1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Team Fpv Levante - Zplus & Voyager Plus Mix

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 11 Jun 2014.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tras un tiempo parada el ala de Diegal, la Voyager Plus, a resurgido de las cenizas :biggrin:, en este video esta la prueba.

PD: Cuidado con las baterias, no intenteis lo del video, solo los profesionales mas cualificados pueden hacerlo :wink2: :laugh::laugh:.

Un saludo.

2. Sami Banned

Sami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video, eso si, si soy yo y de tanto rascar la cumbre se me queda el ala arriba, allí se queda de por vida, no subo a por ella ni de coña.:laugh:

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy uy uy cuanta envidia¡¡¡ :ansioso::ansioso::ansioso:
    Seguro que Diegal voló más ese día que tu Keno¡¡¡¡ jajajajajajaja
    seguro que pensaste: el mamon este volando y yo aquí esperando a que aterrice PUES TOMA¡¡¡¡ DOBLE GOLPE BATERIL ULTRA MORTAL¡¡¡¡
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Fuera coñas, os lo pasáis de miedo jodios.

4. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video. Que bien vuela ese alita...

El segundo aporrizaje mejor que el primero. :laugh::laugh:

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! tu tranquilo, yo estoy en las mismas, creo que si se me queda el ala ahi arriba no voy a ser yo el que suba :laugh:, ya le pediria a Diegal, previo pago que suba el :biggrin:, porque tiene experiencia escalando, pena que no grabaramos como se quedaba Diegal casi en el pico de una de las montañas que salen en el video, la mas grande vamos :laugh:, y mediante señas en la camara me lanzara el ala desde la montaña y yo desde abajo en fpv la aterrice :laugh::laugh:, todo un show vamos.

Jejejeje, me has pillado Jimmy :icon_twisted: la proxima llenare de plomos mi ala y creo que funcionara... :biggrin:, un abrazo Jimmy!

Gracias! vuelan de lujo, si si, vaya leche le dio el Diegal :laugh:

Saludos!

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipa primo:laugh:.
    me quedo con los descensos entre los cortaicos.. sabes que me enamoran.:-800: dios como me ponen esas bajadas.

jaja diegal es el experto en rescates y pateadas ascendiendo a lo mas alto,es un crack...

voy a ver si veo los otros que toy tiempo sin ver na por esta seccion.:wink2: un abrazo.

Compartir esta página