TEMPORAL EN EL NORTE!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por LuisFPV, 25 Abr 2012.

1. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes fotografías tomadas ayer por la tarde (24 de abril 2012) de la entrada de un trasatlántico (Le Boreal) en el puerto de La Coruña. Esta foto está publicada hoy en el diario La Voz de Galicia. Fijaos que está prácticamente dentro del puerto..

¿Que tal lo llevaría el pasaje?

¿es una temeridad entrar así en un puerto con semejante desplazamiento y eslora?

..y os aseguro que esta noche fue mucho más IMPRESIONANTE!!! con olas de SIETE METROS!!!! :eek:

Adjuntos:

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, parece una fuera borda saltando las olas!!!

Y luego me quejo yo del viento que hace por Barcelona que no puedo volar.

Saludos...

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaa que animalada si va como surfeando ese barco.

No has sacado un multi para seguir el barco en su travesía??? :laugh::laugh:

4. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    EXTRAÍDO DEL DIARIO LA VOZ DE GALICIA
    A su paso por Galicia esta madrugada ha dejado árboles caídos en las carreteras y lluvias de hasta 74 litros en 12 horas en Santa Comba. El litoral gallego sigue hoy en alerta naranja por olas de hasta 6 metros
    LA VOZ | REDACCIÓN
    25 de abril de 2012 10:31

La ciclogénesis explosiva Petra está dejando a su paso por Galicia vientos muy fuertes, de hasta 147 km/hora, e intensas lluvias. Ha pasado esta madrugada por las provincias de A Coruña y Pontevedra y ahora descarga sobre el este de la provincia de Ourense. En las próximas horas saldrá de Galicia y quedará una tarde de chubascos, con claros y chaparrones ocasionales.
    Esta madrugada se cumplieron las previsiones de MeteoGalicia y las rachas de viento alcanzaron los 147km/hora en Carballeda de Valdeorras, en una zona alta de la provincia de Ourense. En la provincia de A Coruña la racha más fuerte se registró en Punta Candieira, en el concello de Cedeira, con 142,9 kilómetros por hora. Otros valores altos se registraron en Ancares con 104 km/hora, en Burela 123 km/hora, Abadín 123 km/hora, Manzaneda 104 km/hora, Malpica 102 km/hora, Carnota 110 km/hora y en A Coruña 88 km/hora.
    La ciclogénesis dejó también intensas lluvias que han recorrido muy rápido la comunidad gallega de oeste a este. En Santa Comba cayeron 74 litros en 12 horas entre las siete de la tarde de ayer y las siete de la mañana de hoy. En Lousame, también en A Coruña, se recogieron 50 litros. En la provincia de Pontevedra en Fornelos de Montes cayeron 55 y en Forcarei 50 litros.
    Petra ha dejado un reguero de árboles caídos, contenedores movidos, alcantarillas levantadas y cables de tendido eléctrico tirados por el suelo. En todo caso incidencias menores. El Servicio de Emerxencias 112-Galicia ha registrado esta noche un total de 55 incidencias, 23 en la provincia de A Coruña, 18 en la provincia de Pontevedra, 13 en la provincia de Lugo y 1 en la de Ourense.
    En la provincia coruñesa, la más afectada por la ciclogénesis explosiva, los municipios con más incidencias han sido Camariñas , Santiago, Boqueixón, As Somozas, San Sadurniño, Teo, Arzúa, Culleredo, Ames y Oroso.
    En Lugo ha habido incidentes en Monforte, Guitiriz, Trabada, Foz, Monterroso, Xove, Baleira, Barreiros y A Pontenova y en la provincia de Ourense en Melón. En la provincia de Pontevedra, Barro, Mos, Valga, Vilagarcía, Meis, Vilaboa, Pontevedra, Pontecesures, Redondela, Vigo, Sanxenxo y Baiona han sido los concellos más afectados.
    A esto hay que sumar la alerta de nivel naranja en todo el litoral gallego durante todo el día de hoy por olas de hasta 6 metros de altura.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja.. XAVI..

La IMU o giroscópica del barquito debe estar echando humo..

..y no te quiero contar la temperatura del sistema hidráulico de las aletas estabilizadoras..

:ansioso:

6. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene merito controlar ese monstruo flotante con ese temporal, ya no se si me da mas miedo el barco o el avion con temporal...

Esto es de hoy mismo en el norte:blink:

P.D. Esos pilotos se merecen todo lo que ganan y mas¡¡¡:worthy:

7. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mas de un pasajero se le habran puesto de corbata.....:rolleyes::rolleyes:

8. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARECEN MAQUETAS

Lo dicho parecen de Rc aterrizando en el club

9. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo a 30km de cedeira y os puedo asegurar que el viento que hizo de noche fue brutal.
    Me desperte a las 3 de lo fuerte que pegaba la lluvia con las ventanas y era exagerado. Nose como no se arranco alguna farola de mi calle pero era un espectaculo ver como se mobian.

Esa imagen del barco fue de hace 1 o 2 semanas.

De todas formas, el Klaus de hace unos años fuera peor. Yo de aquella hacia descenso en bici y estuvimos 2 semanas limpiandolos por los arboles que partieron, tuvieramos que llevar hasta motosierra.

Un saludo.

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no entiendo nada, tanta tecnologia y no llevan un estabilizador tipo fy30 o f20 por lo menos, podian pasar por el foro y pillar uno de pm de precio:confused:

vamos, que los pasajeros lo han tenido que pasar chachi way peluli....

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que parece que va haciendo drift jeje.

y el pasaje abrazado a la bolsa de papel :laugh:

hace rato que pienso en un avioncito para volar en un temporal un edf valdrá?

12. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre pensando en el negocio, jaja

13. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, que recuerdos. El de hace un par de años me pillo en Santiago en un hotel y cuando paso, parecia que habian arrancado una turbina sobre el tejado.

En cuanto al "Yate"... naaaa, es estaba probado. Aqui hacemos las pruebas de mar con alerta naranja (doy fe de ello).

14. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1335392604.508639.jpg

Os dejo esta foto q le hice hace 4 dias en Cuchia, Santander. La foto esta tomada en el coche por eso marca 0 pero mirar el maximo... Tomado justo en el corte de la ladera, por supuesto los aviones en la bolsa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que se monta por una brisita de verano :laugh:

16. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:hmy: El primer aterrizaje me ha dejado helado:eek:hmy:
    Mira que he visto en El Altet aterrizajes con viento cruzado pero pondria la mano en el fuego que en ese aterrizaje el primero que se ha llevado el susto ha sido el piloto.

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es que no habeis experimentado las rachas de cierzo cuando viene cabreado:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: si aparcamos los coches y los atamos a una farola pa que no se los lleve el aire:tongue2::tongue2::tongue2:

Compartir esta página