Temblores al descender

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por nans, 26 Oct 2014.

1. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo un dji f450 y no se como solucionar el tema de los temblores en algunos descensos o retrocesos, lleva unas helices graupner 10x5 que las he equilibrado, no se si es problema de configuracion de la placa, es una KK 2 lcd y vuela bastante estable y bien pero no consigo quitarle esos temblores.

De momento lo estoy volando en auto level y llevo P-gain 60 y P-limit 20 pero he probado con 40 /20 y con 80/20. En stick scaling llevo en throtle 60 pero tambien he probado con 40 y con 80.

No se que estoy haciendo mal...

Si me echais una mano os lo agradezco

Un saludo

2. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie sabe a que puede ser debido lo que me pasa?:blink:

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que descender desplazandote, nunca en vertical, ya que entras en el flujo de las hélices.

Desde el móvil .

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de eso, es la mejor manera de bajar mas rapido, de ahi vienen muchas caidas. y poca gente lo pone en practica

saludos

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    correcto totalmente, como hacen los helicópteros reales

6. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo entiendo, pero me pasa sobre todo al retroceder, que se supone que me estoy desplazando y ademas suavemente, tambien en algunos momentos en los que bajo un poquito el gas pero muy suave y le entra un temblequeo y despues se quita.
    El caso es que yo veo videos de gente que baja en vertical y no tiene esos temblores por eso pensaba que podia ser una mala configuracion

Un saludo

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    baja un poco p roll y p pitch . sobre 30 35 lo tenia que dejar para que no el entre tembleke .

8. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del descenso en vertical , es cierto . Procura hacer los descensos haciendo desplazamientos.

Por otra parte no nos indicas el peso del tu quad, ni que motores tienes.

Has probado a hacerlo cuando están las baterias a tope? Notas que el quad se mueve con soltura, sube con fuerza?

9. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Monzon : ok probare lo de bajar p. roll y P. picht a ver que tal

Multik : pues el peso no llega a 1400 g es un dji F450 con motores originales de 920 Kv, y si tiene fuerza de sobra y si le doy sube con potencia, pero yo vuelo muy suave siempre porque mi intencion es grabar cosas con la camara asi que intento volar suavemente y en general vuela muy bien, pero de vez en cuando sobre todo al bajar un poquito el gas o si quiero volver hacia atras temblequea un poco.
    un saludo

Compartir esta página