TFM On the sky

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Jimmy_Dumm, 21 Jul 2013.

1. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Os dejo un video de recopilación que he hecho de los vuelos que nos hemos pegado por Parla y Soto, Chicha, Flo y yo. La verdad es que hemos disfrutado mucho volando juntos, ahora se nos ha ido uno de los miembros un pelin lejos, pero vendrá con frecuencia así que seguiremos volando juntos jejejeje.

En cuanto al video me costo editarlo, porque mi ordenador va como una patata y además de empezar a trabajar con el editor, pero iremos mejorando o por lo menos se intentará.

Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=2WxDGRcaOVg&feature=c4-overview-vl&list=PLdWrLpXjYRj_BFALZK_eFhyWQ09AZYHOU

Saludos

#1 Jimmy_Dumm, 21 Jul 2013
    Última edición: 22 Jul 2013
  2. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, me encantó tanto como los buenos momentos que pasamos juntos volando, espero ir pronto para seguir disfrutanto tanto del fpv como de la compañía , un 10 pa ti , un 10 pa flo , un 10 pa todos , gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.
    yo espero ir pero también espero que vengan ! un abrazo campeòn!!

3. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Ole y ole!
    Que bien os lo pasáis marditos...
    Pedazo vídeo Jimmy! Nos vemos prontoooo!

4. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo jimbo!!!

joe chicha como se lo curra siguiendo a los aviones desde el quad.:baba:

y tu caida hacia el invertido y salida me ha gustado mucho.:worthy:
    ale,a por mas !!

un abrazo.:wink2:

5. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande Jimmy!!! Y sabiendo a ciencia cierta lo que te ha costado editar el video y lo que te gusta tu ordenador, jejejej, aún más grande Jimmy!!

Las tomas guapísimas. Me quedo con la misma que Leandro, la caída de la Comet acabando en invertido, simplemente genial!!

En cuanto a Chicha, decirle que es increíble lo que ha avanzado con el quad en el poco tiempo que lleva. Madre mía la vida que le da al aparato!!! ejejjej

Y Flo, felicidades por ese incombustible EasyStar II, ahí está dando caña, digan lo que digan.

Pues eso, esperando más videos, que le has cogido el tranquillo muy rápido a la edición y molan.

Saludos...

6. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por querer compartirlo con nosotros y darnos esa vidilla con tus cosillas que nos hacen reir mucho.

En cuanto vengas quedamos para volar fijo.

Un saludo pussy.

Muchas gracias David, pero vosotros tampoco os quedais atras pasandolo bien eh??¡¡¡ jajajaja

A ver si es verdad y nos juntamos que estamos todos desperdigados por la geografía española.

Muchas gracias Lean, ya sabes que tu tienes parte de la culpa de esto, porque no nos has echado una mano, nos has echado las dos, corrigiendo errores que teniamos en setup y poniendo en marcha el quad de Chicha.

La toma esa la verdad es que cuando la vi me encanto también.

Como lo sabes??? jajajajajaja MAldito ordenador que de guerra me dió y se han quedado cosas en el tintero pero bueno intentaremos para la próxima edición jejeje
    La toma esa me encanta, la tengo enmarcada jajajaja.
    Chicha se ha convertido en una as del quad, parece que fue ayer cuando le estaba dejando "la marica" para que cogiera dedos con los quad :laugh::laugh::laugh::laugh:.
    Y que decir del Star de Flo.... parece que va a placas solares como lo mantiene en el aire con nada de bat, va fino fino.

Un saludo y muchas gracias.

7. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jimmy, muy buena le edicion y muy guapo el video, estais echos unos machines, a seguir dandole caña TFM :plane::plane::plane:

Un saludo.

8. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey KEnoooo, muchas gracias tio, me costo editar pero conseguí sacar algo jejejeje
    Seguiremos dando leña jejejeje

Un saludo

9. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!! Jimmy siempre te digo que tenemos que quedar y nunca lo hacemos!!! Vaya informal.

Mandame por privado las coordenadas del campo para no equivocarme de camino.....

10. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Barullo ahora te las paso, a ver si quedamos, ahora viene el verano y no se como estaré de tiempo pero si hay hueco quedamos jejejeje

11. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo jorge y compañia. se nota que os gusta volar
    me alegro por chicha porque se ha ido donde queria. ahora os toca cubrir su hueco. faena dificil.

12. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande eres Albert , muchas gracias , pero estos pussy's no se van a librar de mi tan rápido.. :)

13. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Albert, nos gusta volar lo mismo que a vosotros, tenemos el veneno metido en las venas jejejeje

Compartir esta página