Team Fpv Levante - Back to basics

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 28 Mar 2014.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se que soy cansino con los vídeos en la misma zona de siempre, pero no podía evitar editar un vídeo con buenas tomas bajo mi punto de vista, ignorando la zona que es cansina hasta para mi, decir que vuelo sin ganas en esa zona de lo quemada que la tenemos :laugh::laugh:, pero bueno aquí esta el nuevo vídeo...:biggrin:

Que lo disfrutéis, un saludo!

2. modelcombat

modelcombat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    grandeeeee

saludos keno and phamily... estaba pensando...con un ala con patines de línea, taladro , para dunas, badenes, montículos.
    con un taladro de vidria.. creeis se podría?
    también se puede rascar asi en invertido?
    o con gafas que distorsionen la visión...
    creo que esto ya lo haceis con los ojos vendados.:party::party::party:

3. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cansina , que va , simpre es un disfrute ver los parajes donde volais y el vuelito en fomracion. por aki alivar olivar y mas olivar ... la sierra no pillalejos , los arrozales mas cerza pero cungo para los rescates . haber si algun dia loclizamos ua zona cono la vuestra y que no este contaminada de rf y podamos volar raso sin miedo al fail.

4. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja me muero... a mi lo que me aburre es no poder disfrutar como lo haceis vosotros, que zona que pillais la exprimis al máximo, una pena no estar mas cerca... sobre todo me se de uno que no iba a parar con vosotros... Como siempre espectaculares vuelos y montaje! :worthy:

5. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    menudas tomas, que bien vuelan esas modelcombat, vuelo súper estable. Tu sigue poniendo vídeos, ya te avisamos de que aburran :p

6. dprada

dprada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ALAAAAA OTRO MAS!!!!, no gano para dentitas con tanto diente largo!, me sale espuma por la boca y me muero de envidia SANA!.

Que cracks sois. Gracias por compartirlo y a seguir a asin:worthy::worthy:

7. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no puedo de envidia:baba::baba: que bien lo pasáis :worthy::worthy:

Felicidades compañero.

8. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    haber una pregunta como coñ... ves la alita de delante , si yo la pierdo de vista hasta en hd .... video el video ...
    esos seguimientos no son nada facil.... os poneis de acuerdo en la ruta o kee ?? , pues no veas si cuesta trabajo alguna veces localilzar en vuelo al colega ...
    sois unos fenomenos .

9. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, Xavi lo que tu quieras lo probamos, taladros, patines, etc.

En invertido aun no lo hemos probado, pero bueno, tiempo al tiempo, ya te contaremos, lo de las gafas ya lo veo aun mas dificil, pero lo mismo, ya veremos si se puede, muchas gracias !!!

Gracias Monzon :wink2:, aqui en alicante abundan los secarrales, asi que si quieres te vienes para aqui y nos pegamos unos vuelos :biggrin:.

Jajaja, Javiiiiii, que pasa tio que ya no se ven videos chulos tuyos con las alitas, os habeis pasado a la otra acera con los multis esos que no valen pa naaaa :laugh:, muchas gracias tio! estoy seguro que muchos no pararian con nosotros, un dia os vamos a raptar a todos mamoncios!

Gracias Esla, el proximo dentro de poco! y si aburren esta claro, avisame antes :biggrin:.

:laugh::laugh::laugh: me sabe mal dprada, no quiero que te gastes una pasta en el dentista, creo que voy a dejar de editar videos... jejeje

Muchas gracias!

Venga Joserra, que algun dia subiremos a vuestro paraiso y se te quitara la envidia cuando nos peguemos un vuelo mano a mano :biggrin:.

Si monzon, yo voy hablando todo el rato, y le digo donde estoy a Diegal, corto gas? sigo camino... etc, y bueno esta claro que facil no es, para nada, pero bueno ya tenemos algo de practica y sobre todo en esta zona, lo mas dificil suele ser localizar al otro, sobre todo los dias que no hace mucho sol, o que la luz no ayuda vamos, gracias!

Saludos!

Compartir esta página