Proyecto TAROT 680pro

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por AlejandroR, 16 Ene 2016.

1. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y feliz año!!!
    Voy a montar un tArot 680 pro y queria saber si esta configuracion podrá bien con una camara compacta tipo sony nex 5. No acaba a convencerme los motores. Un saludo y mil gracias de antemano.

2 lipos 5000mah 4S1P 35C
    Variadores 30amp
    Motores multistar 3508 380kv
    Helices 13x5.5

Saludos!!!!!

2. aronito76 Nuevo Miembro

aronito76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor unos motores t-motors para hélices de 15 '' y una buena batería o no llegas ni a 20 minutos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

3. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un Hexacoptero, me parece que no entran esas palas!! y los t-motor se me van del presupuesto. Como lo ves? jeje

4. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motores mejor unos Multistar 3506 650kwpara esas palas, con dos lipos de 5200 puedes llegar a los 20 minutos.

Los llevo en el 650, batería de 8000 4s y hago 19 minutos, 2,8kg en orden de vuelo

5. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,
    Alguien me puede echar una mano a configurar la taranis plus para pixhawk, para este modelo? Se agradece. Un saludo:ansioso::ansioso::ansioso:

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,pero que problema tienes,?
    Te has leído la wiki de arducopter?
    Pregunta algo más concreto ..

7. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wifileg,
    Si que me he leido la wiki pero mi ingles es muy diagonal...
    no se como se configuran los switches para poner los 6 modos de vuelo...
    que hay que poner 3 de un switch en un canal y sumarle 3 posiciones de otro switch? no se como plantearlo. y como variar el pwm value para que me cambie de modo...
    Con pixhawk con el wizard me valdrá no?

Y creo que tengo un problema que no se como solucionarlo...
    con el stick de guiñada modo 2, creo que lo tengo invertido y no se si se puede cambiar la configuracion para que se ponga bien.. Configurandolo hace lo que tiene que hacer pero en la pantalla de la taranis se mueve al reves.

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.olvidate de los 6 modos de vuelo,con tener 3 para empezar es suficiente.stabilize-alt hold y u loiter o pocision hold.
    para ajustar el pwm de tu emisora te tienes que ir ala opcion de la emisora de end point,o final de reccorrido.
    es decir,supongamos que tenemos 7 canales.1 al 4 para mando ,luego nos queda 5,6,7
    de los cuales el 5 seria el de modos de vuelo
    luego en tu emisora teniendo el ch5 asignado a un interruptor 3 pocision,y teniendo abierto el mp,vamos jugando con el endpoint,para tener los 3 modos de vuelo.te aonsejo ver videos aunque sea en ingles de como se hace,es muy facil.
    luego puedes poner un traductor a tu navegador para traducir ciertas pag web.

9. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    millones de gracias por tu tiempo... probare con 3 de momento pues. gracias.

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

haz esto:
    conecta todo,ch5 a un 3 pocisiones y calibrado su recorrido en mp.luego vete a la pestaña de flght modes,veras 6 pestañas,(en cada una de ellla habra seleccionado un modo de vuelo ,cada una se puede cambiar al que quieras),aqui viene lo mas importante.
    el modo de vuelo activo,se identifica porque esta de otro color ,que asu vez, al cambiar el interruptor de 3 pocisiones cambia,pues mu facil si ,al cambiar de sitio el interruptor te da 3 pestañas diferentes,en esas pinchas y selecciona , stabilize,alt hold y pocision hold.
    tocar el end point ,a lo mejor no lo tendrias que tocar.
    para ajustar el fail safe si lo tienes que tocar.
    tirale y ya comentas ..
    saludos

11. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    y respecto a lo del stick invertido hay solucion? o ni me preocupo

12. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque realmente necesitaba un modo de vuelo para que me ejecute mision desde el mission planner.. igual con 3 modos me quedo corto

13. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no corras tanto compañero,primero tienes que tener un vuelo estable en esos modos ,ajustar parametros como trottel mid,hacer compas mott,etc......
    y alguna cosilla mas,antes de lanzarte a volar y hacer wp.un mal ajuste ,podria pasar cualquier cosa.
    el la seccion de arduino tienes los hilos de arducopter y pixhawk,que hablan de todo esto.
    luego activar la mision ,lo puedes hacer de varios modos,no te preocupes.
    aque te refieres con lo de invertido el stick?

14. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tendré que esperarme entons a configurar bien os 3 modos esos. gracias. ire preguntando cosillas por aki

Adjuntos:

Compartir esta página