Team Fpv Levante - Alhama de Murcia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 24 Abr 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta el ultimo video del team, esta vez nos invitaron en Alhama de Murcia para hacer una exhibicion gracias a Fly&Dream, en mi canal pondre el video completo que estoy cocinando.

Un saludo.

2. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasote Keno!!! Como mola. A vosotros os da igual que llueva, haya viento, huracanes o terremotos!!! Vais a tope siempre!!

Ya veíais algo con la cámara en ese estado? Madre mía. Si así en HD se ve chungo, en directo tiene que ser horrible. Y aún así, ahí arriesgando.

Lo que más me ha gustado han sido las pasadas grabadas desde el avión en tierra. Que velocidad!!! Ffffiuuuuuuuu!!!

Felicidades de nuevo a todo el Team!!!

Saludos...

3. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que no te llevases los mios aggg.
    no me di cuenta que estabas pasandolos al pen:redface2:.
    te lo digo por que me lo has dicho or el grupo ajajajajjaja.
    el momento cuando caia agua tio fue bestiality!!!!
    no se vei un pijo y aun asi rascando montaña jajajaja que panda.

me lo pase genial con todos. ahora subo la foto de grupo de ese dia.
    las gorras que nos regalo Lizard fueron un puntazo:worthy:.
    keno y diego por fin se traen a las chicas!! oeeeeeee,a ver si las proximas se van viniendo tambien que las acostumbremos jajajaja.

buenisimo video a pesar de la mierda de dia que nos hizo.
    un abrazo campeon.

4. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os superais en cada vuelo. En cuanto a la edición que te voy a decir, se ve que te gusta porque al ritmo que vas sacando videos y en la calidad que van...
    ¿Que programa usas? Yo ahora he empezado con el premiere.

Un saludo.

5. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno otra vez!, entre la buena materia prima y tu toque personal salen unos videos de babear macho.
    Lo de volar lloviendo... ole vuestros coj:censurado:nes, pero eso si, estais un poco :locos::locos::locos:

6. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Con agua con viento, con lo que sea pero vosotros volais, con dos cojones! Que guapada de persecuciones, keno tu motor y tu pc hecha humo, no parassssssss! pero mejor, que sepas que no me pierdo ni uno... Enhorabuena de nuevo a ese pedazo de equipazo que forma el TFL, sois la caña de españa! :biggrin2:

7. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bestial!! :worthy::worthy::worthy:

Es que os da igual el tiempo que haga, sin ver nada y a tumba abierta montaña abajo!! Vaya vicio que teneis tios!! Si que estais un poco :locos:

Sois unos cracks y tu Kenodos estas cojiendo un nivelon con las ediciones!! esa introduccion esta genial!

Mis felicitaciones a todos los del team, es un lujo ver los videos y como volais las alas, aunque ese easy glider no desmerecia nada!!

abrazos a todos

8. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, la verdad en un comienzo no preste mucha atención a esta manera de hacer Fpv, pero de tanto verlos me ha picado el gusanito y ya tengo ganas de algo así. Como creó haber visto un easy star y tengo uno para estrenar me pregunto cual es el motor que usan , que hélice, speed y consumos ? Perdón por tantas preguntas:icon_redface:. Gracias.

9. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, si Sancho, no es la primera vez que volamos con lluvia, pero esta vez caia bastante, y la verdad que se veia bastante mal, aparte yo tenia un video de pena, pero no por la lluvia, si no porque ultimamente no se que pasa pero no me va bien el video :sad:. Las pasadas en tierra son cortesia de Lizard :biggrin:, se le ocurrio la idea al aterrizar el Easy, y la verdad es que me gusto como quedo, gracias!.

Que mamon Leandro, con tus videos el video hubiera sido de 10, pero bueno, otra vez sera, nosotros nos lo pasamos de p:censurado:ta madre tambien. Las gorras que se curro Lizard estan muy guapas si, sobre las chicas casi seguro que para la proxima estaran tambien :biggrin:.
    Gracias Leandro!.

Gracias Havir, uso el sony vegas pro 11, el premiere tambien es buen editor.

Pablo desertor, tenias que haber estado, te lo hubieras pasado de co:censurado:nes, gracias por el babeo :baba:, pero para la proxima tienes que estar :mad:. Sobre lo de volar lloviendo, pues ya vamos acostumbrandonos, todo bien protegido y a darle caña :biggrin:, y de locos nada, somos de Levante :laugh:.

Esta claro Javi, las ganas pueden ante todo. Gracias tio, espero que cuando nos veamos podamos hacer alguna formacion juntos, sobre el motor no se si decirte que echa humo, pero el pc hace poco si que hecho si, jajaja. Y sobre lo de ver los videos espero que siga asi :wink2:, yo intentare sacar buen material para que disfrutes, gracias de nuevo Javi!.

Jajaja, tenemos mucho vicio, de echo este fin de semana no hemos podido volar y estoy que echo chispas macho, muchas gracias, el del Easyglider es nuestro compi Raptor34 que esta echo un hacha, la pena es que no llevaba la gopro si no me hubiera pasado buen material seguro.

Gracias Luis, estas en lo cierto, el Easystar II es de Lizard, y va de lujo, sobre motor, helice, etc, pues no puedo decirte porque no se lo que lleva, a ver si el pudiera contestarte.

Saludos!.

10. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo no tengo perdon de dios¡¡¡¡ vi el video y no comente.

Que pasote, esas pasaditas por encima del star, rozando hélice...... aguita¡¡¡¡
    que cuando se hacen se ve muy cerquita el suelo¡¡¡¡ jajajajaja

Enorme como siempre, y la edición también un saludote

11. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos mamones , to el dia poniendos los dientes largos . que bbien os lo pasais . voya dejar de entrar en el foro , no gano para aviones .....:worthy::worthy:

12. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Día estupendo en compañía del Team,como siempre lo pasamos de vicio.Y por fin aparece uno de mis paratos en un video :laugh: con el viento que hacia no me fiaba de bajar mucho,la hélice de mi glider era una 10X6,pero creo que ahora mismo es una 9X6 con las lijadas contra el suelo,jajajajaja.

Un abrazo.

13. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimmy, no pasa nada, no hace falta que pidas el perdon a ningun dios, yo te perdono :laugh:.

Jajaja, no sabes lo bien que nos lo pasamos, eso si, sigue entrando que el fpv esta para disfrutar, aunque por el camino puede que se vayan muchos €.

Jajaja, ya ves Jose, por fin!!, ya era hora de que le dieramos caña, a ver si para la siguiente llevas montada la gopro y ya seria la bomba.

Saludos.

Compartir esta página