Team Levante en Zeneta

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 2 Ene 2014.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo uno de los ultimos vuelos que pegamos en 2013, esta vez con la compañia de Leandro al que de nuevo le doy las gracias por dejarme la Gopro960 y poder grabar unas imagenes con el ala de Diegal :laugh:, muchisimas gracias Diegal, se fio en dejarme ese dia su ala tan preciada!! (sabiendo mis antecedentes :biggrin:).

En este video volamos Alberthamon, Diegal y yo, Raptor tambien estuvo, que por cierto ya lo canearemos porque no volo ni un solo minuto :icon_evil:.

No perderos la escena final de Alberthamon y su Xtreme, estais avisados :wink2:.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TuYQJ4kqD9Q[/ame]

Saludos.

2. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya cuadrilla :D lo que no se es. como te atreves a volar con Alberto que sabes que te la tiene jurada jaja en Daimiel como no te pudo dar caza lo pago conmigo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

3. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo!!
    Todos tus videos son la ostia, disfruto mucho viendolos. Porque se me cae la baba viendo como pilotais, porque estan muy bien editados y porque me encanta la música que les pones. Ademas ultimamente has subido unos cuantos. Muchas gracias!

4. juanvivo

juanvivo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy chulo keno, os buscais buenos sitios... :)

5. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh:
    les estoy dejando vidilla para que se confien y luego....zasca!!!!!:laugh::laugh:

6. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le pasó al motor??

7. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo retraso que llevo de visionado de videos!!!
    Que guapo Keno como se nota que cada vez disfrutais mas con lo que haceis y nos haceis disfrutar a los demas. El motor fue un trifasico?
    Saludos

Alberthammon eres el varon rojo de las alas :ansioso::ansioso::ansioso:

8. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video, es una pasada la zona para volar... y ya la ultima pasadita por dentro de la chavola de quitarse el sombrero, que locos estais!!! No hay tomas falsas o salio asi a la primera?? :laugh::laugh::laugh:

9. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa pasada que comentas la hizo nuestro compañero Alberthamon y fue pura espontainedad y no teniendo bastante con pasar una vez paso dos veces.Todo una locura pero que le vamos hacer esto es fpv.:eek:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

10. adrilh

adrilh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joee como os lo pasáis, si llega a fallar el motor con un poco mas de altura consigue llegar al campamento :biggrin2: lo demás una pasada (nunca mejor dicho :tongue2: ) a seguir así maquinas.

Saludos

11. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Alberto no es ningun problema, llevo espejos en el ala, lo veo venir desde Cuenca :biggrin:.

Gracias Occe, si que he subido videos si, es que no paramos de volar :laugh:, gracias a ti!.

Gracias Ivan, este sitio es cortesia de Leandro :wink2:.

Jajaja, yo no me confio contigo Alberto, como le dije a esla, tengo los espejos a tope :biggrin:.

Muy mal Jimmy, hay que verlos todos sin excepcion, que no me entere yo...

Gracias! lo del motor si fue un trifasico, menos mal que pude aterrizar a 700m de pista :laugh:.

Gracias Nineu, la zona estaba muy bien, nos falto explotarla mas, pero para la proxima exploraremos mas :wink2:. La pasada de Alberto es tremenda, salio a la primera y la hizo porque Leandro le incito varias veces :laugh:, no se contentó con una pasada si no que la hizo 2 veces :eek:.

Un trifasico se soltó y ese fue el resultado :biggrin:.

Que va Adrilh me quedaron 700 y pico metros para llegar, pero intentarse se intento :biggrin:, gracias :wink2:.

Saludos!

Compartir esta página