Terremoto en Chile

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mikel, 27 Feb 2010.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que barbaridad !! espero y deseo que nuestro compañero jlezana y familia no se hayan visto afectados en absoluto.:frown::frown::frown::frown:

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí y además como no hay forma de contactar por teléfono (fijo o móvil) no hay noticias fiables. Yo no he conseguido hablar con nadie desde Concepción a Santiago. Para colmo se esperan réplicas.
    Lo único que calma un poco es saber que (debido a la recurrencia) ya están bastante preparados y que si no fuese por las medidas antiseísmicas los daños se podrían haber multiplicado.
    Caf, Lezana ...si podéis conectaros decidnos cómo está todo.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los compañeros de Chile fuerza que estamos con ustedes, ojalá se encuentren bien.

a ver si pueden tirar un roger por acá.

saludos

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo a todos los que vivan por la zona, espero que les haya pasado nada.

Saludos
    Alberto

6. chechu Nuevo Miembro

chechu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si porfavor, darnos un toke cuando sea

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los comentarios de solidaridad con el pueblo Chileno, espero que nuestros compañeros del foro no hayan sufrido las consecuencias del terremoto.

Ánimo!!

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya panorama... Venga compañeros chilenos!!! dadnos alguna noticia vuestra en cuanto podáis, que nos tenéis preocupaos.

Un fuerte abrazo y esperemos que estéis perfectamente.

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que solo sea que esten sin internet:rolleyes: y esten ayudando a la gente y no tengan tiempo de contestar.

10. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui tambien dar animos a nuestros compañeros chilenos esperando que esten todos bien y los daños sean los menores posibles.

un abrazo a todos

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al deseo de todos los compañeros y espero que todos nuestros amigos chilenos y sus familias esten a salvo tras esta tragedia.

Mucho animo a todos.

JT

12. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los deseos del foro para que nuestros compañeros de Chile estén en perfecto estado, asi como sus familas, a ver si pronto tenemos noticias de ellos!

Menuda temporada de terremotos!

13. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimados amigos, en realidad pasar el 7mo terremoto mas grande de la historia no es como para hacerlo todos los dias, literalmente no nos podiamos mantener de pies, dicen que fue muy fuerte, pero yo estaba metido en una discotequey solo senti la mitad, desde cuando las personas caian casi como palitroques.

TAnto mi familia como mis bienes estan todos bien, lo mismo con Humberto Reyes (kingscar), de JLezana no tengo mucha informacion, pero al parecer para el lado de Valdiavia fue un "poco" mas despacio.

Saludos y muchas gracias por las demostraciones de afecto.

Claudio Alarcon :plane:

(Gracias ROD por avisarme)

14. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    caf1971 nos quedamos algo más tranquilos dentro de lo que se puede estar cuando sucede algo como el terremoto de Chile.

Esperamos que el pais y sus habitantes pronto recuperen la normalidad.

Un abrazo y muchos ánimos desde España!

15. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caf, siento mucho lo que ha pasado en tu pueblo, me ha sorprendido mucho mas la inificacia de los governantes que no han avisado que despues del terremoto, habia reisgos de un tsunami, el cual ha causado mucho mas daños en la poblacion.:icon_evil:

luego dicen el porque odiamos a los politicos.

slu2

16. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que todos esten bien. esperamos noticias de jlezana.

una pregunta caf1971 ¿es tan grande el caos que nos muestran las imagenes aqui en españa de saqueos y vandalismo?

un saludo

17. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dando señales de Vida

Acabo de ver este post..

Gracias al de arriba todo bien por mi zona uno que otra estructura colapsada pero sin perdidas humanas.. aunque no fue tan grande como en el epicentro grado 8.8 en Valdivia fue 6.5 por casi 3 minutos..

Pensamos lo peor.. pero hasta no ver las imágenes días después en TV.. fue terrible.. que bueno saber que mas de mis compatriotas están bien..
    Por que las cifras de muertos esta en casi 1000 no oficiales.. día a día la prensa llega a localidades en donde no hay nada mas que escombros....

Chile esta en una zona muy sísmica y tenemos el record del terremoto mas grande del mundo en Valdivia en el año 60. Chile siempre ha salido adelante ante estas catástrofes.. es terrible a ver mucha gente sin NADA muchos países están en ayuda ya.. así que esperamos restablecer en lo que se pueda lo que se ha perdido..

Gracias a todos por la preocupación..

Saludos

J. Lezana

18. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy trsite pero los saqueos y vandalismo es como se ven en las imagenes... y sigen causando mas impotencia que el propio terremoto..

Saludos J.L

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos alegra saber que no te paso nada, suerte y que todo acabe pronto

20. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    jlezana, nos alegra saber que estas bien, y lo sentimos por todos aquellos que no corrieron la misma suerte. :sad:

Pienso que este es un buen momento para poner en practica unos vuelos :plane: de reconocimiento y demostrar que nuestros aparatitos también pueden ayudar en los peores momentos.

Seguro que a los grupos de rescate de a pie les viene muy bien tener una vista aérea de lo sucedido.

21. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lucio es verdad.. tenia en mente eso, pero con tanto despliegue periodístico esta casi todo cubierto desde el aire y tierra además estoy a mas de 500 KM del epicentro, movilizarse siquiera ahí es muy complicado..

Se que en santiago Donde vuelan Claudio hay edificios casi botados.. a ver si alguno de ellos muestran algo de eso desde el aire...

Saludos a todos y gracias por su preocupación.

J.Lezana

22. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo ocurrido, espero que os recuperais pronto del desastre,os mando muchos animos.

Saludos

23. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno viendo por ahi vi algunos videos que muestran en parte algunas fotos de los lugares afectados hay muchos mas de seguro, esto encontre por el momento:

fotos

fotos

una captura del momento dle terremoto

captura del momento en santiago

TV española

TV Americana

Este es muy antiguo del mas grande terremoto en Valdivia el 60

Saludos

J.L

24. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que estén bien, nos tenían preocupados.

Fuerza y ánimos.

xavi

25. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que esten bien todos:smile:

Siento realmente lo que os ha pasado y lo que os queda por pasar, mucha fuerza.

slu2

26. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo!!!

Es una pena, pero los saqueos no son en su mayoria por necesidad, es una desgracia humana...

Estamos con vosotros..

27. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas chilenos, es una gran satisfaccion saber que estan bien al igual que sus familias, es realmente terrible las cosas que se ven por television :sad:.

Mi hermana estaba en Villa la Angostura (Neuquen-Argentina) ubicada a unos 500 km del epicentro y me contaba que se sacudio todo!!! asi que solo puedo imaginar lo que debe haber sido para la pobre gente que estaba del otro lado de la cordillera :eek:hmy:, es mas... yo me fui de esa zona 3 dias antes para ir a Festival de aeromodelismo en Camilo Aldao, sino tambien me hubiera tocado vivirlo, de hecho muchos amigos chilenos que habian venido a este festival se fueron el dia sabado devuelta para sus ciudades porque no se podian comunicar con sus familias.

De corazon les deseo lo mejor y que no sea tan traumatica la recuperación, tuve la suerte de estar por su pais el año pasado y se que son gente fuerte y con un gran amor por su pais y esa es su mejor arma para cobatir este desastre, no me cabe duda de que saldran adelante pronto como lo han hecho siempre.

Un fuerte abrazo desde Argentina

28. marco santillan Nuevo Miembro

marco santillan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo

Todos los compañeros y hermanos chilenos reciban desde México un ferte abrazo esperando que pronto el país este nuevamente recuperado. Por aca tambien sabemos lo que son los terremotos y los desastres naturales pero tambien sabemos lo grande que es la fuerza de un pueblo unido en esos momentos dificiles.

SALUDOS

Compartir esta página