Team Fpv Levante - Megablast

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 17 Jun 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un video de los vuelos que nos pegamos Alberthamon y yo, es un Modelcombat Xtreme vs Elektro Rookie, que lo disfruteis como nosotros.

Un saludo.

2. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinas estáis hechos.:worthy::worthy::worthy:

Me voy a tener que poner las pilas para pillaros.

Un saludo.

3. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mas bestial Kenodos!!:worthy:

Va ese electro rokie a toda leche tb!!

Y no se que le haceis a las alas pero cada vez veo que os vuelan mejor, sin ningún aleteo y con trayectorias sobre railes!

Lo dicho, sois unos MAQUINAS!!

4. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro gustazo de video!!!:worthy:

5. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si empiezo a controlar un poquito mas los movimientos. menos mal que está el maestro keno con la edicion para taparlo todo.

El pobre tenia que ir chafando huevos para poder seguirme, pero esque mi erokie no daba para mas :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

buen video y buen vuelo al intentar seguirme keno.

saludos,

6. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno pareja! Keno, lo de tu pilotaje y ediciones no te lo repito más. :cool2:

A parte de lo bien que os vuelan los bichos, alegra la vista ver al graupner con su cola en "T", que las alas son muy simples :tongue2:

Un abrazo.

7. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par de dos!!! jajajaj

Alberto, ya le has dado las gracias a Keno? Es que se lo has puesto muy fácil para encularte unas cuantas veces!!! jajajaj. Ponle un EDF a ese Elektro!!!

Muy bueno el video y el montaje, como siempre. Ahora falta que sea Keno el que vaya a buscar los aviones, que siempre sale Alberto en los videos!!! Será porque es vergonzoso?? Porque caer tb caen, jajja

Felicidades chicos!!!

Saludos...

8. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme¡¡¡¡¡

Que grande tio, una tomas espectaculares¡¡¡¡¡
    He tenido la suerte de ver el video en bruto y no has enseñado la rasante épica que hiciste, esa merece ser vista maestro jajajajajaja.

Que grande como me alegrais los días viendo vuestros videos jejejejje

Un saludo a todos

9. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez más sin palabras, prometo intertar hacer lo mismo:laugh::laugh::laugh:.

Saludos.

10. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu pasate todos los fines de semana que puedas y nosotros te ponemos las pilas :biggrin:, de cuantos mAh utilizas? :laugh: Gracias!
    Gracias Abormor, el Elektro era un poco bastante lento y me las veia canutas para seguirlo, pero bueno ahi esta el video como prueba de que llendo a menos de mitad de gas y cortando cada 2 por 3 se puede volar en formacion :laugh:.
    Sobre las alas, pues en gran parte hacia buen dia, o buena tarde mejor dicho, pero aparte la verdad que la xtreme va de cojo:censurado:es.

Gracias Javi! el proximo ya sabes cual sera :biggrin:

Jajaja, eso eso, que parecias un barco pesquero en plena tormenta mamon! :laugh:, tu elektro necesita un cambio de motor YA!, y para la proxima me sigues tu eh :wink2:, Gracias Albertooooo!.

Ese Pablo, gracias! el Elektro se sale, vuela muy bien y como bien dices esta muy guapa esa cola en T, para el proximo habra sorpresita :biggrin:

Jajaja, calla calla, que ya le he dado un par de veces por detras, no es plan de que haya una tercera parte :biggrin:. Para la proxima te prometo chupar mas camara con mi ala a cuestas :laugh:, gracias!

Gracias Jimmy!, viste una parte del bruto, pero no todo :tongue2:, me tienes que decir en que minuto era la toma epica :laugh:, igualmente puede que suba el video en bruto que viste al post de la Xtreme.

Jimmy el que me alegra el dia eres tu con tus comentarios :icon_redface:, un saludo tio, espero que nos veamos pronto!.

Gracias Joserra, a darle caña se ha dicho!:plane::plane::plane:

Saludos!

11. José Gil Donat

José Gil Donat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡BESTIAL!!!

Un saludo.

Pepe.

12. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    wow espectacular!!!!. vaya descarga de adrenalina :ansioso:

Enhorabuena!!

13. carnisser

carnisser Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pareja de kamikazes, acojoná tendreis a la fauna de la zona....:worthy:

14. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Gracias Jackob, descarga de la buena, aunque alberto y yo tuvimos que descargarla en algun momento con una pequeña maraton :laugh:.

Jajaja, ni que lo digas! gracias!

Saludos.

Compartir esta página