Telemetria a tiempo real

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por S.cuartero, 11 Ene 2012.

1. S.cuartero Nuevo Miembro

S.cuartero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar presentarme y dar las gracias a todos los que haceis posible que zoquetes como yo podamos disfrutar de vuestras explicaciones.

Hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no habia escrito, yo como todo novato lo que busco es ayuda y asesoramiento.

En fin mi duda es saber si alguien me puede hechar un cablecillo para un pequeño proyecto que tengo entre manos:

Necesitaria un equipo de emisor y receptor de las caracteristicas del RC T 2000 y el altimeter 3# Pro.

Es decir un altimetro a timpo real capaz de ser autonomo, de reducidas dimensiones y que pueda ser alimentado con una lipo de 20mAH durante una hora mas o menos y que tenga un alcance de unos 600 a 1000m, no necesitaria nada mas que el dato de la altura a tiempo real, bueno tambien me vendria bien el bariometro pero no es vital.

Haber si alguien se anima y me ayuda a hechar hacia adelante este proyecto.

Gracias anticipadas

2. S.cuartero Nuevo Miembro

S.cuartero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada, estoy cansado de dar vueltas buscando y gastando dinero sin sacar nada en claro jejeje

Bueno un saludo y gracias anticipadas

3. S.cuartero Nuevo Miembro

S.cuartero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Telemetria autonoma

Hola, me gustaria que algun entendido me asesorase para un proyecto de telemetria de forma autonoma, quien este dispuesto a ayudarme podria mandarme un privado para le explique el proyecto. Gracias

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mi pergunta es, cuanto piensas invertir en un aparato como ese, eso se hace pero lleva algunas horas de trabajo con el código y la electronica, eso tiene custos, a menos que alguien ya lo tenga echo y quiera compartir contigo .

saludos

5. S.cuartero Nuevo Miembro

S.cuartero
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que se podria invertir pero no me gustaria invertir mas de 250€ o una cosa así

6. S.cuartero Nuevo Miembro

S.cuartero
    Me Gusta recibidos:
    0
    miniplanes le he puesto un privado

Compartir esta página