The Grand Canyon

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por trappy, 25 Abr 2012.

1. trappy

trappy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo disfruten mis amigos :)

2. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre trappy, tus videos muy bonitos y espectaculares. El Gran Cañon impresionante. Felicidades.

3. DMA

DMA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Del video no se puede decir mucho mas... y la musica, perfecta!!!

4. calamarvolador

calamarvolador New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular video, me he fijado que en el segundo 46 la camara rota hacia la izquierda, podrias explicar como has robotizado el movimiento de la gopro ??

5. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, palomitas, volumen a tope y a disfrutar los vídeos de nastycop420 :D :D
    As usual, popcorn, max volume and enjoy nastycop420 vids.

Thanks for sharing.

Trappy y compañía vuelan sus Zephyr Z2 acompañadas de quadcopters. La secuencia que mecionas está grabada el.

Japanx.

6. dani_pacha

dani_pacha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante ...

Como siempre.. Eres uno de los mejores y mas impresionantes en tus montages.

Gracias por dejarnos estos magnificos videos.

Gracias y sigue asi.

7. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas imágenes, como siempre, pero para mi gusto la musica...:redface2:
    Recuperareis las targetas SD cuando vean que no contienen nada ofensivo, no? ¿o es que hay que pagar derechos de imagen? :blink:
    Espero que no hayais grabado la fiesta de la noche anterior en esas targetas :laugh:

Suerte con el proceso de recuperacion si estais en ello.

Very good pictures, as always, but the music... :redface2:
    You will recover the SD Cards when they see that it contains nothing offensive, right? Or you have to pay image rights? :blink:
    I hope you have not recorded the previous night's party in those Cards! :laugh:

Good luck in the recovery process if you are in it.

8. Isidrorom

Isidrorom New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Trappy!

Lastima el tema de las tarjetas SD.....:mad:

9. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No os confundais, ya he leido a varios diciendo que vuelan la ZII, la de los videos es la Zephyr, en tal caso la TBS Zephyr, pero no la ZII (por ahora).

10. Joni

Joni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible.
    Estos videos sin sobrevolar ciudades si que son de lo mejor.

Un saludo.

11. trappy

trappy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos! Me alegro de que disfrutar de nuestros vídeos!

Todavía estamos peleando la batalla legal para devolver la tarjeta SD. Los guardaparques y la policía están trabajando en conjunto y no a raíz de la ley. Es como un país del tercer mundo, pero sólo sin sobornos.

Si estos videos no fue volado con Z II, pero con TBS Zephyr (Zephyr tradicional).

Siempre nos dan problemas legales para los vídeos de no más de la ciudad. Pero FPV comunidad les gusta. Así que tenemos que hacer video :) que viene será otra vez sobre la ciudad (San Francisco), no lo vamos a publicar aquí, pero usted puede seguir en YouTube o Facebook.

12. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre espectacularrrrrrrrrrrrrr! No me cansare de ver vuestros videos!

13. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No te equivoques, a todos nos gustaría hacer muchas cosas pero por RESPONSABILIDAD hacia las demás personas y hacia nuestros compañeros de afición no las hacemos. No te escudes en que "a la comunidad" le gusta y por eso "tenéis" o "debéis" hacer un vídeo. Tú y tu equipo no respetais las normas, y lo peor es que no respetais a los demás, no se trata de publicar un vídeo, se trata de no volar encima de la gente.
    No escribes aquí para compartir, eso te da igual, solo quieres publicitar tus vídeos y ganar dinero.
    Hace tiempo eras un ejemplo a seguir, ahora eres justo lo contrario. Planteate lo que nos estas haciendo a los demás.

14. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez más, meas fuera de tiesto y traes la polémica y mal rollo a otro hilo.
    Si quieres lo discutimos por privado como deberías haber hecho tú, en lugar de entrar al foro para ensuciar hilos con la excusa de enseñar buenas prácticas.

EDIT para añadir:
    De verdad que poco me importa el motivo de tu queja actual, que lo he leído en otro hilo, pero de verdad opino que por el bien de este foro, intentes comedir tus formas. Espero que imagines un foro en el que todo el mundo diera rienda suelta al veneno. Para eso, forocoches.

Japanx.

15. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto todos vuestros videos y no me canso de hacerlo. Excelente trabajo tanto en el vuelo como en la edición. Seguid deleitandonos.

Un saludo.

16. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los compañeros aeromodelistas americanos no deben estar tan contentos como algunos con las consecuencias del vuelo de Trappy.

Desde el 17 de abril quedan prohibidos TODOS los vuelos de radio control en el área del Parque Nacional del Gran Cañón.

Además de otras cosas que podéis leer aquí:

http://www.nps.gov/grca/parkmgmt/upload/2012_grca_compendium.pdf

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar......

Y Japanx: poco conoces a Fito cuando le acusas de traer mal rollo.

17. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Japanx, respeto tu opinión, pero creo que no entiendes que el veneno es lo que está metiendo este Señor en el mundo entero del FPV, de hecho va a conseguir un montón de restricciones para el FPV en EEUU y luego al resto de países del mundo.

Mientras tanto en rcgroups se jacta de que sus videos son muy vistos y a todo el mundo le gustan. Le están avisando de que el Organismo Aereo de EEUU está presentando videos bajados de youtube como pruebas para restringir FPV y UAV y él erre que erre.

Compañeros de Rcgroups le están invitando a que NO VAYA A EEUU, que se quede en Europa :laugh::laugh::laugh:

Estás en tu derecho de aplaudir a este Señor, pero cuando gracias a Él y sus compañeros y a vuestros aplausos que "le dan alas" nos cierren el chiringuito, ¿me dejarás recordarte quién metió "veneno"?

18. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose, me imagino que lo hace porque soy muy critico con según que actitudes de vuelo y estará harto de verme dando por saco y que a veces me paso en mis expresiones, no le culpo, pero cuando ya llevas cierto tiempo por este mundo ves el "transfondo" de muchas cosas y a mí personalmente me enfada muchísimo ver que porque unos ganen dinero, a los demás se nos acabe el hobby cuando lo hacemos todo lo responsablemente que podemos.

Ah! y gracias Jose!!!

19. VIES2

VIES2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo :wink2:

Saludos

20. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi ignorancia, pero desconocía la trascendencia que estan teniendo estos videos en USA a nivel legal. Para mi opinión de todos los videos que les he visto sólo hay varios un poco más comprometidos en cuanto a que sobrevuelan nucleos urbanos. Sobre todo el de Las Vegas, que yo pensaba que era bajo supervisión de las autoridades pertinentes.
    Lo de grabar parajes naturales, no entiendo por qué la ilegalidad. Puedo llegar a pensar que es una actividad en contacto con la naturaleza, como otros muchos deportes.
    Por tanto, creo que en este foro, siendo el referente del FPV en nuestro pais, se debería crear un "código de buena conducta" para la práctica de esta actividad. He estado mirando un poco y no veo nada parecido escrito. Pienso que aunque la mayoría de medidas son de propio sentido común, hay muchas que se deberían recordar y aclarar por qué no nos benefician. Al fin y al cabo de todos depende que la cosa siga funcionando, sin que nos tengan que acotar el tema por culpa de algún inconsciente.
    Aclaro que esto es solo mi punto de vista.

Un saludo.

21. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, no me gusta crear polemica ni continuar la de otros, pero ya que hay un video colgado en este post, voy a opinar sobre este video y la restricción que van a realizar en USA en el Grand Cayon.

1º. que restrinjan el vuelo de aparatos radio control en el "PARQUE NACIONAL del GRAND CANYON" me parece fantastico y a ningún compañero aeromodelista le puede molestar, porque estoy convencido de que a ningún Aeromodelista granadino le molestaría que prohiviesen el vuelo de RC por los alrededores de la Alhambra que es un bien de interes mundial. Otra cosa es que alguien pida un permiso especial para volar oktocopteros pues tienen que realizar un reportaje de la Alhambra para el canal de Andalucia o cualquier sociedad cultural, y el ayuntamiento se lo conceda.......
    (Jose3f, ni mucho menos pienses que este comentario va dirigido en tu contra, simplemente viene a colacion de tu comentario :smile::smile:)

2º. En el video de trappy, se aprecia como existe una "leve" persecucion a unos pajarillos que hay por el Grand Canyon. Bien, estoy convencido que los señores de Green Peace y sociedades protectoras de animales podran decir mucho sobre eso alegando que se molesta y agrede a las aves.
    A mi particularmente, no me hace gracia que se moleste a los animales en su habitat ni fuera de su habitat, pero bueno, cada cual es libre de interpretar si molesta o simplemente "le acompañaba" en el vuelo.

3º. he visto alguna pasada por encima de un mirador con gente en el mismo y eso es lo que menos me ha gustado, porque aunque uno piense que controla mucho y la gente no tenga consciencia de lo que puede pasar, si pasa.............pasa.

Mirar, a mi me gustan mucho los videos de trappy porque a mi entender, controla un monton(no se cuanto habrá roto y estrellado) y las tomas que hace son muy bonitas(no se cuantos minutos graba y cuantos edita), pero no lo voy a elevar a la maxima eminencia de los vuelos RC-FPV, porque hay muchisima gente que vuela como él o mejor que él, hay muchisima gente que realiza tomas como él o mejor que el y sencillamente, hay muchisima gente como él o mejor que él. La diferencia está en que él es mediatico y los demas no lo son o no lo quieren ser.

Señores, esto es un foro de libre expresión, si Trappy quiere entrar y poner sus videos que los ponga. Todos sabemos que hay unas normas en este foro y si los moderadores/administradores tienen tiempo de ver todos los videos que colgamos y entre ellos los de Trappy y detectan que se incumplen las normas, pues lo eliminaran.
    Si alguien quiere criticar la actitud de esta persona mediatica, que lo haga en un post especifico como tantos otros hay de otros temas, pero de momento, en este post y en este video, no se ha incumplido ninguna norma de este foro. Que yo sepa o haya detectado.

Que se va a restringir el FPV?.........seguro. Cuando? ......................
    Que será por Trappy?..........quien sabe.........
    Que algún día pasará algo malo??.....ojala que no y ojala que no nos toque a ninguno, porque le puede pasar a cualquiera con 1 minuto de vuelo o con 5000000000

Por favor, que nadie se sienta ofendido ni aludido con mis comentarios pues no van dirigidos a nadie en particular. Simplemente comento este Post y la "polemica" que se ha generado en este video. Los demas videos o comportamientos de este aeromodelista es mejor comentarlos en otros lares.

Un saludo fierecillas de los aires!!!

22. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las aclaraciones, pero debo matizar cosas que veo que no he explicado bien.

Este hilo es de un vídeo, que está perfectamente ejecutado y editado. Al menos, hablando por mí mismo, aplaudo el vídeo por ello.
    Si la persona que lo hace, o lo cuelga, es una cosa u otra, podéis abrir un hilo de discusión sobre el bien y el mal, santos y demonios del FPV y allí lapidar o alabar a quién queráis.

Pero otra muy distinta es inundar (no por cantidad, si no por calidad) todos aquellos hilos que están vinculados de una forma u otra con personas o actividades que no os acaban de gustar, por moral o legalidad y muchísisisimo menos con malas formas, como las que acuso constantemente en fitozgz.

Fitozgz: Me parece genial, que seas el más fiel representante del buen hacer en el aermodelismo y al tiempo que comparto la esencia de tus mensajes, me desagrada enormemente la forma en que lo haces.

Os recuerdo a todos que si nos ceñimos a la más estricta legalidad aquí todo el mundo, está infringiendo la ley. Dada la normativa que nos prohíbe a todos sin excepción, independientemente de altitudes, bandas de frecuencia y potencias de emisión, alejar nuestros aermodelos más allá del rango visual.

Que el autor de este mensaje le dé más bombo y que encima se lucre por ello, no me parece motivo suficiente para que pongamos el grito en el cielo cuando el 80% de los mensajes de nuestra sección Videos-FPV son peores en cuanto a riesgo y legalidad.

Resumiendo. Que me parece bien que se luche en contra de las cosas mal hechas por el bien de nuestro hobby. Pero vamos a hacerlo con clase y sin malas maneras, por favor.

Japanx.

23. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no venía a cuento, Fito tu labor de criticar ciertas actitudes, comportamientos, etc. sabes que siempre es bienvenida, también como podemos leer la actitud de Trappy es recriminada en muchos lugares, situaciones y demás.

Pero ahora mismo en este post, con ese video, en esa situación particular tu comentario y alguno más está fuera de lugar, si quieres decirle algo usa los MP que para eso están, si lo prefieres abre un hilo que se llame "Trappy y las suyas" o haz lo que te dé la gana pero procura criticar cuando sea necesario y no siempre que aparezca alguien que no te gusta como es este caso.

Tu comentario es un offtopic que ni si quiera tendría cabida en esa sección ya que es una crítica directa a este usuario que deberías manifestar por MP.

Yo por mi parte creo que esto parece una caza de brujas (aunque sea un violador) el que parece no tener derecho a publicar un video chulo sin que le salgan los de "green peace for people and cities" a criticar lo que hizo que también fue criticado en su lugar y momento.

Reporto el post porque creo que es lo que debo hacer y te lo explico a la cara porque también me gusta decir lo que pienso aunque no guste, si lo deseas te paso mi teléfono por MP y seguimos hablando fuera de aquí, para no molestar mas.

24. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pumuky, si te das cuenta, CITO una frase de Trappy en ESTE hilo y mi argumento gira sobre esa frase en ESTE HILO.

Frente al "deber" de publicar los vídeos que tiene este Señor hacia la comunidad FPV, yo le contesto con argumentos por los que NO DEBE hacerlo, así que de off-topic... Creo que no.

Otra cosa Pumuky y demás compañeros, en este vídeo vuela encima de otras personas, por lo tanto los pone en peligro y eso está totalmente prohibido por las normas del foro. Por lo menos así era antes de los multirotores... :D

25. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo el porque,pero siempre terminamos igual,coja uno el camino que coja vamos a los multirotores... creo que esto no aporta nada bueno al foro asi que lo cierro hasta que los administradores den su opinion si se deja o no,estoy aburrido de las discusiones.

Saludos

26. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hilo re-abierto, intentemos mantener el hilo en topico.

El debate enriquece el foro, guardemos todos las formas.

salu2

27. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda, me auto edito...

#27 fitozgz, 2 May 2012
    Última edición: 2 May 2012
  28. trappy

trappy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo trato de responder. Mi español no es muy bueno, pero me hizo entender un poco de la discusión, por favor, pido disculpas si Google Translate está haciendo un mal trabajo :)

En primer lugar creo que es importante respetar las reglas de este foro. Espero que el video representa que, como todas las personas que estaban allí específicamente quería volar por encima de ellos y saludar a la cámara. No creo que es peligroso de ninguna manera. Si usted quiere ser estricto, también se debe prohibir la altura de vuelo, ya que siempre está sobre la gente (pienso) y muchas otras cosas. Nuestros aviones son muy seguros, con muchos cientos de horas de funcionamiento seguro y continuo, pilotos experimentados y pruebas antes de cada vuelo todos los componentes críticos.

Segundo vuelo, en el Gran Cañón fue legal. Pero los guardias del parque creen que fue prohibido, y por lo tanto, nos arrestaron. Después de descubrir que no está prohibido, que nos dan muchos problemas legales debido a que estaban dispuestos a luchar por nuestros derechos. Al final nos damos por vencidos y pagar la multa. Ahora R / C está prohibido en Gran Cañón. pero como he mencionado, los guardaparques que ya pensaba que estaba prohibido antes y que estaban bien preparados para la situación - pero no tan bueno como el equipo legal de TBS :) pero al final todavía pagar la multa, porque es muy corrupto sistema de allá y que nos amenazan con la cárcel.

En tercer lugar, después de volar Cóndor no es un problema. Hablamos con la activista de aves allí y también trabajamos con el activista de aves en Europa. Si el cóndor no gozan del avión, se va a matar de un solo bocado. Es por eso que no vuelan después de que el pájaro, sólo volar con el ave. No está molestando, y se presenta muchas oportunidades para que los activistas de vida silvestre. Roberto también vuelan con los tiempos de muchas aves, ¿por qué nadie se queja de eso? Es la misma cosa y es mi video favorito FPV.

En cuarto lugar, alguien que me acusan de hacerse rico fuera de FPV, mientras que lo está prohibiendo a los demás. Es muy triste para mí leer esto, ya que soy estudiante y vive en muy malas condiciones. Guardo muchos meses para el viaje de EE.UU. y tuvo que tomar gran préstamo del banco para pagar por ello. Yo no soy rico, y yo no hago un solo centavo de la FPV. todo el dinero que hace TBS va a volver en el desarrollo de nuevos equipos. Muy triste leer esto: (

Por último, nuestros videos están siendo utilizados por la agencia para promover la prohibición de la FPV. Pero esto es sólo porque somos los más famosos. Si alguien es más famoso, van a utilizar sus videos. No es por solo grupo, como equipo BlackSheep, pero debido a un crecimiento increíble de la FPV y la posibilidad de gravar los beneficios y hacer de ella, y también los peligros que trae a gran escala de la aviación. En nuestro país es TBS en contacto con la agencia para promover la FPV. Creo que esta comunidad debe estar unida en la voluntad y la fuerza. TBS está luchando por la FPV, y debido a que son muy populares tenemos una gran cantidad de "poder". Si nos disparan en el pie con malos comentarios, sólo debilitará la comunidad FPV, porque no estamos unidos desde dentro y que nos hacen parecer débil hacia el exterior, y muy fácil de prohibir. TBS no hace muchos vuelos de gran altitud, ya que no creo que sea seguro, pero no se quejan de que cuando los demás lo hacen. En su lugar, tratar de mostrar muchas cosas que la gente la diversión puede hacer en la baja altitud. Espero que la gente deje de quejarse y empezar a ser más positiva, se FPV en el largo plazo.

último que quiero decir que no importa cuántas veces te quejas de lo que hacemos, no vamos a cuidar y haremos lo que creemos que es bueno, no lo que nos imponen. si usted piensa que volar sobre la gente no es seguro, no lo hagas. sabemos que podemos hacerlo de manera segura y lo haremos siempre y cuando pensamos que es seguro hacerlo. ninguna cantidad de odio o malos comentarios nos convencerá de hacer lo que creemos que es correcto. dejar de perder su tiempo y el nuestro con los comentarios negativos acerca de lo que crees que es bueno o malo, en lugar de hacer algo positivo a ti mismo de que la gente aspira.

gracias.

----

ingles:
    Ok I try to respond. My spanish is not very good but I did understand a little bit of the discussion, please apologize if Google Translate is doing a bad job :)

First I think it's important to respect the rules of this forum. I hope the video represents that, as all the people that were there specifically wanted us to fly over them and wave at the camera. I don't think it's dangerous in any way. If you want to be strict, you must also ban high altitude flying because that is always over people (think about it) and many other things. Our planes are very safe with many hundred hours of continuous safe operation, experienced pilots and testing before every flight all critical components.

Second, flight in Grand Canyon was legal. But the park rangers think it was banned, and therefore they arrested us. After they find out it's not banned, they give us many legal problems because we were prepared to fight for our rights. In the end we give up and pay the fine. Now R/C is banned in Grand Canyon National Park. but as I mentioned, park rangers already thought it was banned before and they were well prepared for the situation - but not as good as TBS legal team :) but in the end we still pay the fine, because it's very corrupt system over there and they threaten us with jail.

Third, flying after Condor is no problem. We talk to bird activist there and we also work with bird activist in Europe. If the condor do not enjoy the plane, he will kill it with one bite. This is why we do not fly after the bird, only fly with the bird. It is not disturbing them, and it's presenting many opportunities for wildlife activists. Roberto also fly with bird many times, why nobody complain about that? It's the same thing and it's my favorite FPV video.

Fourth, someone accuse me of getting rich off FPV while it's banning it for others. It's very sad for me to read this, as I am student and living in very poor condition. I save many months for USA trip and had to take big loan from the bank to pay for it. I am not rich person, and I do not make a single cent from FPV. all money that TBS makes is going back into development of new equipment. Very sad to read this :(

Last, our videos are being used by agency to promote ban of FPV. But this is just because we are most famous. If someone else is more famous, they will use his videos. It's not because of single group like Team BlackSheep, but because of incredible growth of FPV and the possibility of taxing and making profit from it, and also dangers that it brings to full-scale aviation. In our country TBS is in touch with agency to promote FPV. I think this community must be united in will and force. TBS is fighting for FPV, and because we are very popular we have a lot of "power". If you shoot us in the foot with bad comments, it will only weaken FPV community, because we are not united from within and that make us look weak to outside, and very easy to ban. TBS does not do many high altitude flights because we do not think it's safe, but we do not complain about it when others do it. Instead we try to show many fun things people can do on low altitude. I really hope people stop complaining and start being positive more, it will help FPV in the long term.

last I want to say no matter how many times you complain about what we do, we will not care and we will do what we think is good, not what you impose on us. if you think flying over people is not safe, don't do it. we know we can do it safely and we will do it as long as we think it's safe to do so. no amount of hatred or bad comments will convince us of doing what we believe is right. stop wasting your time and ours with negative comments about what you think is good or bad, instead do something positive yourself that people will aspire to.

thank you

29. moz95

moz95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Trappy muy bueno el video a mi personalmente me gustan mucho. la edicion de los videos creo que complementan en un 50% lo que es el vuelo en si, sindo que ambas partes son verdaderamente exelentes.

en cuanto ala discucion creo que en un par de cosas trappy tiene razon, en caunto en la acusacion de que el gane dinero con el FPV nose si es verdad o no pero por lo que veo en el foro hay muchas empresas de filmacion aerea con multirotores y helis de gran tamaño filmando en zonas urbanas y con gente cerca. y la verdad ante un descontrol por una interferencia le tengo mas miedo a 4,6 u 8 helices girando que a un trozo de crocho con un motorcito atras... no estoy criticando a los que desarrollan esta actividad profesionalmente, que no se mal entienda.
    En cuanto a la altitud de los vuelos en eso concuerdo en un 100x100, ya que la posibilidad de chocarnos un avion (a mi gusto extremadamente baja) puede suceder en las alturas, al interferir en una aerovia de baja altitud. mientras que si se vuela a baja altitud no sucede esto.
    En cuanto al desarrollo legal de los vuelos... si es cierto que estos vuelos se estan utilizando como pruebas o no (no lo se , no estoy muy metido en el tema como para afirmarlo) pero la realidad es que mirandolo bien los vuelos son Legales... en algunos casos creo yo que un tanto imprudentes, pero la seguridad que tienen los aviones de TBS creo que pocos aca en el foro la tienen.

Esa es mi opinion sin animos de ofender a nadie o de generar discucion innecesaria en el foro.

Quiero aclarar que aca en Argentina, se esta poniendo en marcha , por parte de la Federacion Argentina de Aeromodelismo, de practicamente, la prohibicion del FPV poniendole reglas completamente absurdas por la evidente falta de informacion de los que se dedicaron a hacer este nuevo reglamento.

Saludos!

30. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    And the money you make with your video on youtube and vimeo are you silent?
    And TBS store?
    And do not say it is for projects TBS, because nobody works for free for anyone, especially a student as you say.

Y el dinero que ganas con tus video en el youtube y vimeo no dices nada?
    Y la tienda de TBS?
    Y no digas que es para proyectos de TBS,pues nadie trabaja gratis para nadie,y menos un estudiante como tu dices.

31. trappy

trappy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros no hacemos dinero con videos en Vimeo y YouTube. no hay anuncios en ellos. que se dan de forma gratuita. pasamos ~ 300-500 euros por vídeo para la producción y los viajes de nuestro propio bolsillo. el logotipo que ponemos dentro para conseguir un poco de equipo libre ... no el dinero. que manera de dañar el equipo más de lo que obtiene de forma gratuita: (

TBS tienda es exclusivamente para el financiamiento de proyectos de auto-TBS. Usted debe preguntar a Sircana la cantidad de dinero que hace de sus antenas - y cuánto empeño que pone en ello. Si me paso 1h en mi trabajo gano más de 10 veces con TBS.

Todo el mundo en TBS tiene trabajo regular, el tiempo libre dedicado a trabajar gratis para el TBS. Con el dinero que obtenemos de TBS que construimos nuestros propios aviones.

----

We do not make money with videos on vimeo and youtube. there are no ads on them. they are given away for free. we spend ~300-500 EUR per video for production and travel from our own pocket. the logo we put inside to get some free equipment ... not money. we damage way more equipment than we get for free :(

TBS store is purely for self-financing TBS projects. You should ask sircana how much money he makes from his antennas - and how much effort he puts into this. If I spend 1h on my job I make 10x more than with TBS.

Everyone in TBS has regular job, free time devoted to working for free for TBS. With money we get from TBS we build our own planes.

32. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dinero ganas con los videos del Youtube? Yo mismo tengo algún video con más de 20.000 visitas y jamás he visto un solo duro. Si sabes cómo hacerlo sin pringar el video de publicidad me lo cuentas por favor.

Con la tienda no sé si gana o no pero, qué más da? Es que no tiene derecho a hacerlo? Es que no lo hacen todas las tiendas?

Trappy empezó hace bastantes años, ha hecho las cosas bien, ha abierto un camino hacia un tipo de vuelo diferente, se ha currado lo que tiene y yo le aplaudo y por supuesto me alegro si le va bien.

Puede haberse equivocado alguna vez pero somos humanos y todos lo hacemos, además, tiene muchísima razón con lo del vuelo en altura, como es que nadie critica estos vuelos?

Ya está bien de “si yo tuviera””si a mí me dieran”, es muy fácil hablar, lo difícil es moverse, que yo sepa nadie regala nada, las cosas llegan por un procedimiento y el primer paso siempre debes darlo tú.

España es el país con más guerras civiles de la historia y ya voy entendiendo porqué, somos especialistas en la envidia y en pelearnos con nosotros mismos.

Nunca he entendido porque esta comunidad, en vez de luchar unida contra los que nos quieren limitar nos dediquemos a criticar al compañero del lado.

He vivido hace muchos años una situación similar a la actual del FPV con mi otra afición, el trial en moto, un deporte perseguido hasta casi la extinción por unas autoridades profundamente ignorantes sobre el tema que pretenden legislar (que miedo me da esta palabra), unas autoridades que se hacen la foto todos los años con el campeón de mundo, español por supuesto, pero que luego le persiguen y le multan mientras intenta entrenar.

La diferencia es que no vi nunca en el trial enfrenamientos entre los practicantes, nunca nadie pretendió dar lecciones a nadie sobre dónde y cómo debía entrenar, siempre fue una lucha en una sola dirección y en esto estamos todavía.

Creo que esta es la línea que deberíamos seguir aquí si no queremos acelerar un proceso que cada vez veo como más irreversible.

En cuanto lo prohíban habrá que pasar a la clandestinidad, algo a lo que por desgracia ya estoy acostumbrado y que dicho de paso y por supuesto, no me va a impedir seguir volando aunque eso sí, sin llevar el teléfono escrito en el avión.

Por cierto, aunque es un offtopic, en cuanto al comentario de que nadie trabaja gratis te puedo asegurar que sí, que hay gente que lo hace, algunos luchan por unos ideales o contra algunas injusticias sin recibir nada a cambio, aunque a algunos les cueste creerlo.

Saludos

33. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    TMR, creo que te equivocas en lo de ganar dinero con yoptube y los sponsor.

youtube no paga casi nada ,tu sabes las visitas que hacen falta para obtener 100 euros??
    te lo digo por que en las web que he tenido, tengo y gestiono no hay beneficio,solo al cabo del año recojes algo de dinero para ayudarte a pagar el hosting.

los sponsor no pagan tampoco un duro,si te descuidas les pagas tu por llevar el logo.

te proporcionan algo de material ,pero solo algo no te pienses que te lo dan todo gratis.

cuando estuve pilotando para una tienda ,del material que usaba el 30% del costo salia de mi bolsillo.

lo mismo pasa con todos los deportes ,que corren del bolsillo de uno salvo que encuentres un magnate que te quiera patrocinar pagandotelo todo y eso solo pasa en la liga de 1ª..

a mi parecer lo que trappy consigue es practicamente publicidad,mala o buena, eso da igual en el mundo del negocio lo importante es que hablen.

que no vemos bien los vuelos en la ciudad guay ,pero por volar en alguna reserva y que le retiren las sd es lo mas normal por ejemplo,pero no esta matando ni alterando la fauna como para que lo encierren o sancionen de manera radical.

Para no tener que seguir con estas discusiones absurdas y en vez de pelear, disfrutar los videos ,ya que la moderacion es cosa del botoncito de reporte y los moderadores...

somos un poco hipocritas criticando ciertas cosas ,cuando el 95 % de los que critican estos actos volamos en 1.2-1.3 bandas ilegales en nuestro pais ,asi que no demos tanto la nota y comportemonos a la la hora de tocar ciertos temas.

cuantos videos hay en el foro volando en la ciudad por encima de peña con 6 u 8 cuchillas y no se le da el bombo que los videos de este usuario?? joe no defiendo a trappy pero es que esto ya aburre,dejemos de ser justicieros y si esto no es legal que lo moderen pero subir constantemente post de esta seccion para esto no merece la pena .

un saludo y sin malos rollos vale???:wink2:

edito: se me pasaba ,tenemos a otros que pasan las alturas establecidas hasta el quinto pino y enccima los sacamos en revistas y los ponemos en un pedestal cuando no tendria que ser asi...:confused::confused:y encima algunos de los que critica o han criticado alguna vez les postean dandoles las felicitaciones:locos::locos:

34. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos esto es lo de siempre y no lleva a ningun lado. Trappy tiene videos buenisimos y malisimos que sobrevuela ciudades y demas y por desgracia en esos videos se apoyaran cualquier mierda politico que quiera trepar para empezar la cruzada contra el FPV. Como dicen los compis todos estamos saltandonos la ley (bueno yo no que todabia no vuelo en FPV :mad:).

Sugiero que dejemos de decir tontaas, que siempre decimos las mismas.

Estoy de acuerdo con Fito, cuanto menos se de publicidad a estos videos de vuelos de ciudades mejor, todabia recuerdo como apaleamos al aleman de la Universidad por volar en el campus entre edificios y a Trappy le alabamos el gusto, pues o todos toros o todos toreros. No es un ataque directo hacia ti Trappy, es una critica hacia los videos de vuelos sobre población, los otros videos de campo abierto me parecen expectaculares y los aplaudire siempre, pero sobre población nunca. Unica y exclusivamente porque lo utilizaran para alarmar a las personas y nos quitaran nuestro hobby, como ha pasado en Gran Cañon.

Saludos

35. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    And hobbyking advertising, and inmersionrc gopro you tell me, why are all the logos in your videos, you really promoting?
    because if you do not endorse that makes these logos in the videos?
    I do not intend to harm anyone, I just want to tell the truth, and that you are here to promote your videos and store TBS, all in all publicity good or bad but you make money.

And finally, you're just here to make money and not for love of FPV., You are killing it with your flights and others.
    regards

Y la publicidad de hobbyking,gopro e inmersionrc que me dices,por que estan todos sus logos en vuestros videos,os promociona verdad??
    pues si no os promociona que hace esos logos en los videos?
    Yo no pretendo hacer mal a nadie,solo quiero que digas la verdad,y que estas aqui para promocionar tus videos y tienda TBS,todo esto en conjunto mas publicidad buena o mala os generan dinero.

Y por ultimo,solo estas aqui para ganar dinero y no por amor al FPV.,pues lo estan matando con tus vuelos y demas.
    saludos

36. trappy

trappy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    TMR, puede repetir una declaración falsa 5 veces, no lo hace verdadero. Yo no he recogido ni un solo centavo de BlackSheep equipo en mi propio bolsillo y no voy a hacerlo por un tiempo muy largo. Todos los logos de los videos nos traen el equipo libre, pero no el dinero y no el equipo lo suficientemente libre como para empezar siquiera a cubrir los gastos que tenemos en este hobby. Así que, una vez más, repito para que usted: que no ganan dinero con TBS.

Si usted reclama que estoy destruyendo la afición que debe mirar a las innovaciones que provienen directamente o indirectamente a través BlackSheep equipo. Lo único que está destruyendo la afición es su popularidad y la lucha desde dentro. Todos los problemas a FPV vienen directamente de R / C gente que está pidiendo el gobierno para apagarlo. Ninguno de los miembros de este foro volar de acuerdo con la ley. Si quieres ser estricto: volando sobre la gente: es legal. Volando en la ciudad: es legal en muchos países. Vuelo de altura no es legal en cualquier país excepto EE.UU.. pensar un poco. la gente está utilizando BlackSheep equipo como un ejemplo porque todo el mundo se apunta a los vídeos de TBS. Si realmente quieres saber, TBS nunca ha metido en problemas por la ciudad de vuelo. Pero hemos tenido muchos problemas legales para vuelo de montaña. ¿Por qué? Debido a que es ilegal, y la ciudad volando y volando sobre la gente no lo es. No están muy bien informados sobre las leyes y los problemas que el gobierno está teniendo. Usted está tomando las reglas de los clubes de modelo "nunca vuelan por encima de la gente" y está pensando si nos atenemos a ellos, usted va a estar bien. Muy divertido :)

No me gusta el tono de la conversación, es por eso que no participan en él aún más. Tenga cuidado y disfrute de sus vuelos.

--------------

T.M.R., you can repeat a false statement 5 times, it doesn't make it true. I have not collected a single cent from Team BlackSheep into my own pocket and I will not do so for a very long time. All the logos in the videos bring us free equipment, but never money and not enough free equipment to even start to cover the expenses we have in this hobby. So, once again, I repeat for you: we do not make money with TBS.

If you claim I am destroying the hobby you should look at the innovations that have come directly or indirectly through Team BlackSheep. The only thing that is destroying the hobby is its popularity and the fight from within. All of the problems to FPV are coming directly from R/C people who are calling government to shut it down. None of the members of this forum fly according to the law. If you want to be strict: flying over people: it's legal. Flying in city: it's legal in many countries. Flying high altitude is not legal in ANY country except USA. think a little bit. people are using Team BlackSheep as an example because everyone is pointing to TBS videos. If you really want to know, TBS has never gotten into trouble for city flying. But we have had many legal problems for mountain flying. Why? Because it's illegal, and city flying and flying over people is not. You are not very knowledgeable about the laws and problems that government is having. You are taking the rules from model clubs "never fly above people" and are thinking if you stick to them, you will be fine. Very funny :)

I do not enjoy the tone of this conversation, this is why I do not participate in it further. Take care and enjoy your flights.

37. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    And hobbyking advertising, and inmersionrc gopro you tell me, why are all the logos in your videos, you really promoting?
    because if you do not endorse that makes these logos in the videos?

38. trappy

trappy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy molesto, que acabo de decir esto dos veces. tenemos equipos gratis para nuestros aviones. de hobbyking recibimos 40 baterías en total para todos los logotipos. de immersionrc recibimos 12 OSD, 12 EzUHF para cubrir nuestros gastos para todos los logotipos. Desde GoPro recibimos alguna cámara que son daños menores y no vendible en la tienda. Ni un solo centavo ...

Espero que diciendo que tres veces le ayuda a entender. Si no es así, tal vez alguien que habla mejor el español puede repetir una vez más?

--------------

very annoying, I have just said this two times. we get free equipment for our planes. from hobbyking we receive 40 batteries total for all the logos. from immersionrc we receive 12 OSD, 12 EzUHF to cover our expenses for all the logos. From GoPro we receive some camera that are minor damage and not sellable in store. Not one single cent ...

I hope that saying it three times now helps you understand. If not, maybe someone who speaks better spanish can repeat it one more time?

39. Joni

Joni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es sobre un video, y ahora se esta discutiendo que si gana dinero o no......

Una cosa es que los sponsor le regalen alguna cosa, que eso esta claro que es asi, y otra que los sponsors o youtube.... les den dinero.
    Nadie se hace rico de ningun deporte de estos. Yo cuando corria en descenso lo mas que recibi fue un casco en un año y algun descuento por correr con una equipacion de una tienda.

Esta claro que los videos de TBS lo ven miles de personas, pero de ahi a ganar dinero.....

Lo repito, cualquiera de nosotros si nos ayudasen con equipo hariamos videos arriesgando.....
    Los del TBS fueron los mas listos al exponerlo al publico de esa forma, y claro, varias tiendas / compañias se interesaron en sponsorizarlos.

40. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    I understand.:wink2:
    thanks, this well explained, that's what you have to say before putting any video or ablate.
    again, thanks and my part is all settled.

41. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0

Ahí le has dado Leandro.!!! aqui siempre es lo mismo según quien o como es bueno o malo... si Trappy gana dinero, o le dan productos los patrocinadores mejor para él.!!! los que quieran lo mismo que se lo trabajen y se busquen la vida al igual que lo hizo él.

TRAPPY sigue volando y haciéndonos volar con tus videos.!!!

Saludos,
    Sergio.

42. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo unico que quiero dar a entender es que el esta diciendo que si es un estudiante,que no saca nada,entonces le dije que eso no es asin,que a ellos lo patrocinan ciertas empresas y el lo negaba asta que lo a dicho al final.
    Tambien le dicho que antes de ponerlo todo muy bonito que diga las baterias,equipos uhf y demas que le dan para hacer esos videos.
    Yo no voy por nadie,aqui todos somos iguales de furtivos,unos mas y otros menos,pero que se deje de tanto legalidad y que no va a pasar nada que por culpa de el y su equipo no vas a ilegalizar esto tan bonito,llamado fpv.
    Saludos
    Saludos

43. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0

y para que necesitas saber que le regalan y que no??? :blink:
    no sera qe tu tambien estarias encantado de eso y lo preguntas para pedirselo a algun sponsor nO??? :biggrin::laugh::laugh::laugh::wink2:(esto es broma)

a mi sinceramente me resbala lo que le den y lo que no ,lo que no voy a hacer es lo que has hecho hoy ,encabronarte desbocadamente en un tema que ni te importa a ti ni a nosotros,me refiero en lo que puede sacar de provecho y que no.

un saludo.:wink2:

44. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo,que me da igual,ole sus hu:censurado:vos,ojala fuera yo al que me promocionaran,pero que no diga lo que no es y que diga lo que es.

45. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :wink2:

46. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh gran Trappy!! Regalanos más vuelos de los tuyos!! Nosotros te alabamos, te adoramos y te glorificamos. No importa que a tu paso dejes una estela de prohibiciones y restricciones y vayas a cargarte el Fpv tu y tus ovejitas, es que los demás son unos lobos ignorantes.
    Enseñamos, oh gran Trappy, como volar seguros encima de la gente y dentro de ciudades, sobrevuela puentes y miradores.

Si te han negado el permiso para ir a EE.UU y los aeromodelistas yankees no te quieren, puedes venir a la comunidad autónoma de Leandro y Supercanii y volar por allí cual abejarruco (si eso mi zona la dejamos pa más adelante), que aquí tienes 17 mini-reinos y cada uno te irá prohibiendo según vayas publicando vídeos en YouTube.

Perdona la ignorancia de este súbdito tuyo que sólo sabe volar en descampados tristes y solitarios sin gente a la que peinar el flequillo y sin controversia alguna. Acabo de comprarme un funjet para intentar hacer como tu, irme a otro país a reventar el Fpv... Como Francia está cerca, que se vayan preparando... Jejejejejejejeje Como mola ser Trappy!!!

Con tu permiso hemos creado la marca: Oveja Modorra, espero que no te moleste, ya que queremos ser una franquicia tuya.
    Como tú bien dices: no vamos a tener cuidado, haremos lo que creemos que es bueno, no lo que nos impongan.

A partir de ahora será para mi un mantra

47. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Había escrito un ladrillo pero para que meter más leña... a los Ultra-Seguridad, ver las empresas de Filmación RC en el territorio Español y tendrán material de sobra para dar palo a diestro y siniestro, como los que por comodidad usan potencias y frecuencias prohibidas...

Luego si les queda tiempo den lecciones de seguridad/moralidad a los de afuera.

P.D. alguien que vuela en un lugar donde lo más interesante es un hormiguero de culonas negras, y tres lagartijas... por no haber no hay ni interferencias :D

48. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que aburridos sois. Mientras estáis aquí mostrando envidias y lecciones, yo llevo toda la tarde volando. Jodersus.

Japanx.

49. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fito a que viene mi nombre en tu post???
    me parece que sobra de ahi ,no le hago reverencias a trappy si es lo que quieres decir ,tampoco te e hecho a ti reverencias nunca por dar el follon que das con la seguridad ,me mantengo al margen de eso ,asi que no creo que sea adecuado tu comentario respecto a mi por ejemplo.

mis post van dirigidos al tema de ganar un dineral no defiendo ni critico el hilo,te repito que aqui algunos de los que critican luego usan frecuencias ilegales sin tener ni licencias de radioaficionado y si quieres sacamos mas temas que hacemos ilegales.

el resto de lo que se critique me resabala ,y si quiere venir a volar a mi zona puede hacerlo,tanto el como tu, aqui tenemos muchos que callan que son buenisima gente y la han liado parda ,pero no se le ha dado bombo y no sere yo quien de sus nombres, y por eso no les voy a negar por ejemplo que vuelen en mi zona de vuelo,solo es campo campo campo.... hasta tu puedes venir :laugh::laugh::laugh::wink2:

pd: yo tambien puedo ser igual de burro que tu a la hora de decir las cosas ,asi que de buen rollito.:tongue2: saludos

50. aguriga

aguriga Member

Me Gusta recibidos:
    0

Que razón tienes, ya nos ha quedado claro lo que piensa cada uno sobre trappy así que dejar de ensuciar el hilo. Si queréis seguir poniéndole verde - reprochando su actitud hacerlo por privado que para eso está.

Un saludo y menos criticas y más volar :plane:

Compartir esta página