1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Team Fpv Levante - 2 Sin cortes

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 31 May 2015.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aquí os dejo 2 vídeos sin cortes de unos vuelos que nos pegamos hace bastante tiempo.

Un saludo.

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se cansa uno de ver vuestros espectaculares vuelos, y que entorno de lujo para ello. Esas alas vuelan de p.m..

3. modelcombat Nuevo Miembro

modelcombat
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos keno y compañía:
    es un placer siempre visualizar estos vídeos... apreciar la calidad y nivel que teneís de vuelo.
    gracias como siempre, y espero que nos veamos en breve y podamos compartir vuelos.
    un abrazo.
    :laugh::laugh::laugh:

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rortega :wink2:, vamos a tener que empezar a movernos por otros lares, porque ya no se que mas editar que no sean los mismos lugares de siempre :sad:, y razon tienes sobre la Zplus en este caso.

Ese Xavi, os lo debemos a vosotros que soys los que fabricais estas pedazo de alitas :cool2:, espero que nos veamos pronto si, que hay ganas de quedada, un abrazo tio!

5. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque haciendo de "okupa" del hilo me he venido arriba al ver vuestros pedazos de vídeos (que me dan una envidia tremenda y son los culpables de haberme metido en esto ;-) ) y me he animado a poner este video con una Comet FPV (espero que no le importe a nadie).

Me lo pasé teta en este vuelo (ver a partir del minuto 1 que está más "cerca del suelo) ;-)

Deciros que llevo poquísimo tiempo con esto de las alas pero me parece divertidísimas, para mi ha sido todo un descubrimiento...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wS5oWc5mb3w[/ame]

#5 Mariete, 7 Jun 2015
    Última edición: 7 Jun 2015

Compartir esta página