Teoria para poder llegar muy lejos en 1.5 Ghz

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jesus_taax, 2 Sep 2007.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Le he dado vueltas al asunto, y se me ocurre otra forma d epoder llegar muy lejos. Miren, se podria usar este transmisor de 1,5ghz:

http://cgi.ebay.com/CCTV-1-5GHz-1-5...3535668QQihZ004QQcategoryZ60839QQcmdZViewItem u otro cualquiera de 1,4ghz.
    Y en la emisora se podria usar esto:
    http://www.xtremepowersystems.net

Y como ven la antena de xtremepower es la misma que la que nosotros usamos, asi que se le podria montar un aplificador de 2,4ghz, que lo hay comerciales (si no m equivoco).
    Es una teoria, yo ahora no tengo pasta para ponerla en practica, y aunque tuviese preferiria usar la mia de 35mhz modificada para llegar mas lejos.
    Salu2
    Jesus

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jesus, Realmente crees que te va a estar vendiendo un Tx de 1,5W de señal por 30 libras?? X cierto,, MR inesun, el vendedor, es de Hong Kong
    Si fuera por creer todo lo que esta en Ebay...

Saludos
    Sergio

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    No, no lo creo. Pero lo puse como ejemplo. Pq range vidoe ha sacado uno pero es de 300mW, y me parece poco, pero supngo que iran aumentando.
    Salu2
    Jesus

4. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesus:

Pretendes alcanzar mucho en telemando RC o en Video?

Si es en telemando RC, hecha un vistazo a una cosa que he hecho com 868Mhz para llegar a mas de 15Km. de los de verdad. y no esta hecho en China. je je.

Lo he puesto hoy en un hilo nuevo en esta seccion del foro pero no se como indicarlo o hacer algun acceso directo :cry:

El titulo del mensaje es Emisor receptor digital a 868Mhz...o algo asi.

Saludos

Compartir esta página