier otra, incluyendo el inventario, el personal y las instalaciones. Si vendiera su empresa, sus clientes se irán con él.
    6. El cliente no es una fría estadística, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que usted. Trate al cliente mejor de lo que desearía que a usted lo traten.
    7. El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.
    8. Su trabajo en satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes y, siempre que sea posible, disipar sus temores y resolver sus quejas.
    9. El cliente se merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalismo que usted pueda brindarle.
    10. El cliente es la parte más vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendría actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.
    Y doy por descontado que no faltara "clientes" que nos relate las bondades de esta tienda, pero recuerden aquel dicho que decia:"cuando el rio suena,agua lleva".

#37 airkite, 9 Ene 2012
    Última edición: 18 May 2012
  38. jeancarlo19 Miembro

jeancarlo19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente aporte airkite, ojalá puedan reflexionar aunque sea un poco los colegas que tienen tiendas de R/C y vean este foro...

Saludos!

39. licara Nuevo Miembro

licara
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con tu reflexion, pero no creo que electronicarc se inmuten, pues su filosofia es vender y si hay algun problema, que el cliente se lo solucione.

Lo que es lamentable es que los clientes y usuarios del foro no podamos hacer nada contra este tipo de tiendas que no respetan y atienden su servicio posventa.

Nuestra unica arma contra este tipo de empresas es la denuncia y voicod de los clientes a emplesas que publicamente no se compromentan a resolver los problemas a sus clientes en plazo razonable.

El compromiso y el cumpliento de estas tiendas se debian arbitrar por los usuarior del foro.
    Saludos
    Licara

40. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Licara no se si se han portado mal contigo,o si es verdad o mentira pero creo que podias aportar algo positivo al foro ya que llevas 3 potts y solo es para reprochar a esta tienda,el foro no es para esto.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      121,7 KB
      Visitas:
      150
  41. licara Nuevo Miembro

licara
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que unas de las misiones del foro es informar a los usuarios de los problemas que tienen los usuarios en la compra de los componentes.

La denuncia es una forma de evitar el abuso que realizan ciertos vendedores a sus clientes.

En mi opinion, si se exigiera a estas tiendas que tambien utilizan el foro para su promocion. un compromiso publico de atender las quejas de los clientes en un tiempo razonable y se valorada su actuaciones por los usuarios del foro, no se producirian esas quejas que de forma tan continuas se producen.

En cuanto a aportar algo positivo al foro, valora si seria combeniente el que las tiendas que venden nuestros equipamientos se comprometan publicamente en el foro a solucionar los problemas derivados de sus ventas y el utilizar las votaciones de los usuarios como solucion de abrigado cumplimiento para las quejas que se produzcan.
    ESTA ES MI APORTACION, A LA VALORACION DE LOS MIEMBROS DEL FORO.

42. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

dado que por el contacto de su web no me responden, tienen en stock en almacén el diversity "eagle tree"? y el guardián?

Gracias de antemano-

43. ds7060 Nuevo Miembro

ds7060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Alguien sabe que pasa con los Chicos de Sevilla?
    No contestan a los mails, los 2 móviles llevan toda la semana apagados.
    Al final me he tenido que traer las 2 camaras desde Canada. :sad:
    Espero que solo sean vacaciones...
    Salu2

44. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tenemos todo en stock para envio inmediato.

Hay veces que el contacto de la web falla, mejor enviar un email a:

javier[arroba]electronicarc.com

Saludos

45. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 moviles? solo tenemos un movil, el 655686985

No entiendo porque no puedes contactar, llevamos toda la semana trabajando y contestando llamadas.

Un saludo

46. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer por la tarde contacte con ellos por telefono sin problema para que me confirmaran el envio de un pedido.

47. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eladio, ya que estas por aquí.
    ¿Sabes ya algo de ese Tx de 2.4 airwaves que enviasteis al servicio técnico en agosto de 2010?
    Un saludo
    Hernán

48. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pues pedido hecho, al final dejaré el guardián y a cambio un tx de video :ansioso::ansioso::ansioso:

49. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    No se lo que les ha pasado a Electronicarc (si les ha pasado algo), pero tengo que decir que el trato que he tenido con ellos siempre ha sido exquisito y los envios sin demora.
    Saludos vacer_06.

50. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

Pues nada increible, pedido el jueves tarde o el viernes por la mañana y hoy a las 9:00 estaba el camión de Crono expres en mi trabajo esperándome con los cacharros, esto si que es rapidez.

Saludos y gracias de nuevo.

Pd: De todas formas ni de una ni de otra tienda tengo la más mínima queja a mi particularmente los envíos sin demora y el trato telefónico amable.

Compartir esta página