1. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me dirijo alos que teneis experiencia en el tema este porque estoy en duda de comprarme unas gafas que son algo caraso una tft en una caja empotrada tambien pensaba en un archosav700 tv que te vale tanto para grabar como para ver el vuelo en la pantalla pero no se que calidad dara el archos algien me aconsejaria no se que hacer.
    un saludo a todo el foro. como grabadora uso la sony mc1.

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal majote,no llevo mucho tiempo en esto del fpv,solo 4 o 5 meses,pero te contesto porque he probado los 2 sistemas,las gafas y una tele bastante mas pequeña que la del archos y creo que con peor calidad.

empece asi con la minitele ya que no tenia gafas y me iva de muerte,la tenia en una caja puesta en un tripode,tiene sus ventajas, ya que solo tienes que levantar la cabza y ves el avion directamente (si sabes donde esta claro),esto a mi al principio me iva bien para aterrizar.

despues con el tiempo compre unas gafas y la verdad me sorprendieron mucho se ve muy bien y la sensacion de inmersion es mayor,tambien tienen sus inconvenientes,por ejemplo si despegas en vision directa luego es mas complicado ponerselas sin desatender el mando del avion y lo mismo para quitarselas.

recientemente he comprado un archos av700 que todavia no me ha llegado pero no descarto utilizarlo de monitor para volar ya que espero que su calidad de pantalla sera mejor que la que tengo con la minitele.

yo de ti probaria con la pantalla del archos seguro que para empezar te vale e incluso te va mejor y asi con la de cosas que hay que comprar al principio, pues te ahorras un dinerillo considerable y siempre estas a tiempo...

bueno pues no se si te he aclarado algo o te he liado mas, al final es decision tuya, pero estoy seguro que con la pantalla del archos se puede volar perfectamente.

saludos

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me gusta mucho mas las gafas. Respecto a ponertelas y quitartelas, yo las tengo siempre puestas y aterrizo mejor con ellas que sin ellas, me parece mas fácil. Esta semana que creo que tendré mas tiempo pondré un video volando con luismito y cuando aterrizo sin gafas me pego un os:censurado:eek:n por no ver unas alpacas a mi izquierda:laugh:

Compartir esta página