Temblor servo gimbal cuanto mas peso le ponga mejor!!!

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Medicina2004, 23 Nov 2012.

1. Medicina2004 Nuevo Miembro

Medicina2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!! a ver si me puedan sacar esta duda. Estoy montando un gimbal en el cual pongo la camara rd32II con carcasa.
    Uso servos de 9g emaxx. (los mismos que usan quadframe en su gimbal). y estos transmiten directamente (son poleas y sin engranajes)

Con el movimiento de roll no tengo problema es bastante fluido pero en lo que respecta a tilt mete unos saltos terribles y se lo nota quizas medio lento.
    Yo pense que era falta de fuerza del servo pero haciendo pruebas, note que cuando le hago resistensia con la mano oponiendome al movimiento del servo, el movimiendo del servo es mucho mas fluido. Raro no?.....yo lei por varios lados que los saltos es por falta de fuerza del servo.
    Al notar esto lo que hice fue poner un tornillo con tuerca en donde pivotea el tilt y de esa forma fui ajustando la terca para poner mas pesado el movimiento.....y que paso? los saltos casi que desaparecieron!!!!!.....entonces es por falta de fuerza? o es porque el servo tiene mucho juego entre piñones y al ir muy libre mete temblores?

Bueno espero que ayuden a sacarme estas dudas porque ya no se que servo elegir y que caracteristicas necesito.

Gracias
    Alejandro

Compartir esta página