1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Team Fpv Levante - Guardamar

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 23 Sep 2013.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo nuestro ultimo video hasta la Garapacha, esta vez Pablo(Aceshigh) nos llevó a su club en Guardamar, como siempre lo pasamos de lujo, aunque faltó mucha gente :sad:.

Un saludo.

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito! Vais a arrasar en la garapacha.

un saludo

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo. Como siempre. Envidia cochina... a ver si esta Garapacha puedo volar con vosotros.

Japanx.

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo Keno y la zona muy bien.

Ahora ya formación de a tres!!! Molaría ver una formación de todo el TFL!!! Quizá en la garapacha?? jejejeje

Felicidades chicos, sois unos artistas.

Saludos...

5. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno trabajo compañeros! me quito el sombrero! :plane::plane::plane::plane:

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisimo como siempre¡¡¡¡
    La Garapacha is coming and TFL too, :party::party::party:

7. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto keno and company ...phantastico con h intercalada, al igual que Raphael, o lola phlores. un gustazo como siempre disfrutar de videos de calidad suphrema.:ansioso:

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podriais patrocinar a estos cracks :p

9. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajjjajaa a estado bien tu comentario slanek... el dia que despeguemos, y sobretodo nos mantengamos a flote. exportemos al exterior, tengamos gente en plantilla, el estado nos de subenciones,
    jajjajajjajaj, que se puede decir al respecto... bueno, keno y diego son amiguetes mios y de antemano les deséo siempre lo mejor.

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno!
    Aunque me chafó un poco lo mal que voló la zephyr, mucho meneo. Hay que repetir para ver si me quito la espinita jeje.
    El fiera del Keno me ha comido la cabeza para pillarme una buena modelcombat, para disfrutar a tope, una Comet "blanca nuclear" (igual a alguien le suena esto :laugh:). Estoy ansioso por tenerla en mis manos.

Lo que está claro es que este Héctor, a parte de bueno con las alas y la edición, es un buen comercial.:wink2:

Grácias por el video!

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Moriwaky, tu si que vas a arrasar maquinon!

Gracias Japanx, te debemos unos vuelos en formacion juntos, que aun no hemos podido subir a la Pobla y mira que ganas han habido y muchas :sad:.

Gracias Sancho, no se si podremos hacer eso de la formacion de todo el TFL, esperate a ver quienes volamos, que estoy seguro que seremos pocos, si este año mejora el tema de las interferencias pues seguro que si.

Gracias Rober.

Si Jimmy ya queda menos tio! Espero que vueles con esa comet, que quiero verte en accion que el año pasado no pudo ser, gracias :wink2:.

:laugh::laugh::laugh: gracias Xavi.

Si dentro de nada van a hacer un ala con mi nombre y todo :laugh::laugh:.

Claro que si Xavi, que poca fe tienes, seguro que en unos meses estais montados en el € :laugh:.

Ese Pablo, que jodienda con el yaw de la Z, a ver si la dejas fina que esa ala es la caña.

Sobre lo de comercial, va a ser que yo poco tengo :laugh:, pero bueno convencido estas, de eso no hay duda :tongue2: y que decir de lo que vas a disfrutar :plane::plane::plane:.

Gracias por lo de volar bien y editar, a ver si me lo voy a creer :tongue2:, eso si lo de comercial ya lo veo dificil :biggrin:, gracias a ti!

Saludos!

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño es que no vienes a la garapacha que no te veo en la lista? ...
    :censurado::censurado::tongue2:

me sumo a eso..la imagen de la empresa con estos dos ..

ademas de que la proxima ala se llame "kedicombat" keno y diegal..
    con sus opiniones a mejorar de las anteriores y a tirarles como betas..:ansioso:

keno pa que decir na.. si ya se ve en cada video.
    machines amigo!!
    un abracete qie nos vemos en naaaa:wink2:

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre espectacular! Esperemos que nunca os aburrais de volar y editar! Vuestros videos dan una vidilla a la seccion de videos muy buena, asi que patrocinio de modelcombat y de aeromodelismovirtual!:biggrin2:

14. mafeba Nuevo Miembro

mafeba
    Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante el video, se me cae la baba:worthy::worthy:

15. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial formación de 3, la próxima de 4,si es que el curro me lo permite,buuuufff.Pero no me quejaré.

Y a la espera del siguiente que "creo" es otra formación un poco especial :laugh:

El TFL sigue dando guerra.:plane:

Un abrazo Team.

16. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dieron hasta ganas de llorar de rabia e impotencia ... Eso es lo que me voy a perder en la garapacha , y estar con todos ustedes . Un 10 como siempre , me encanto el video:worthy:

17. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javi, ahi ahi, metiendo presion, espero que pronto cuelgues tu algo, que se echa de menos.

Ese Jose, a ver si es verdad, que esta ultima vez no nos hemos puesto deacuerdo con las frecuencias, a ver si volvemos a darle tralla 5 en el aire como en Cartagena :biggrin:, gracias!.

Jajaja, chichaaaa, si que te has perdido una buena, espero que para la proxima te dejen salir de la islita :laugh:, gracias tio!.

Saludos.

Compartir esta página