1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Team Fpv Levante - Formacion Nocturna

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 28 Ago 2013.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo el bautizo de Diegal y mio en vuelo nocturno, junto con AcesHigh y su manejo del pan&tilt aco:censurado:nante, espero que lo disfruteis, la verdad que le hemos pillado el gustillo y volveremos a repetir :biggrin:, asi que TFL y TFC ya estais preparando los trastos :plane::plane:.

[ame]http://youtu.be/ZmMT3bxDP9s[/ame]

Un saludo!

2. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video!! Está muy chulo. Tengo ganas de hacer un vuelo nocturno, pero la zona donde vuelo tengo pocas referencias.

Me podeis decir que luces habeis puesto y dónde las comprasteis?. He probado con algunas y se ven poco creo yo, aunque no las he probado totalmente de noche. Pero anocheciendo no las veia.

3. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo, como se nota la maestria de AcessHigh con la camara y con su eterno Dakar. Keno y Diegal con lo kamicaces que sois vosotros, me ha estrañado veros volando nocturno. Otra buena que me pierdo....juerr.

4. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular señores

5. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir,,,,que no tenéis limites y es un gustazo siempre.

A mi no me suena nada igual por ningún foro.

A ver que sera lo siguiente.

Un abrazo TFL.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais mamo... (envidia sana) me huele esto a vuelazo nocturno en la Garapacha. No teneis limites :p

7. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy entretenido, el pan y tilt de Aces lo mejor, que bueno que nos muestre con algunas fotos como va ese gran montaje. Felicitaciones a todos.:laugh:

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos mamones de carajo que me estais poniendo los dientes largos cada vez que os leo por e whatsapp para hacer una quedada como el colacao(instantanea)jjejej

seguir asi, que me teneis que enseñar mucho cuando esté en condiciones de volar.

9. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo con los leds, seguro que ahora sube el indice de avistamientos de ovnis :tongue2:

10. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video chulísimo, me ha encantado y las formaciones os salen mejor casi que de día. :biggrin2:
    Un 10 para los tres. :worthy:

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Robferrob, si quieres volar en nocturno hazte con un Osd y no necesitas muchas referencias, lo malo seria en el caso de que fallara el osd que te quedarias en pelotas, pero yo realmente estaba volando guiandome por el Osd ya que no veia casi nada, la camara que llevo no sirve para volar nocturno :sad:.
    Sobre las luces, pues cada uno llevabamos de un tipo, yo las compré en hobbyking, son tiras de leds de las baratillas, Diegal llevaba una tira de hobbyking y lo demas leds de tira pero de los buenos, que no se donde los compró, AcesHigh no se donde compró los leds, pero llevaba una luz estroboscopica, el podria decirte mas datos.
    Sobre los leds te puedo decir que se ven en vuelo a unos 7km o mas.

Ya ves Angel, el Pablo es un maquina de mucho cuidado, esperate a ver los videos con su Zephyr II.
    Somos kamikaces pero tambien de vez en cuando hay que probar cosas nuevas :biggrin:, la verdad que le pillamos bastante el gustillo, es una manera diferente de volar, la unica pega es que con mi camara no veia casi nada, para el siguiente nocturno espero ir mejor preparado, gracias!

Gracias Narko.

Gracias José, faltaste tu dandole caña, para la proxima prepara el alita que ya viste lo que alumbraban las jodias :biggrin:.

Yo tampoco he visto a nadie en formacion nocturna, puede que seamos los pioneros :laugh:, el siguiente está en camino :plane::plane::plane:.

Jajaja, Esla no mientas, envidia de la mala tienes :biggrin:, eso de la Garapacha esta clarisimo, eso si esperemos que nadie meta video mientras hacemos unas rasantes nocturnas :laugh:. Gracias!

Gracias Luis, Aceshigh es un fiera, a ver si os pone unas fotillos de como lo lleva todo montado.

Jajaja, dientes largos porque tu quieres, ya sabes que por la noche cuando tu mujer este sobando puedes pegarte una escapadita rapida :biggrin:, o puedes coger el tren y en unas horitas estas en Alicante :laugh:. Sobre lo de enseñar no creo, tu ya estas enseñao.

Ni que lo digas Petronio, estoy seguro que en breve salimos en los periodicos :laugh:, gracias.

Gracias Biel, pues si llegas a ver la visibilidad que tenia para seguir a Aceshigh te quedas loco, lo bueno es que hacia muy buena noche con poco aire.

Saludos!!

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder se me olvidó postear¡¡¡¡

Muy guapa la formación¡¡¡¡ Macho sois la caña estoy con raptor, es la primera que veo formación nocturna.

De noche mola mucho volar, ya sabes que yo lo hago como los hombres, sin luces :laugh::laugh::laugh:, asi me paso luego, buscando el ala 1 hora por corte de video a 200 metros y terminó a 1 km, pero mereció la pena.
    Yo tambien me apunto a la garapacha a vuelo nocturno, y si alguien mete video le colgamos de las :censurado:as.

PD: tengo un kit malillo de luces, aunque sea le pongo esas nu vaya a ser....

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si que tiene solera el video, desde el 10 de Febrero de 1980 lo teniais guardado
    Si que sois pioneros

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

14. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la parte que me toca, un placer.

Keno, me encanta, cada vez más, qué gusto tienes para editar y elegir música compañero :worthy: Vale que yo haya volado mirando más para atrás que para delante pero el seguimiento que me hiciste en tus condiciones (cámara "con gafas de sol") no tiene precio, muy bueno!

Mis luces son estas, sencillas pero algo mas realistas que tunear el modelo con tiras de leds :tongue2: (ya conoceis mis tendencias al realismo jeje) Las llevo como recomiendan en el kit: verde/derecha, roja/izquierda, dos fijas blancas para delante, a media altura de las alas (para que no iluminen las hélices), dos estroboscopicas blancas apuntando atras a la misma altura del ala (para que me vea el tuerto del Keno) y luego una pareja de rojas de parpadeo lento (bacon era?) una en lo alto del timón mirando para atrás y otra debajo del morro mirando para abajo. Sólo las llevo con cinta adesiva por el exterior, los cables son muy finitos, son de "quita y pon" paso de volar a diario con tanto cable alimentado a lo largo y ancho del modelo.

Nosepo, me sigue gustando tener la imagen limpia, no se agradece? Tengo el remzibi en el ala y lo he configurado muy parecido tambien, jeje.

Luis, si quieres le hago alguna foto cuando llegue a casa pero no se ve nada, llevo el viejo conocido servo de vela (360º) incrustado en el fuselaje, entre la cabina y las alas, por alejarme un poco de las hélices.

Saludos y gracias Keno por el video!

15. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno y que bien se ve ¿que camara que se ve tan bien es esa?
    Un saludo.

16. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    visto! que maravilla de vuelo es muy dificil eso que habeis hecho. Enhorabuena.:worthy:

17. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente lo vuestro ya no tiene definición. Hacéis lo que no hace nadie, os inventáis lo imposible, conseguís vuelos que ni en sueños los demás podemos imaginar.

Realmente felicidades chicos. Sois, estáis siendo o sino seguro seréis un referente en el vuelo FPV en cualquiera de las modalidades (sólo os falta que os pongáis a hacer distancia!!! Jejeje)

Pues nada, eso, que me he quedado impresionado. Y ahora puedo comentar con conocimiento de causa, que es difícil no, lo siguiente, conseguir ese seguimiento en medio de la noche.

Enhorabuena!!!!

Saludos...

#17 ssancho, 2 Sep 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  18. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0

Eso es una nocturna y no lo que hacemos otros por ahi... :redface2:

Felicidades sois inspiración para muchos. Mi estación base esta deseando captaros en la Garapacha...

19. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cámara que monté para el nocturno fue la fpv530hd que gestionó luico, la primera versión, aunque supongo que la que lleva osd tambien se vea igual.
    Saludos.

20. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jimmy, a ti te lo perdono, pero no te acostumbres eh :tongue2:.

Gracias! la verdad que nos gustó mucho como dije antes y volveremos a repetir, asi que Jimmy ves preparando el kit de luces que en la Garapacha lo vamos a pasar de miedo por la noche :biggrin:, eso si, no vuelvas a volar en plan hombreton, que despues vienen las desgracias :laugh:.

Jajaja, sera un fallo, porque lo colgué algunos dias despues de editarlo :laugh:.

Gracias a ti Pablo por controlar tan cojo:censurado:udamente el glider y hacer esas tomas tan guapas hacia atras, aparte de que ibas bien preparado con tus lucecitas para aterrizar etc, si llegamos a ir Diegal y yo solos a saber donde hubieramos aterrizado :laugh:, de nuevo gracias maquinon!.

Gracias Moriwaky!.

Gracias Sancho, ya te pillare por la banda y te dare lo tuyo :biggrin:, me tienes enamorao con esos comentarios :laugh::laugh::laugh:.
    Sobre la distancia dudo que algun dia seamos referentes y tampoco creo que lo intentemos :wink2:.
    Dentro de nada tienes dominado el nocturno, anda que no hay ganas de ver esa cessna por la noche con esas luces tan guapas que le has puesto :plane:.

Gracias Garraspin, seguro que los nocturnos que os marcais estan muy bien aunque no hagais una formacion, disfrutar seguro que disfrutareis mucho.

Me dejas sin palabras macho :laugh:, me alegro mucho de que pienses asi :worthy:, aunque ya veremos lo que volamos por el dia en la Garapacha, porque con tanta interferencia...

Saludos!.

21. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya PASADAAAAAAAAA, formacion nocturna , lo que me fataba por ver, y ese pan&tit del glider....joder como se lo montan chicos ENHORABUENA:worthy::worthy:

22. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias chicha, este Pablo que es un makinon de mucho cuidado, lo he dicho muchas veces, el manejo del Pan&tilt de pablo es como si fuera parte de sus extremidades :biggrin:.

Un saludo.

23. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapada de vuelo! Si es que os lo pasais de miedo, no os dejais nada por probar!

24. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

FPV en estado puro!!!
    QUe bueno!!!!!!!

25. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, tu tampoco te lo dejaras por probar, te veo volando nocturno con nosotros en la garapacha si o si.

Gracias Sergio :wink2:.

Saludos!

26. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras keno que este tampoco lo he posteado ..sorry amigo jejeje.
    ademas he visto que hay otros que no he comentado pero si que los he visto,me pongo a ello en breve :redface2::tongue2:

guapisimo y te lo dije cuando me lo enseñaste antes de subirlo,ademas estuve viendote la noche de amarras en lo pollo ajjajaja,vaya nochecica.

pero los vuelos chulisimos ejeje, y como me dijo uno alli .. como coño puede volar bajo de noche que no se ve!!!

na eso se lleva en la sangre.

el domingo lo pasaremos bien..pregarapacha yaaa!!

un abrazo:wink2:

27. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No problem Leandro, te sigo queriendo igual eh :tongue2:, gracias! la nochecica fue movidita donde las haya, eso si menos mal que cambié el canal como me dijiste y por fin! tras un huevo de vuelos con problemas de video consegui volar en condiciones, que pu:censurado:ada que no grabara el vuelo nocturno por encima de las nubes y con la luna detras :sad:.
    Sobre lo de volar bajo fue sobre todo el mamon del Diegal, que se le va la chota cosa mala :laugh:.

Nos vemos el domingo que hay muchas ganas, un abrazo.

28. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de las nubes precioso..sobre el mar y a la luz de la luna tan guapa que habia .. pena que no grabamos ninguno joe.

el diego? ajjaaj que tio... se le va si que makina.

:wink2:

Compartir esta página