Temporada 2012 - Descubriendo los multis con el QAV500

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Kiof, 20 Nov 2012.

1. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Otro vídeo :biggrin2:

Es un recopilatorio nunca había hecho uno y no he querido dejar pasar la oportunidad de hacer uno de estos meses con el QAV500 ahora que me piro fuera... Hay de todo es una especie de historia desde que empecé en agosto hasta hace unos días. Asi que hay imagenes mas estables y otras menos, así sucedió...

Ahora ya puedo liberar muchos GB de mi disco duro con menos pena :rolleyes:

Espero que os guste.... A mi me ha encantado volarlo.

[VIMEOHD]53894600[/VIMEOHD]
    https://vimeo.com/53894600

Tema: Extreme ways - Moby

Saludos

#1 Kiof, 20 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video recopilatorio kiof!!

espero que te lleves el quad a asia y nos traigas de alli bonitas imagenes.

suerte en tu andadura por alla.:wink2:

un abraso!!

3. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Kiof:plane::plane:

Espero que tambien saques buenas tomas alli donde vas. Suerte!!

4. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno y se va notando la evolución, sigue disfrutando y compartiendo.

Un saludo.

JRS

5. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulisimo Iñaki! la música, las tomas del puerto, del puente, la pasada del bando de pajaros!!! que buen año te has pegado!!! Cuando regreses volveremos a nuestros vuelos con desayuno y almuerzo incluidos!!

6. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 4 por vuestros comentarios, independientemente de la calidad de las imágenes estoy muy contento de haber hecho esta edición, es un buen recuerdo de estos meses con el multi.

Saludos

7. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada!!!! buenos videos tio!!

8. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una pasada Kiof enhorabuena por los vuelos

9. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes vuelos, hace dos o tres días viendo otro video tuyo creía al principio que era un avión...
    Geniales!!!

10. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Kiof, muy guapo el recopilatorio, ya nos deleitaras con mas videos ahi donde vayas :wink2:, por cierto mira este video, creo que es hermano tuyo :laugh: o como minimo familiar, se te parece un huevo tio jajaja
    https://www.youtube.com/watch?v=ZBRZHLbyts8 aparte el tio es un maquinon con el multi, me imagino que ya lo conoceras.

Un saludo.

11. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 4, de verdad me alegro de que os haya gustado

Pues si, es verdad lo que dices, ayer justo vi un vídeo buenísimo de un chaval del norte de Europa y no no podía distinguir si era un avión o un multi... Al final resulto ser un recopilatorio de varios vuelos de ambas cosas.

El mio es integramente del qav500 pero muchas veces me gusta volar como si fuera un avión.

:laugh: el Juz es un mega crack ya lo conocía... A ver si además de parecido físico se me pega algo del dominio que tiene este tio pilotando el QAV... Ya podría.

Por cierto, keno, muchas gracias tambien por el corazoncito de vimeo :smile: que esos likes son caros de conseguir...

Un saludo

12. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffffffff !! me ha encantado !! :worthy::worthy::worthy:

13. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena kiof por esos vuelos y gracias por compartirlos durante estos meses con todos!!

El video es espectacular, de esos que te dejan con ganas de mas y de salir corriendo a volar los trastos...

He seguido desde el principio tu aventura con este multi y me ha enganchado desde los primeros videos, tanto que entre tus videos y los de juzfpv no he podido resistirme a uno...

Un abrazo

Alfonso

14. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gustazo kioff y que ganas de que haya otra quedada para sentarme a tu lado y enchufar las gafas y a disfrutar!

15. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los tres :biggrin2:

Muchas gracias a ti por el comentarlo y por el corazoncito de vimeo. Estuve viendo tus vídeos y la verdad es que me siento halagado... Eso que tu haces con los multis de dar volteretas y tal mola! Espero seguir progresando, lo que me ha gustado del multi es que si se vuela uno va viendo progresión en cada vuelo y eso te anima. Así que espero algún día poder dar unas volteretas de esas sin miedo... Lo mismo me pillo una mariquita de esas de HK para ir practicando.:rolleyes2:

Luego, bueno compararme con Juz, no es realista yo creo...yo estoy muy verde y Juz es un crack, me queda mucho camino para alcanzar su nivel. Que es muy muy alto, para mi es de los mejores pilotos ce quads fpv que hay actualmente y desde luego es un ejemplo a seguir. Pero gracias por la comparación. :biggrin2:

Lo mismo digo, Javi estoy deseando poder asistir a otra quedada como la de la garapacha y además de echar unos vuelos y charlar con la peña..., tener la oportunidad d echar la pota mientras veo vuestro vuelos en mis gafas... :laugh: :locos:

Saluditos

Compartir esta página