Test Phantom 2 dji con FPV y H3

Tema en 'DJI' iniciado por funfly, 23 Dic 2013.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 funfly, 23 Dic 2013
    Última edición: 23 Dic 2013
  2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya como va ese Phantom!!!! Espectacular

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

3. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly, compré en tu tienda el combo phantom 2 + zenmuse. Estoy muy contento con él, es mi primer multi y creo que he acertado porque va de lujo.

Lo único que me tiene mosca y que se ha acentuado tras ver tu video y el de otros compañeros es que en mi caso me aparecen bastantes vibraciones en el video cuando aumento la velocidad. En tu video no las aprecio, y en algunos que he visto por los foros tampoco. Estando practicamente parado no tengo vibraciones y graba genial con la go prp hero 3 black.

Es algún defecto en el equipo que compré o hay que tocar alguna configuración como las ganancias?.

Lo mismo en la velocidad, el mio aprecio que corre algo menos que diversos videos que ví. Esto si que me imagino que será modificar algunos parámetros.

Por favor a ver si me podeis echar una mano que soy nuevo en el mundo multis.

Llevo lo original, con las actualizaciones, en modo naza sin modificar ningún parametro, y como añadido el mini iosd y un immersion 600 mw colocados detras del gimbal.

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, suelo volar en modo att. nada de gps
    si tienes vibraciones, cambia los silent bloq. prueba con otros

saludos

5. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta?. Yo suelo volar en modo gps, pero por ninguna razón en particular. En qué puede afectar volar en modo gps en vez de en atti?

6. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según me ha comentado un compañero en modo manual vuela el bicho. Lo único que me da un poco de palo ponerlo en manual por si va al suelo. Como llevo la gopro y eso me da bastante respeto.

Tengo alguna experiencia con aviones y helicopteros 4 ch y 6 ch, de los pequeñitos como el v911 y el solo pro 125d. El v911 lo mantenia bien, pero el solo pro que es 6 canales rapido se me iba al suelo. A qué se parecería? Qué probabilidades tengo de estrellarlo? Jaja.

De las cosas que mas me gustan del fpv es volar rápido cerca del suelo, por eso me quiero complicar un poco pero sabiendo antes lo que hay.

Gracias!!

7. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche descubrí que en el gimbal sólo puse los dos tornillos del centro, faltándome los dos que van en el lateral, asi que a falta de probar me imagino que de ahí vienen las vibraciones.

Esta mañana hablé con funfly y un 10 por su parte que me va a incluir los dos tornillos que me falta en un envío que tenía pendiente. No sé donde metí los dichosos tornillos.

Ya os contaré, a ver si acabo con las malditas vibraciones

Compartir esta página