Opiniones Tarot X6 Vs Tarot 960

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por luichi, 25 Mar 2015.

1. luichi Nuevo Miembro

luichi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy pensando adquirir uno de estos dos modelos, el Tarot X6 960 o el Tarot T960.
    Busco un hexa donde poder montar mi Sony A5000 y tener una buena autonomía de vuelo.
    Ya he tenido un hexa de la marca Tarot, y la verdad es que tanto los acabados como la calidad de los materiales son excelentes.

El X6 me parece francamente excelente, tanto por el sitema de plegado, como por el plato central enorme, como por el tren retráctil de serie. El problema es que la placa inferior del disco central es de pcv con partes de fibra... pero la veo poco robusta ... :S

El T960 me parece muy robusto, con unos acabados excelentes y con un sistema de plegado que ya me es familiar. El problema es que veo que el plato central se puede empezar a quedar pequeño a la hora de meter baterías, controladora, telemetría, gimbal...

¿Alguno de vosotros los tiene / Conoce y quiera compartir su experiencia??

Muchísimas grácias!! :D

2. pantos Nuevo Miembro

pantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el X6 y me gusta lo grande que es el plato, ahora, la parte negativa es que la separacion entre los palitos es de 165mm y no 155mm como el s900/s800evo/s1000 y la mayoria de tarots.

3. pantos Nuevo Miembro

pantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una gran putada lo de 165 vs 155, y no he encontrado a nadie que haga piezas para dejarlo en 155...

4. jlgutierrez Nuevo Miembro

jlgutierrez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero yo tengo un X6 y te puedo garantizar que la placa inferior es bastante robusta, no tengas miedo por eso, he llegado a usarla con un Ronin M como gimbal cogido a ella más una DSLR y 0 problemas. Sin duda el X6 para mi es lo mejor que se puede comprar hoy en día en calidad precio para un drone de esas características.

5. jlgutierrez Nuevo Miembro

jlgutierrez
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño acabo de darme cuenta que el tema es de 2015, ando aún dormido esta mañana :(

Compartir esta página