1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Team Fpv Levante - Migada Manchega 2015

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 24 Jun 2015.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aquí os dejo el vídeo de la Migada Manchega de este fin de semana pasado, os animo a que os apuntéis el año que viene, vais a disfrutar de lo lindo, la organización lo mejor :wink2:.

Saludos!!

2. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    en efecto keno, esta vez hemos estado, aunque solo el sábado.
    la atención de la organizacion de lo mas especial. y fantastico poder compartir vuelos con gente tan maja.
    como siempre...gracias por plasmar algunos de los momentos de este sitio tan encantador.
    :ansioso::laugh:

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular el vuelo. 50% ala y 50% dedos.:wink2:

4. aticof Miembro

aticof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...al pobre tractorista lo teníais acojonao!!! :smile::smile:

5. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo pasais!! :biggrin2:

6. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo, sí señor!!
    Aunque solo estuve un día, me lo pasé de pm!! Gente majísima y la organización espectacular... Repito seguro!!

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como todos los videos... Genial. Por curiosidad, que OSD y/o estabilizador llevas? Por que para hacer esos rasantes...

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo keno, tuvimos la suerte M3one y yo de verlo en directo por gafas y molo mil, a ver cuando me enseñas a volar asi jejejejej

Reisender, se llama Keno`s Fingers el estabilizador que lleva
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

9. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes reisender, yo tb se lo pregunté [emoji28]

10. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente.. yo se el secreto de keno y lo voy a desvelar ya mismo.
    se trata de una serie de imanes de neodimio que van introducidos al ala y crean una especie de colchón magnético, que bla bla bla bla.
    aparte de ello? horas de dedicación, de riesgo, y mucha paciencia en buscar alas una vez se pierde el rumbo.
    y algo que merece mención. que vive con mucha pasión el vuelo, y especialmente...que es una buena persona
    este es el secreto de keno.:ansioso:

11. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coño, pasión y horas también tengo yo!! :laugh::laugh::laugh:

12. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Xavi, igualmente tio, a ver si volvemos a quedar pronto!

Gracias Juan :icon_redface:.

Jajaja, na solo fueron 2 pasaditas, eso si, un poco loco se quedaria si :biggrin:.

Ni que lo digas :wink2:.

Gracias tio!! te perdiste el domingo que hubieron unas cuantas risas, aparte pues te perdiste unos cuantos vuelecillos mas con la Zumba de Alberto y mi Storm :tongue2:.

Gracias Reisender, pues estabilizador ninguno, el osd el cyclops, pero no me funciona el modo PA ya que de una leche que le di no me lee la altura y solo se pone en modo rth, dudo que alguien haga rasantes con estabilizador, creo que mas que ayudar debe entorpecer.

Gracias Jimmy :wink2:, no hace falta que te enseñe a volar, tu ya sabes volar de cojones, asi que no digas tonterias machine :-800:.

Jejeje, que cachondo, el Keno's Fingers :laugh:.

Jajajaja, y te tome el pelo :laugh::laugh:

Jajajajajaja, imanes de neodimio dice, jajaja, el rumbo lo pierdo muy amenudo si :locos::locos:, gracias Xavi, que palabros se te ocurren tio :biggrin:.

Jajaja, pero te faltan los imanes!!

Saludos!!

13. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que velocidades alcanzas en promedio? Me gustaria conocer caracteristicas del setup como peso total del ala , que motor , que bateria, que consumos ... Gracias. y una ultima duda , cuando el ala va bajo y a gran velocidad si se pierde la señal , el sistema de rth , por ejemplo el tuyo del cyclops si es capaz de recuperar el control y orientarla de nuevo a casa ?

14. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el video y que manera de pilotar ,,, con esa velocidad y la cantiad de moscas que habia seguro que venia con el borde de ataque lleno de esqueletos ....

Sl2 y Enhorabuena

15. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    sencillamente bestiallllll, sois unos fenomenos!!!!

Gracias por compartir esos videos chavales.

En la ronda de preguntas, ahi va la mia, sencilla y al grano:

Que demonios de set-up de video llevais, no lo entiendo vais a casa dios a 20cm del suelo y no se como podeis tener video. Me imagino que 1.2 pero...... hay track de antena?, y que antenas llevais en Tx y rx. Yo ahí tengo mi particular cuello de botella

Saludos cracks, y pa la proxima quedada me apunto si o si

16. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Velocidades de 80 a 100Km/h con un Propdrive 3536 1400Kv de Hobbyking, el peso total pues un 1976g, el consumo la verdad que no lo se, no me pare a mirarlo, depende de la caña que le de, pero en tiempo, puedo sacar de 15 min en adelante, he llegado a volar mas de 30 minutos en plan tranquilo, baterias 2 de 4000Mah Zippy compact, cuando voy bajo y pierdo señal por ahora no he tenido problema, entra la rth y el ala sube, pero eso teniendo el failsafe programado con gas, si no es casi hostia asegurada.

Gracias Medina :wink2:, casi casi como dices, la verdad que las moscas dieron mucho por detras :biggrin:.

Gracias dprada :wink2:, pues la setup que llevo ahora es en 2.4Ghz de ImmersionRC de 700mw + antena patch, el antena tracker que llevo es super eficiente, se llama Diegal antena tracker, es de lo mejorcito y mas barato :laugh:, las antenas de porra de toda la vida.

Nos vemos en la proxima quedada, que por cierto sera en Segovia :cool2:.

Saludos!!

Compartir esta página