test de receptores Y MAS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por funfly, 24 May 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirando un poco veo que pone como malo al MZK Octava con el que ya somos unos cuantos los que nos hemos ido a mas de 10km... y luego veo que pone como bueno al Corona... pues como que no sigo leyendo :laugh:

Un saludo.

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si!! es dificil de creer !! sobre todo por mi nulo conocimiento del Alemán.
    Y la polémica siguel; cual es el mejor receptor para nuestra modalidad ?

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    tened en cuenta que,o al menos yo creo que,a lo que se refiere no es a que sean buenos o malos,si no a la relacion calidad-precio.
    el oktava con un precio de 540 DKR tiene que ser muy muy bueno para no salir perdiendo en relacion calidad-precio con el corona con un precio de 110 DKR,que ya es bueno de por si.
    al fin y al cabo se puede volar ladera con un corona sin antena,o navegar una lancha electrica de 1 metro de eslora con un corona con 3 centimetros de antena hasta donde no se sabe si la lancha va o viene.asi que son buenos.
    de todos modos,hay que tener en cuenta que cuando se llega a ciertos limites,una pequeña mejoria puede suponer un sobrecoste muy grande,asi que quizas la relacion calidad-precio,en fpv no sea determinate,ya que aunque algo te cueste la mitad,si no llega donde tu quieres,y el caro si,necesitas el caro y punto,el barato no seria un buen compromiso calidad-precio,seria tirar el dinero por que no te sirve (hablando metaforicamente,hay muchos factores a tener en cuenta)
    ademas creo que esta base de datos tiene ya unos añitos,o era una muy parecida

5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente será eso, pero claro, para fpv no nos sirve, en cualquier caso los multiplex tienen que ser la repera porque salen bien parados aun siendo caros... habrá que tenerlos en cuenta, gracias funfly por los enlaces.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que ese estudio es mas bien tecnico, para el fpv vale mas la experiencia de los pilotos que los test en laboratorio. ya que a los receptores pueden verse afectados por todo en el exterior.

pero lo que me gusta del tio, que en su pagina aporta muchos datos, fotos, y algunos sistemas muy interesantes.

slu2

Compartir esta página