TBS69 interesados

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por petronio, 21 Ene 2013.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola zagales, pues eso abro este hilo para saber si habria interés en una compra conjunta de la tbs69..? Igual parece que al final por seguridad preferiré no volar con la black edition y poner mejor una camara fpv por separado. He visto esta idea del pedido conjunto de la tbs69 en el foro aleman, ya que Rafa (de TBS) baja el precio de la cámara a unos 117€ desde los 179.95$ (135€) que vende en su tienda.. Para ello necesitamos 10 o más interesados.

http://fpv-community.de/showthread.php?19562-TBS-69-FPV-Cam-neuer-Gruppenkauf!

Hablad o callad para siempre ;)

#1 petronio, 21 Ene 2013
    Última edición: 22 Ene 2013
  2. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, pensaba que habria mas interés en esta camara si habia un descuento hehe. He cambiado el anyone por interesados por si el ingles asustaba!

3. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si estaria interesado en dos camaras, eso si seria al final de mes.

Pero viendo que no hay mucho interes nose si llegaremos a 10 unidades para el descuento...
    Pero bueno por mi que no quede.

4. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jonpeter por tu interes, pues ya somos 3 :). La verdad me extraña que no haya más gente interesada, creo que no son conscientes que sin lugar a duda es la mejor camara fpv ahora mismo en el mercado. En el foro aleman donde empezaron la compra esta colectiva al final llegaron a 17 personas o por ahi! Quizas tenga un colega tambien interesado lo que serian ya 4, le preguntaré a ver...

Compartir esta página