Thomas o DragonLink?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por malopezn, 11 Nov 2012.

1. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

leo y releo pero no encuentro opinion de alguien que haya tenido ambos sistemas. El rmilec lo he descartado por tema filtros (aunque es el mas comodo) y me he centrado en los dos más populares, el thomas y el dragonlink.

Comparando las versiones mas actualizadas a fecha de hoy, por cual os decantariais y por que?

gracias y saludos!

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos son muy buenos a mi parecer thomas es mejor, pero por el precio del dragón link ahora mismo creo que me lo pillaría lo usa mucha gente y va bien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

3. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ; Yo tengo Thomas desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas , el record de distancia de 100 Km de R.Montiel se batió con Thomas , es un poco mas caro que dragon pero merece la pena , en la última versión puedes seleccionar la identidad de tu equipo con unos dip switch ( como una ip ) ademas tiene salto de frecuencia para evitar interferencias aparte de filtros para evitar los transmisores de 1,2 o 2,4 , por no hablar de sistema de doble antena en receptor diversity , respecto a Dragon no te puedo hablar mucho porque no lo he usado nunca , pero si se que Daniel Wee el creador de Dragon , y Thomas Sherrer hace unos años crearon una base para un sistema de Tx Rx para radiocontrol en 433 Daniel se encargó del sw y Thomas como experto en Rf del diseño de la circuiteria , luego mas tarde cada uno siguió su camino .

espero te haya servodo de ayuda A.Medina

4. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dragon link sale por 250 euros, no?

5. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

El dragon link, si la memoria no me falla son 269 Dolares con receptor.

saludos!

Compartir esta página