Team Fpv Levante - Diegal Mix

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 22 Feb 2014.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un remix de los ultimos vuelos de mi colega Diegal y algunas tomas donde salimos Alberthamon y yo.

Que lo disfruteis :wink2:, un saludo!

2. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow! Ya parece que viene el buen tiempo, por fin. Vídeos, vídeos!

3. donltr

donltr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que locos estáis!

La próxima vez que me encuentre un ala por el monte estando yo de ruta con la bici, procurar he lleve gopro ;).

Yeeee!!!! he comprado un ala de 800 de hk, para practicar en 3 persona, a ver si nos vemos y me días unas lecciones!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    superguapo!!!! :-800:

5. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Luis como estamos,ya has dejado de lado el multi jajajaja has empezado mal comprando un ala sin preguntarnos tenias que haber comprado una modelcombat que ademas de ser producto nacional
    vuelan cojonudamente y son superresistentes.Esta ala que sale en el video la estampe a 100km/h contra una puerta de hierro haciendo una rasante en vuelo nocturno en la quedada de Daimiel que muchos del foro estuvieron presentes y mirala todavia esta en vuelo y haciendo videos cojonudos.Ya sabes tienes mi numero llamame cuando quieras.Un saludo.

Si el buen tiempo ya se esta asomando por la puerta dentro de nada a volar todos los dias jejejeje.

Muchas gracias pero todo el merito es de keno que con sus maravillosas artes de producción de video consigue que mis videos sean espectaculares mas de lo que son en realidad.Un saludo.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

6. juanvivo

juanvivo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    chulisimo, como siempre... :biggrin2:

7. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, efectivamente y para muestra..........en dos semanas estoy alli con un arsenal de lipos y te voy a pegar una vacilada que se te van a quitar las ganas de volar durante un buen tiempo.
    :laugh::laugh::laugh:

8. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó. Que pedazo de vuelos!!!
    Yo es que todo lo que pase de 50km/h ya me da vértigo :D :D

Enhorabuena!

9. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para ti tambien hay, asi que espabila que en nada tengo la budyvoyaguer reventando sw:biggrin::biggrin::biggrin:

10. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues avisa a ver si me puedo escapar y rompemos juntos los aviones:meparto:

keno chulisimo el video,eres un artista:worthy:.

pero que hace dieguin con esas barbas!!!! jaja me costo reconocerlo a la primera ejejej, menudo makina esta hecho diego,ahora con esas barbas lo podriamos llamar el gladiator del fpv..:-winner_first_h4h:.

un abrazo chavalines.

11. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga, todo el merito dice, sin tus imagenes tan guapas poco podria haber hecho, esta claro que en la mayoria de dias que volaste hacia un tiempo de perros, pero igualmente sacaste oro donde habia mierda :laugh:, gracias por compartir tu material, ya sabes que yo siempre estoy encantado de editar y sobre todo si el material es de primera :wink2:

Gracias Ivan.

Jajaja, ya estais con piques de velocidad? si sabeis que os paso por la piedra cuando quiero :biggrin:. Te esperamos con las lipos cargadas Alberto, no nos falles :icon_twisted:.

Jajaja, venga venga, pues pasa de esos 50 que hace ya tiempo que no te veo saludar caracoles, gracias!

Gracias Leandro, si el Diego me pasa buen material tiene que salir algo bueno.

Sobre las barbas del Diego... ya prometio que hasta que Pablo no volara se las iba a dejar, dentro de nada parecera el abuelico de Heidi :laugh::laugh: o bueno... como tu dices un gladiador :meparto: .

Saludos!

Compartir esta página