Tengo señal GPS dentro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 5 Dic 2009.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink:

Pues eso mismo, pongo en marcha el video para probar unas antenas en el receptor, se enciende el dakar como siempre, DAKAR 2.5 ... 5Hz. en pantalla. y al rato me pone a que distancia estoy de donde volé esta mañana, 4 satélite activos. El Easy está en el cuarto de la limpieza :icon_eek:.

Y como es posible que no me lo creo. Pues voy al coche a buscar la PDA, una ACer N35 con GPS, y para mi sorpresa, 5 satélites activos, con una señal que no daba para activar como válida la ruta, pero ahí estan...

El techo es de chapas de fibrocemento, no hay estructura metálica y además hay un falso techo de escayola. según en que zona me mueva la N35 me da señal válida para comenzar a usar el tom tom. Cosa de locos!!!

Adjuntos:

2. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi taller tiene practicamente el mismo tejado y tambien tengo cobertura GPS. La verdad es que es una ventaja para probar el Dakar.

3. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que jo:censurado:rse y yo pasando frío en la terraza cambiando de sito el gps a ver si con un poco de suerte cojo algún satélite para poder hacer pruebas....:tongue2:

Compartir esta página