Tercer Vuelo y mejoras EASYSTAR

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por alexin1975, 22 Oct 2007.

1. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi tercer fin de semana volando FPV y más viciado que nunca.
    El FPV es una auténtica pasada. Este fin de semana ya volaba como un campeon.

Aún no me alejo mucho de pista pero ya me atrevo con acrobacia. Una de las cosas mas ESPECTACULARES, a mi parecer, es como se siente la velocidad.
    Si bajas el morro y coges velocidad se oye como el viento va aumentando de volumen y empieza a sonar cada vez mas alto y la sensación de aceleración es sublime. También he notado que a pesar de no sentir la gravedad si notas un yuyu al bajar o subir en picado, TIPO DRAGON KAN.

En fin es una maravilla esto del FPV. No aguanto hasta el Fin de semana que viene!!!.

Bueno tras varias vuelos me permito tomar una serie de conclusiones.

1) El Easystar con los tunnings adecuados es un avión que se comporta de maravilla, planea como una gaviota y a parte es docil y manejable( eso si; imprescindible AUMENTAR timon de cola). Volando en ladera y con viento adecuado con 2200 mah puedes estar mas de una hora volando puesto que planea mucho.

2)A la vez es un avión muy muy resistente, perdona y por mucho que lo piques o bien lo lleves al limite; las alas no se Pliegan ni en coña! lo resisten todo y eso que no he reforzado.

3)Por ultimo, es facil de llevar ya que se desmonta, facil de construir y hay recambios de todo. En fin para mi ideal para FPV. Estoy pensando en poner alerones.

Bueno ahí las fotos de mi modelo con mis consejos a tunear. Espero que os sirva de ayuda :)

Adjuntos:

Compartir esta página