Teoria del motor y helices

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por ekaitz, 23 May 2013.

1. ekaitz Nuevo Miembro

ekaitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teoría del motor y hélices

Muy buenas, soy un novato liado… hay alguien que me pueda echar una mano con el tema de los motores? No termino de entender como van las kv de los motores ni su relación con las hélices.

Estoy intentando montarme un cuadcopter (algo sencillo para no gastarme pasta en los aporrizajes pero que sea capaz de levantar una reflex digital antigua 500g extras).

He leído por el foro que para montar un cuad es mejor montar motores de kv altas (giran a más revoluciones) 1000kv,3000kv… es verdad o es justo al revés?? porque justo los motores de menor Kv son los mas caros... no comprendo

Alguien me pueden indicar un buen link donde expliquen todos estos temas?
    Muchas gracias

pd:entre estos dos motores cual seria mas adecuado?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12920__D2826_10_1400kv_Brushless_Motor.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12919__D2826_6_2200kv_Outrunner_Motor.html

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,y bienvenido,el tema de la relacion de palas y motores esta debatido por todo los post de este foro ,ya que cada forero va reportando sus avances.

-tienes que leer mucho.y te hablo de meses porque no existe ningun manual "divino" .
    -si leer veras que los setups rondan los 600kv-1100 kv (aproximadamente).
    -tambien tienes que ultizar el buscador de google para averiguar tus dudas.
    -tambien es bueno saber de tu presupuesto inicial.
    -ya a partir de eso la cosa ,cambia
    -yo tarde muchos meses en enterarme de lo que va el tema.
    -esto de los multirrotores tiene su "arte"
    -buscate una emisora para simulador,y aburrete en el pc (30eurillos)
    -busca temas (aeromodelismo electrico y a partir de eso iras viendo cosas)